• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 111 o Zenith

  • Iniciador del hilo betico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

betico

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola:;Estoy en el tema de comprarme un Rolex Deep Sea,pero me tengo que desprender de un PAM 111,serie K o de un Zenith Defy Aero Classic 46mm.Sin tener en cuenta el dinero,¿CUAL DE LOS DOS SERIA EL QUE SALDRIA?
 
El Zenith sin dudarlo ni un microsegundo.
 
Ni lo pienses..., el Zenith.
 
El Defy sin dudarlo, si fuese otro Zenith no seria tan facil, pero en este caso....quedate con el 111 ;-) :ok:: :ok::
 
ESE Zenith, de otros seguro que no. Un saludo.
 
Quedate el pam 111, yo tengo el mismo y lo tengo en los ultimos de la lista
 
vende el pam... pero me lo vendes a mi :), es coña, si ando detrás de ese modelo exáctamente, pero entre esos dos creo que yo me desprendería del zenith para comprarme el rolex. Ahora objetivamente, si el dinero no es problema, que tengas que agregar una diferencia para pagar el deep, quedate con el Pam, pero si el dinero es problema y realmente quieres el Deep, con la venta del zenith casi no tendrías que agregar nada.

Pero para que quede claro y no piensen que lo digo por interes personal, yo me quedaría con el pam a muerte si fuese tu.
 
Última edición:
No lo pienses ,el Defy
 
quedate con el PAM, es la mejor opción:ok::.
 
  • #10
No es por romper la estadística... pero plantear en un foro pam, si te quedas un pam o un zenith,.. pues es poco objetivo. Yo te digo que tengo dudas, aunque talo vez me quedara el zenith... y si me haces precio, pues igual hablamos!!!
saludos y decidas lo que decidas, seguro que es lo correcto.
 
  • #12
Estoy de acuerdo no se puede pedir opinión sobre si entregas o no un Pam en un foro de Pam. Totalmente parcial cualquier opinión que se brinde. Ah!!! y aclaro que tengo un 111, un Rolex y un Zenith en mi colección, hay que poner muchos factores en la balanza y dejar pasiones de lado.
 
  • #13
Zenith sin dudarlo. Para mi emho una marca que ha dado muchos bandazos sin una identidad clara. Y de pam que voy a decir¡¡¡¡
 
  • #14
El zenith sin dudarlo.
 
  • #17
Zenith... otra cosa es lo que te den por él y el tiempo que tardes en largarlo, que esa es otra.
 
  • #18
El Defy sin dudarlo, si fuese otro Zenith no seria tan facil, pero en este caso....quedate con el 111 ;-) :ok:: :ok::

Opino igual. Zenith es una de mis favoritas, pero de ese modelo me desprendia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie