• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM 111 y ABP

  • Iniciador del hilo perito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
perito

perito

Milpostista
Verificad@ con 2FA
PAM 111 y ABP
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Después de ponerle a mi 111, además de las OEM que trae de serie, alguna correa tipo “vintage”, siempre tuve ganas de comprarle una correa “de vestir” para determinadas ocasiones. Quería una correa de calidad, cocodrilo y color negro.
Y como no, enseguida se me vinieron a la mente las correas que visten los Panerai de javileon911.
Tras visionar la web de ABP y hacerme una primera idea de mi elección, pedí la inestimable colaboración de Javi, quien me ayudo en la selección y el pedido. Muchísimas gracias.
Alligator, semi-mate, color negro, con lomo y doble espesor de hilo en su misma tonalidad.
Os pongo unas fotos…

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Me encanta. Le queda genial.
Tomo nota.
 
Fantastica, pero la tengo que apreciar en mano, ya sabes, a buscar un dia con Maxi para ver todas las novedades:ok::
 
Preciosa la queda de fabula esa correa
 
Preciosa, le queda de muerte.

Mi última adquisición para el 111 fue, hará cosa de mes y medio, la OEM negra de alligator brillante, muy parecida, salvo porque brilla más (cosa evidente, por otro lado :D) a ver si os pongo fotos
 
Preciosa, le queda de muerte.

Mi última adquisición para el 111 fue, hará cosa de mes y medio, la OEM negra de alligator brillante, muy parecida, salvo porque brilla más (cosa evidente, por otro lado :D) a ver si os pongo fotos

espero esas fotos, la tuve en mente, pero tenía ganas de una ABP.
 
simplemente perfecta para ese reloj pedro preciosa
 
Muuu elegante :ok::
 
ABP y Panerai siempre hacen buena pareja y esa correa nueva es preciosa :) 8o :ok:: :ok::
 
  • #10
Le queda perfecta. Me gusta mucho. Espero verla pronto en directo!
 
  • #11
Tiene una pinta estupendilla...

lostimage.jpg
 
  • #12
Esta gente trabaja muy bien.
Le queda estupenda, muy elegante.
Yo tengo un 177 (titanio cepillado) y me hicieron para el desplegable original una vintage con cosido en crudo, que cuando ves el reloj, con ese apsecto, parece sacado del baul de los recuerdos...ESTÁ IMPONENTE.

Para vestir, yo tengo también la marrón chocolate original (oscura) y queda muy bien, por si quieres coger ideas.

Si quieres ver esa vintage, dale al buscador y verás las fotos.
 
  • #13
Perfecta combinación. Además ese bucle es el perfecto si tu objetivo es hacer una versión "gentelman".

Enhorabuena!
 
  • #14
Perfecta combinación. Además ese bucle es el perfecto si tu objetivo es hacer una versión "gentelman".

Enhorabuena!

tengo el pre-v, pero como bien dices buscaba sobriedad y que pasara más desapercibido.
el buckle fue detallazo de Maxi (cadiz):ok::.
 
  • #15
La verdad es que le queda que ni pintada.Seguro que viste mucho,jejeje
 
  • #18
Preciosa un acierto de correa y de fabricante..
 
  • #19
Enhorabuena por la ABP, sin duda excelente calidad.
Le queda que ni pintao,
Un saludo
 
  • #20
Una gran correa. Felicidades!!!!!
 
  • #22
Todos mis elogios. Preciosa.
 
  • #23
El precio es lo unico que me tira para atras con abp.
 
  • #24
:flirt:

Está para llevar de esmoquin...

La verdad es que la correa es francamente preciosa... y al 111 todo le queda bien.

Un saludo!!
 
  • #25
Le queda de muerte. Muy buena elección. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie