• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pam 112

  • Iniciador del hilo ttattoar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

ttattoar

Novat@
Sin verificar
hola soy nuevo en esto estoy viviendo en grecia estoy por comprarme un luminor pam112 , pero me entro dudas desde que empece a investigar y a leer el foro , que me pueden decir del pam112 de la maquinaria de que si es j , k perdon pero eso no entiendo , y si es originario de la marca .
estoy viendo si lo puedo comprar por internet ya que aqui en grecia mas en tripoli no hay relojerias que trabajan con la marca , queria preguntarles si hay alguna pagina o joyeria de confianza que alguien sepa que lo manden a domicilio , perdon son muchas preguntas gracias
 
Bienvenido al foro, el 112 tiene un movimiento de base Eta S.A. en concreto la Unitas 6497 modificada de una manera muy elevada, pero no es uno de los movimientos de manufactura de Panerai.


lostimage.jpg


Movement: hand-wound mechanical, Panerai OP X calibre with swan's neck regulator, 16½ lignes, 17 jewels. Cotes de Genève decoration on the bridges. Glucydur® balance with Nivarox® I spring, 21,600 alternations/hour.
Incabloc® anti-shock device.
Power reserve 56 hours.
Functions: hours and minutes.
Case: diameter 44 mm, AISI 316L polished steel or brushed titanium.
Bezel: polished steel or brushed titanium.
Back: see-through sapphire crystal.
Device protecting the crown: (protected as a Trade Mark) brushed steel or brushed titanium.
Crystal: sapphire, formed of corundum, 3.5 mm thick.