• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pam 111

  • Iniciador del hilo dosmares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dosmares

dosmares

Habitual
Sin verificar
pues mi 111,espero os guste....saludos
 
¿Como no nos vas a gustar un 111????:D :D ;-) :ok:: :ok::


Me gusta esa correa clara, me recuerda a la oficial de Panerai, una que tiene en tono beige...:)
 
yo diria que esa correa es OEM, lo que significa que todavia no ha tenido tiempo a buscar otros modelos, preparate porque te esperan quebraderos de cabeza y lijadas a la tarjeta casi seguro.

PD> el reloj precioso, (yo tengo uno exactamente igual:clap: )
 
te felicito es un reloj escepcional.
 
la correa es oficial panerai....
 
El reloj me gusta. La correa, por muy oem que sea, la prefiero un poco más oscura.

Felicidades y a disfrutar
 
Yo empecé con ponerle una negra y pespuntes blancos, pero no me termina de gustar.
La que más llevo (siempre) es la de color chocolate y pespuntes blancos
 
a mi me han cambiado la chocolate por esta y aparte me han regalado la de coco marron (una preciosidad)con cierre desplegable....
 
a que estas esperando pa ponerle la marron, quedara mucho mas bonito.
 
  • #11
Podrias poner una foto de la máquina,no me cuadran unas cosas en el reloj de la foto sobre el modelo original.Un saludo.
 
  • #12
Mis conclusiones sobre ti ya las he puesto como respuesta a tu participación en el otro hilo sobre un 111 que ya hay en el foro................
 
  • #13
Mis conclusiones sobre ti ya las he puesto como respuesta a tu participación en el otro hilo sobre un 111 que ya hay en el foro................

Miguel otro que quiere venir a robar a la carcel pasa ome pasa.. tu tiempo no merece su atencion
 
  • #14
Si de tanto Panerai entiendes te reto...Richemont Iberia yo doy mis datos y veremos quién tiene Panerais y no copias.Yo no falto al respeto,sólo quiero soluciones de porque gente con Panerais Falsos PUEDE OPINAR Y ENSEÑAR UN GRAN RELOJ COMO YO.
 
  • #15
sabes lo que realmente me da pena,hoy cualquier señor se hace llamar golfista.... sabes como nacio este deporte?
levanta la bola amigo::bye:: ::bye:: :D
 
  • #16
sabes lo que realmente me da pena,hoy cualquier señor se hace llamar golfista.... sabes como nacio este deporte?
levanta la bola amigo::bye:: ::bye:: :D
Y a mí me da pena que intentes meter gato por liebre a tanta gente,aunque uno de los primeros en responderte ya caló esa correa OEM o como le querais llamar.Sobre lo del golf no tengo por que darte explicaciones de nada sólo decirte que fuí campeón de Galicia y con eso me vale.
P.D-Cuando pongais las fotos poned-ESTA ES MI NUEVA COPIA COMPRADA A UN SUIZO EN GRADO AAA+..........Vamos hombre.:yhoo:: ::dnz::
 
  • #17
Y a mí me da pena que intentes meter gato por liebre a tanta gente,aunque uno de los primeros en responderte ya caló esa correa OEM o como le querais llamar.Sobre lo del golf no tengo por que darte explicaciones de nada sólo decirte que fuí campeón de Galicia y con eso me vale.
P.D-Cuando pongais las fotos poned-ESTA ES MI NUEVA COPIA COMPRADA A UN SUIZO EN GRADO AAA+..........Vamos hombre.:yhoo:: ::dnz::

¿dosmares con una falsificación?..... cómo se nota que no le conoces.... ¡¡qué atrevida es la ignorancia!!... eso... o habemus troll tocando los webs.
 
  • #18
¿dosmares con una falsificación?..... cómo se nota que no le conoces.... ¡¡qué atrevida es la ignorancia!!... eso... o habemus troll tocando los webs.
Amigo TROLL no soy,ese reloj es falso.No tiene forma de rebatir una cosa evidente.Que ponga una foto del movimiento y donde se vea el número de serie,si es AUTENTICO no tendrá ningún problema,digo yo.Con fecha escrita a mano que en google hay muchas fotos.
 
  • #19
jeje.. suso me estan tocando los webs...:D :D que bueno...
a este ni caso, TROLL a la vista.
un saludo
 
  • #20
Pon fotos ,como digo amargado que compras relojes de juja y cuando aprecie que el tuyo es auténtico pediré disculpas ante todos los foreros.De momento tú no cumples mis formas de acusarte y espero que seas capaz de realizar esto y no depués de que consigas a alguien que te preste el reloj ORIGINAL.Por eso pido NUMERO DE SERIE O FACTURA,el engañar se va a acabar.
 
  • #21
Golfista, creo que sería bueno que pusieses fotos de los tuyos en las condiciones que tú mismo solicitas. Así reforzarás tu posición, que en este momento está tan en entredicho porque has "retado" a un forero de prestigio y tradición.

A mí, ya lo he dicho, me parece que sabes de lo que hablas aunque quizás en un tono y posición muy agresivos. Pero pon tus "credenciales" y te ayudarás.
 
  • #22
Sen problema ningún,pondrei os meus reloxios a disposición de tódolos usuarios.Sin problema ninguno pondré mis relojes a disposición de todos los usuarios.
 
  • #23
Sen problema ningún,pondrei os meus reloxios a disposición de tódolos usuarios.Sin problema ninguno pondré mis relojes a disposición de todos los usuarios.
Pódesme dicir como podo subir as fotos?.Un saúdo.
 
  • #24
jajjaj...y digo yo,profesional,campeon de galicia,pregunta??
cuando una bola se puede declarar injugable??:D :D :D
 
  • #25
jajjaj...y digo yo,profesional,campeon de galicia,pregunta??
cuando una bola se puede declarar injugable??:D :D :D
No cambies de tema,enseñanos tu copia de Panerai,pero sobre todo ese movimiento,sobre lo del golf te diré que la persona que me recomendó entrar en este foro es alumno de un profesor gran amigo mìo y cuando tenemos tiempo jugamos juntos,venga anímate y enséñanos ese reloj.:yhoo:: ::dnz::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie