• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 111 ó 176

  • Iniciador del hilo Figui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Figui

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que estoy entre los dos....uno tiene COSC, el otro titanio, uno secundero, el otro es límpio...

Cual os quedariais de los dos?

Gracias
 
Yo hoy en día cogería el 176.

Un saludo
 
me quedo con el 111 en este caso. prefiero el acero, aunque si buscara uno límpio, sin segundero, austero por su fondo ciego, me iría al pam000 logo o en su defecto al 112.
 
Yo, el 111. De hecho, es el que he elegido para mi muñeca :)
 
Cuando fuí al CO estaba el 111 y el 176.
Mi eleccion fué un 177, pero si hubiesen tardado mucho en conseguirmelo, habria cogido el 176.
El titanio es impresionantemente ligero, ademas no me gustan en exceso los relojes tan pulidos.

Saludos.
 
176 o en su defecto el 177 ;-)
 
Última edición:
En este caso 111, me gustan los diales limpios, pero el segundero para mí es imprescindible.

Saludos!
 
A mi me gusta sentir el peso del reloj, entre ambos me quedaria con el 111.
 
177 y si no 176!!! Pero 111 también... quizás 312, me gustan todos...
 
  • #10
cualquiera es una exclente elección, aunque le titanio le sienta de maravilla, quizas si es tu primer pam un 111 y si es el segundo un 176.
 
  • #11
A mi me gusta mas el 176 de titanio. Cada vez me gustan mas los Pams base y si es de titanio o de pvd mejor.
 
  • #12
El 111 me parece mas elegante dentro de la categoría que tienen ambos.
 
  • #13
El 176...me encanta el titanio de los PAMs...
 
  • #14
Mi voto es para....el 111.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
  • #15
Me gusta más el brillo del 111....creo que es más genuino.
 
  • #17
yo tengo un 111 y estoy encantado.
mi voto para el.
 
  • #18
Para los que nos estamos iniciando en la marca, unas fotillos no vendrian nada mal.
 
  • #19
Para los que nos estamos iniciando en la marca, unas fotillos no vendrian nada mal.
Sacadas de la web de panerai:
el 111
lostimage.jpg



El 176:
lostimage.jpg
 
  • #20
cualquiera de los dos, no te puedes equivocar
este es el mio

lostimage.jpg


un abrazo
 
  • #21
Muchas gracias Fernando, y ahora que los conozco, mi voto para el 176.
 
  • #22
Me quedaria con el 111
 
  • #24
El 111 todo un clasico.El Titanio no es lo mío,me parece "soso".El pulido me encanta y me parece mas elegante en un reloj.
 
  • #25
Yo tengo un 176 y aunque al pincipio me lo pensé mucho luego no me arrepiento. Es mucho más exclusivo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie