• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pam 112

  • Iniciador del hilo ttattoar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

ttattoar

Novat@
Sin verificar
hola soy nuevo en esto estoy viviendo en grecia estoy por comprarme un luminor pam112 , pero me entro dudas desde que empece a investigar y a leer el foro , que me pueden decir del pam112 de la maquinaria de que si es j , k perdon pero eso no entiendo , y si es originario de la marca .
estoy viendo si lo puedo comprar por internet ya que aqui en grecia mas en tripoli no hay relojerias que trabajan con la marca , queria preguntarles si hay alguna pagina o joyeria de confianza que alguien sepa que lo manden a domicilio , perdon son muchas preguntas gracias
 
Bienvenido al foro, el 112 tiene un movimiento de base Eta S.A. en concreto la Unitas 6497 modificada de una manera muy elevada, pero no es uno de los movimientos de manufactura de Panerai.


lostimage.jpg


Movement: hand-wound mechanical, Panerai OP X calibre with swan's neck regulator, 16½ lignes, 17 jewels. Cotes de Genève decoration on the bridges. Glucydur® balance with Nivarox® I spring, 21,600 alternations/hour.
Incabloc® anti-shock device.
Power reserve 56 hours.
Functions: hours and minutes.
Case: diameter 44 mm, AISI 316L polished steel or brushed titanium.
Bezel: polished steel or brushed titanium.
Back: see-through sapphire crystal.
Device protecting the crown: (protected as a Trade Mark) brushed steel or brushed titanium.
Crystal: sapphire, formed of corundum, 3.5 mm thick.
Anti-reflective coating.
Water-resistance: 300 metres.
Strap: leather or alligator with PANERAI personalised buckle.

Te dejo los dealers que aparecen en la web de Panerai de Grecia, en cualquiera de ellos deberian poder enviarte tu Panerai a casa, a mi me lo mandaron desde Santander;-)

Authorized dealers

Kessaris
Panerai and Ferrari Authorized Dealer
58 Mat. Andronikou
54600 Mykonos
Phone: 0030 22890 22880
Fax:




Zoom in - Zoom out
Kounakis Jewels & Watches
Panerai Authorized Dealer
103, Socratous str.
Old Town - Rodos
petrelen@otenet.gr
Phone: 0030 22410 35554
Fax:0030 22410 35554




Zoom in - Zoom out
Kounakis Jewels and Watches
Panerai Authorized Dealer
Pindarou & Vizadiou 26-28 str.
Rodos
Phone: 0030 2241030276
Fax:0030 2241030253




Zoom in - Zoom out
Ora Kessaris
Panerai and Ferrari Authorised Dealer and Service Centre
5, Panepistimiou Street
10564 Athens
Phone: 0030 210 3711000
Fax:0030 210 3214606




Zoom in - Zoom out
Ora Kessaris
Panerai and Ferrari Authorized Dealer
240 Kifissias Av.
14562 Kifissia
Phone: 0030 210 8089500
Fax:0030 210 8089507
 
Última edición:
gracias por la respuesta, disculpa mi ignorancia pero la maquinaria es buena por mas que no sea de monofactura panerai y el tema de la j o k por ejemplo pam 112k que significa . gracias
 
Hola, si no me equivoco, creo que con lo de la letra, te estas refiriendo a la fecha de produción.

Así la L es 2009, la K 2008, la J 2007 y asi sucesivamente hasta el año 1997, que es la letra A.
 
gracias por la respuesta, disculpa mi ignorancia pero la maquinaria es buena por mas que no sea de monofactura panerai y el tema de la j o k por ejemplo pam 112k que significa . gracias

Ese movimiento en concreto es uno de los mas robustos que se han creado en la relojeria Suiza y con las modificaciones que hace Panerai queda un "nuevo" movimiento muy mejorado: muelle real nuevo, órgano regulador, cuello de cisne, tren de rodaje, puentes... :worshippy: :worshippy: :worshippy:

Lo de las letras es como te comenta mi compañero LEPI el año de fabricación del reloj :) 8o 8o 8o

lostimage.jpg
 
muchas gracias

gracias muy claro y ya voy en busca de ese pam 112 muchas gracias
 
Jod....r lo que sabeis de maquinarias, cada dia me quedo mas perplejo, gracias por compartir vuestra sabiduria
 
Sois unos cracks, cada dia flipo mas por aqui
 
  • #11
suerte con tu eleccion
 
  • #12
Mira que suerte, así también me queda a mí claro lo de las letras...

Saludos.
 
  • #13
Muy bien expuesto por Santi.

Yo añadiria que Panerai hace un guiño al pasado y concretamente al calibre Rolex del primer Panerai con este unitas muy modificado, no hay mas que coger un catalogo actual y comparar la foto del calibre Rolex y el Unitas, los puestes de Unitas estan totalmente rediseñados y se ajustan en su geometria muchisimo al Rolex.

Calidad excelente.

Animo a por tu 112, precioso, tambien echa un vistazo al base logo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie