• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pam 111 con correa JacobStraps

  • Iniciador del hilo franciscoguro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
franciscoguro

franciscoguro

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Le he pedido a Jacobo esta correa negra sin costuras, es de 24/24 y largo 125/80 con una sola trabilla y tiene 4mm de grosor, el resultado me ha gustado bastante, es muy flexible y cómoda, quiero darle las gracias a Jacobo y seguro que no sera la ultima que le pido.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Genial genial, buena idea lo de sin costuras, le da un aire diferente y el grosor estupendo. Lo que no me gusta tanto es el "buckle" que lo veo demasiado tochete, quizá demasiado grande para ser pulido en vez de cepillado, pero la correa en general me gusta mucho.

Buen gusto :ok::
 
Este Jacobo es un artista!! Muy bonita para lucirlo cuando tengas que ir más arregladete y el marrón cante un poco jjejeje

Saludos.
 
Si señor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bonita correa.

Pencho
 
sencilla y de un gusto exquisito. Potencia la pureza del 111. Sencilla, que no simple. ;-)
 
gracias por los comentarios, quería una correa distinta, ya tengo varias en color marrón y buscaba algo sencillo, el buckle luego probare a cambiarlo por uno cepillado a ver como queda.;-)
 
Muy bonita correa, da la sensación de buena calidad. Disfrútala
 
Me gusta, me gusta...:drool:

¿Alguna referencia en cuanto a los precios? Es que en su web no me salen los precios.

Saludos

ICE
 
Las correas de Jacobo suelen "rondar" los 60 euros...y te aseguro que son de una calidad excepcional.

La mía, de piel "sandra oscurecida" me costó 65 euros con ardillón pulido grande, y de medidas 135/80.

saludos.
 
  • #10
Pues va a ser cosas de pensarlo.

Muchas gracias

ICE
 
  • #11
Una buena combinación :)

Yo sólo he visto "in vivo" una Jacob, pero era realmente buena. Su propietario me ha comentado este fin de semana lo contento que está con ella, no sólo por el diseño sino por la calidad, que no se deteriora con el uso.
 
  • #12
Me gusta, me gusta...:drool:

¿Alguna referencia en cuanto a los precios? Es que en su web no me salen los precios.

Saludos

ICE

esta me ha costado 59 € puesta en casa :ok::
 
  • #13
Has visto otra en vivo pero no te fijaste bien...la llevaba yo el sábado jajjaja...

Saludos.
 
  • #15
Muy fina, si señor, tiene muy buena pinta.
Enhorabuena.
un saludo
 
  • #16
Fantastico reloj y espectacular correa!
 
  • #17
Bonito combo. Para que luego se pregunten si al 111 le va el negro...
Parece que las Jacobo están de moda...
 
  • #18
queda estupenda!

Te copio la idea.

Un saludo.
 
  • #19
Nuevas...............

Pues le queda fenomenal......
Mirad éstas que me dejó Jacobo, y tengo ahora en mi casa: Son de cocodrilo, pitón o tejón -creo recordar-:

lostimage.jpg
 
  • #20
Jordi repito lo que te respondí en otro post en el General jajajaj..

Esas son de una colección "exótica" que Jacobo está a punto de incluir en su Web y también incluirá correas en piel de tiburón!!!

Saludos.
 
  • #21
joder como le queda la correa perfecto a lucirla
ciaoooo
jose
 
  • #22
Le queda estupendamente. Yo también tengo un par de correas de Jacobo y lo recomiendo 100%.

Además siempre puedes pedir a la carta. Si no tiene el tipo de piel en la que estás pensando él la busca y persigue siempre la satisfacción total. Cada trabajo se va retocando hasta que consigues exactamente la correa que tenías en mente.

Un crack este Jacobo. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie