• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 104 la mejor opción?

  • Iniciador del hilo muenchen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

muenchen

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas!

estoy interesado en comprarme mi primer buen reloj y en principio me habia puesto un presupuesto de 2000€.
El problema es que se ha cruzado de por medio el Luminor, por lo que tendre que cambiar mis planes!!! ::bash::

Quiero un reloj automatico y con fecha, por lo que me decanto por el 104.
- Es la mejor opción?
- Que precio de tarifa actual tiene y que descuento se puede obtener?
- Respecto a las revisiones: cada cuanto tiempo se deben realizar y que coste tienen?

La verdad es que no soy experto en relojes, por lo que toda informacion sobre el modelo en cuestion asi como otras recomendaciones son bienvenidas.

Saludos
 
yo cogería el 240 que es el mismo en titanio o el 140 que es el mismo en acero satinado y con números en el dial aparte del 6 y 12 típico

precios
104 pvp 4100
140 pvp 4100
240 pvp 4500

descuento no más de un 15% en Panerai, por lo menos a mi no me hacen más.

Revisiones depende pero tengo entendido que alrededor de tres años
 
104 mejor opción, has dado en el clavo. Si no lo quieres pulido espejo, entonces el que te recomienda el amigo Shogun. :ok::

Ah y bienvenido al foro. ;-)

Saludos
 
El pam 104 yo lo tengo hace poco y estoy supercontento, es automatico, te saldra mas caro .
 
Bienvenido a esta, nuestra comunidad...:D

Por lo que estás buscando, coincido con todas las opiniones que el 104 se presenta como la mejor opción. Seguro que no te arrepientes.

Panerai sólo tienen dos inconveniente.

1 Que cuando tienes uno quieres otro, y otro y otro.... luego el bolsillo es el que manda...

2 Que cuando te acostumbres a tu "lata de atún", los demás relojes que tengas los verás más pequeños que un Flik Flak...:D

Eso sí, son la leche y con una historia detrás que no veas.

Saludos
 
yo cogería el 240 que es el mismo en titanio o el 140 que es el mismo en acero satinado y con números en el dial aparte del 6 y 12 típico

precios
104 pvp 4100
140 pvp 4100
240 pvp 4500

descuento no más de un 15% en Panerai, por lo menos a mi no me hacen más.

Revisiones depende pero tengo entendido que alrededor de tres años




Hablo de memoria , pero creo que el 140 es un luminor de oro y aunque a mi no me vuelve loco , si me dices donde lo venden por 4100 euros , voy por él aunque sea andando:D . Un saludo
 
yo cogería el 240 que es el mismo en titanio o el 140 que es el mismo en acero satinado y con números en el dial aparte del 6 y 12 típico

precios
104 pvp 4100
140 pvp 4100
240 pvp 4500

descuento no más de un 15% en Panerai, por lo menos a mi no me hacen más.

Revisiones depende pero tengo entendido que alrededor de tres años

Como dice Oldoscar el 14o es el Luminor de oro, supongo que te refieres al 164 ;-)
 
yo cogería el 240 que es el mismo en titanio o el 140 que es el mismo en acero satinado y con números en el dial aparte del 6 y 12 típico

precios
104 pvp 4100
140 pvp 4100
240 pvp 4500

descuento no más de un 15% en Panerai, por lo menos a mi no me hacen más.

Revisiones depende pero tengo entendido que alrededor de tres años


Que guasa ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, yo tambien cogería el 240 ,,,,,,,,,,,,, siempre y cuando hubiera disponible ,,,,,,,,,,,,,,,,,, hasta abril o mayo ,,,,,,,,,,,, nanai.

Saludos

Pencho
 
Te han contestado a casi todo, así que sólo añado que las revisiones cuestan alrededor de 325 euros. Lo tienes enlace roto o perdido muy bien explicado.

Saludos

ICE
 
  • #10
Con ese presupuesto tendrás que rascarte un pelín más el bolsillo aunque por 2500-2800 euracos puedes encontrar algún 111 o 005 de segunda mano que aunque no son automáticos y no tienen fecha, son aluncinantes. Hay algo en darle cuerda a un reloj que no puedo explicar....:drool:.

Ah y bienvenido a la familia.

Saludos,
César
 
  • #11
Te han contado ya todo con lo cual comprarlo y disfrutarlo
 
  • #12
Rascate un poco el bolsillo o espera un tiempo. Con Panerai nunca te equivocas y nunca te cansarás de él.
Es una decisión sencilla. No tanto es el modelo a elegir.

No descartes tan rápido la colección histórica. Ese dial sandwich, ese fondo visto, ese darle cuerda al reloj....

Y eso que al final yo me decidí por un automático... con su fecha, su dial salchicha...

Lo dicho. No puedes fallar.:clap:
 
  • #13
creo que tendras que duplicar el presupuesto.
 
  • #14
Un consejo: espérate unos meses y cómprate el nuevo 312 manufactura.
 
  • #15
yo cogería el 240 que es el mismo en titanio o el 140 que es el mismo en acero satinado y con números en el dial aparte del 6 y 12 típico

precios
104 pvp 4100
140 pvp 4100
240 pvp 4500

descuento no más de un 15% en Panerai, por lo menos a mi no me hacen más.

Revisiones depende pero tengo entendido que alrededor de tres años

Buenas!

Lo primero gracias por la info.

El tema del descuento de un 15% que dices, es por conocerte o por pagar al contado??
Otra cosilla, he visto que eres de Cantabria, por aquí por nuestra zona (soy de Logroño) donde se pueden conseguir??

Gracias y un saludo.
 
  • #16
creo que partes de un presupuesto algo bajo.. tendras que subir el liston creo ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie