• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 111

  • Iniciador del hilo Polo CARRANZA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Polo CARRANZA

Novat@
Sin verificar
Hola a todos ! Soy nuevo en este foro y acabo de comprar mi primer PAM, un 111 serie H precioso, en excelente estado, casi sin uso.
Ahora bien, me adelanta la friolera de 40 seg/día :( y se me complica mucho por el momento realizarle un service, por lo cual les pido algún consejo para "equilibrar" este adelanto. Existe alguna posición que lo pueda dejar por las noches, a fin de que el reloj atrase ???
Gracias por sus consejos.
Saludos a todos.
 
Bienvenido Carranza, y felicidades por ese PAM 111 :) :ok::

Si se te hace excesiva esa desviación de 40sg día, un reloj de ese nivel deberías llevarlo a un Servicio Técnico Oficial ;-) :)

No conozco una posición de "sueño" que genere una modificación de 40 seg 8o 8o 8o 8o 8o

Suerte y un abrazo :) ;-) :ok:: :ok::
 
Si, mi idea es llevarlo, pero olvidé comenatr que vivo a 620 km del Servicio Técnico y por el momento se me complica hacerlo.
Gracias por tu respuesta.
 
Polo... a mí me pasó lo mismo con el mio.
De andar perfecto, un dia empezó a adelantar como un loco. Lo llevé, me lo corrigieron y al poco tiempo empezó igual. Una vez que se abrió de segunda, ya no quise la pieza. Era nuevo, con pocos meses y sin golpes. Mi opinión es que el reloj, simplemente no estaba bien.
Es lo que te peudo decir. Mi experiencia con la pieza fue mala.
Me lo quisieron cambiar por uno nuevo, pero me desencanté con la marca. Y mira que el reloj me gustaba. Y me gusta.
 
pues felicidades compañero por tu magnifica compra, también es mala suerte hombre, que presente ese desfase, que es excesivo se mire como se mire en un reloj con certificado cosc....solo se me ocurre que dos vueltas de la espiral se hayan quedado pegada, en cuyo caso la solución es muy sencilla, cualquier buen relojero te lo podrá solucionar, pero si el problema es otro mas grave, desde luego yo te recomiendo que se lo envíes al sat.
 
pues felicidades compañero por tu magnifica compra, también es mala suerte hombre, que presente ese desfase, que es excesivo se mire como se mire en un reloj con certificado cosc....solo se me ocurre que dos vueltas de la espiral se hayan quedado pegada, en cuyo caso la solución es muy sencilla, cualquier buen relojero te lo podrá solucionar, pero si el problema es otro mas grave, desde luego yo te recomiendo que se lo envíes al sat.

Hola astur64, pensé en las famosas vueltas de espiral pegadas, pero me parecio poco esos 40 seg dia, no obstante la solución ya la conoces, dale una toba de lado el 111 y quizás todo sea tan sencillo como eso ;-) :)
 
Si está magnetizado cualquier relojería local te lo soluciona en cinco minutos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie