• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El PAM 111 listo para ser un diver..de verdad..

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Unas fotos del 111 con la correa de caucho (es la primera vez que se la pongo) ya que es el reloj con el que haré submarinismo en breve.

Mi agradecimiento a Elu por su idea de cargar la Luminova antes de las fotos ;) :)

Un fuerte abrazo y gracias :) ;-) :ok::


lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg
 
Queda muy bien en las fotos ese verde de la superluminova, aparte de que las fotos son magníficas.
 
Ese trajecito le sienta muy muy bien, ;-) el mío salio de fábrica con esos pantalones y aun los lleva puestos. :D :D :D Y se quedaran puestos un mes más. :-P

Las fotos como siempre de 10. :clap: :clap: :clap:

Saludos
 
Preciosas fotos Santi. Que disfrutes con el submarinismo ....... pero cuidadito con el Pam por Dios !!!!!!

Saludos.

::dnz::
 
Queda precioso, la de caucho es la que toca ahora.
 
Voy a tener que ponerle esa correa a mi 005, a ver qué tal.

Unas fotos muy bonitas, Santi.

Un abrazo

ICE
 
Tengo ese reloj, tengo esa correa, tengo una alegríaaaaaaaaa que no veas.

Enhorabuena, las fotos son muy limpias. A ver si tengo tiempo y pongo unas fotillos con los pantalones que tengo, cagontó.

Un saludo.
 
Como siempre Santi tus fotos son una delicia.

Y ese reloj sigue siendo precioso hasta de canto.

Saludos

Rafael
 
  • #10
Fantasticas fotos:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #11
Preciosíííímas fotos!!!!:clap::clap:

...Y por supuesto, precioso reloj!!!:ok::

Un saludo.
 
  • #12
ya solo te falta una mar muy azul, y muchas burbujas....
preciosas fotos...
 
  • #13
buenas fotos santi, felicidades...unas cuantas correas de caucho llevo yo gastadas, es con diferencia la que mas uso de todas, a mi me resulta comodisima.
 
  • #14
buenas fotos santi, felicidades...unas cuantas correas de caucho llevo yo gastadas, es con diferencia la que mas uso de todas, a mi me resulta comodisima.


Ahora que la estoy llevando puesta...lo comprendo, es extremadamente cómoda :-P :-P :-P ;-) :ok:: :ok::
 
  • #15
Bonitas fotos Santi. Un saludo.
 
  • #17
Preciosas fotos, como siempre.
 
  • #18
Guapas fotos
Que usted lo hunda bien
 
  • #19
no me gustan los Pam :drool:...no me gustan los Pam :drool::drool::drool:
 
  • #20
Las fotos son igualitas que las que yo hago....:D

Precioso reloj...

Es que el caucho les sienta tan bien en verano...:drool:
 
  • #21
Con estas fotos no me extraña que haya gente que caiga en la tentación PAM.
 
  • #22
Que bonito!!! Muchas felicidades es el modelo que más me gusta!!
 
  • #23
Clasicismo personalizado. Fantásticas fotos, compañero...

De todas formas... no te entra un sudor frío bajar con pedazo de máquina asi...??
Alguna vez he bajado con el Seamaster BAJO el neopreno y lo he mirado un par de veces, no vaya a ser que se raye!!

El Sea Dweller sigue esperando...
 
  • #24
Menuda pieza, necesito uno ¡¡¡YAAAAAAAAAAA!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie