• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 104 ó Pam 312

  • Iniciador del hilo gustafson73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gustafson73

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, compañeros hace poco que he entrado en "el lado oscuro " y lo he hecho con un 104, que por cierto no he presentado todavía en sociedad (de muy mala educación por mi parte, lo sé, lo sé, pero es que no tengo tiempo ni de hacerle fotos), el caso es que me está rondando desde el primer día el 312.::bash::

Me gustaría que me ayudarais y me recomendarais que hago ¿merece la pena? , ¿que mecáncia es mejor?, ¿ cual es más resitente?, no sé algo que me sirva para decidir que hago y poder disfrutar plenamente de lo que es un Pam, ya que el 104 no me lo pongo por miedo a rayarlo, mira que tiene castigo el tema.::cry::

Muchas gracias. Ciao.
 
Hola, compañeros hace poco que he entrado en "el lado oscuro " y lo he hecho con un 104, que por cierto no he presentado todavía en sociedad (de muy mala educación por mi parte, lo sé, lo sé, pero es que no tengo tiempo ni de hacerle fotos), el caso es que me está rondando desde el primer día el 312.::bash::

Me gustaría que me ayudarais y me recomendarais que hago ¿merece la pena? , ¿que mecáncia es mejor?, ¿ cual es más resitente?, no sé algo que me sirva para decidir que hago y poder disfrutar plenamente de lo que es un Pam, ya que el 104 no me lo pongo por miedo a rayarlo, mira que tiene castigo el tema.::cry::

Muchas gracias. Ciao.

Esa pregunta esta clara, de momento el 104 ya que es una mecánica superprobada, el 312 el tiempo nos dirá.
Si se raya lo pules y ya esta y si eso te preocupa a la próxima te lo compras cepillado o pulido mate o titanio.
Saludos.
 
Yo disfrutaría del 104 durante una larga temporada y cuando digo disfrutar me refiero a ponerme el reloj y hacer vida normal con el, se diseño precisamente para eso, no es el Breguet de Maria Antonieta.;-):ok::

No tendrás ningún problema con el robusto calibre que lleva el 104 y los pequeños arañazos que con el tiempo se producen en los relojes de acero pulido, se quitan con un invento que se llama Cape Cod.:yes::worshippy:

Un abrazo.:Cheers:
 
Relájate y disfruta de tu 104.

Cómprale pantalones :whist::, aprende a hacer fotos ...

Tiempo para el 312 siempre habrá, para el 104 :nea:

Saludos,
 
lostimage.jpg
 
Esa pregunta esta clara, de momento el 104 ya que es una mecánica superprobada, el 312 el tiempo nos dirá.
Si se raya lo pules y ya esta y si eso te preocupa a la próxima te lo compras cepillado o pulido mate o titanio.
Saludos.

Hello estoy mirando de comprar un pan el 104 me gusta. Hay el modelo 104 cepillado por que con brillo no me gusta mucho.
 
Estéticamente el 312 me parece más bonito, aunque es una pena que no disfrutes de tu 104. Dale caña y dentro de unos años te planteas el cambio.
 
Hello estoy mirando de comprar un pan el 104 me gusta. Hay el modelo 104 cepillado por que con brillo no me gusta mucho.

Asi a bote pronto esta el 240 que es de titanio, y cepillado o mate en acero también hay, lo que no recuerdo en este momento el modelo.
 
Última edición:
Ayyyyyy! Augusto, solo tú sabes lo que me costó decidirme y ahora estoy, bueno más bien estaba, con este dilema. Está claro el 312 me gusta más pero, por lo que tú me cuentas, hoy por hoy no es mejor que el 104. Me lo pondré, lo luciré y cuando me venga un extra me lo volveré a plantear. De momento como dice otro compañero...a comprarle pantalones al nene y además XL, si os sobra alguna ya sabeis, je.je.:D

ciao y gracias maestro.:clap:

Esa pregunta esta clara, de momento el 104 ya que es una mecánica superprobada, el 312 el tiempo nos dirá.
Si se raya lo pules y ya esta y si eso te preocupa a la próxima te lo compras cepillado o pulido mate o titanio.
Saludos.
 
Última edición:
  • #10
Santi, te he hecho caso y en esta mañana ya me lo he "colocao";-).

La verdad es que este foro es increible, es como si fuera tu familia pero que además te entiende porque a casi todos nos ha pasado cosas parecidas alguna vez. Muchas gracias

Por cierto, Lear , es verdad :Fotos:, por lo que haré caso Pippo y aprenderé a hacer fotos, no prometo nada, y esta tarde las cuelgo para presentar a mi nene en sociedad.

Ciao

Yo disfrutaría del 104 durante una larga temporada y cuando digo disfrutar me refiero a ponerme el reloj y hacer vida normal con el, se diseño precisamente para eso, no es el Breguet de Maria Antonieta.;-):ok::

No tendrás ningún problema con el robusto calibre que lleva el 104 y los pequeños arañazos que con el tiempo se producen en los relojes de acero pulido, se quitan con un invento que se llama Cape Cod.:yes::worshippy:

Un abrazo.:Cheers:
 
Última edición:
  • #11
Lo prometido es deuda, ayer me agarré la cámara y le hice una fotos a mi nene, allí van, de paso si quereis ver mi familia la colgé en el general ayer.

Aquí en su cajita.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


De excursión por el desierto.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Aquí mirando por donde caen.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Mirar como posa con su mejor perfil.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us





Dos cosas que deberían ir siempre juntas pero que yo no he podido hacer.:drool:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Ahora con su hermanito el mediano, no se separa de él ni a sol y a sombra

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Y la familia al completo, bueno falta uno pero dentro de poco se irá de casa.::cry::

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Ciao espero que os haya gustado.:bye:, y gracias por hacerme sentir más seguro de lo que he hecho.
 
  • #12
No sabes como me alegra verte con el 104, es un reloj muy versátil y se merece toda tu atención y tu afecto, de modo que úsalo a placer.:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Un fuerte abrazo.:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #13
Muy chulo ese 104,para mi serí el hijo predilecto de los 3:pardon:

Gracias por enseñarnos tu "familia"
 
  • #14
Santi, cuando esas cosas me las dice gente que sabe tanto de esto yo me quito el sobrero y doy. GRACIAAAAS.
:friends:


No sabes como me alegra verte con el 104, es un reloj muy versátil y se merece toda tu atención y tu afecto, de modo que úsalo a placer.:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Un fuerte abrazo.:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie