• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM 088 on ebay

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
Estoy equivocado o el 088 no lleva sistema de "quick release" ? :hmm:

lostlink.jpg


¿Qué piensan ustedes?
 
a qué te refieres?
 
No hay nada raro, creo que es la serie G, a partir de la cual llevan el sistema de cambio rápido de correas, y hay Pam 88 antes y después de la G.

lostlink.jpg
 
Vale, el 088 que tenía yo no llevaba "quick release", por eso me sorprendió...

:ok::
 
como te dicen, todas las cajas que se engloban en la coleccion contemporanea de Panerai, montan este sistema rápido de cambio de correas desde la serie G.
 
Si te fijas en la foto de la trasera, este PAM es de los "antiguos" de destornillador.
Los nuevos ya llevan el cambio rápido de correa.
 
Si te fijas en la foto de la trasera, este PAM es de los "antiguos" de destornillador.
Los nuevos ya llevan el cambio rápido de correa.

Tienes toda la razón...Entonces algo aquí no cuadra, la serie G no lleva el "quick release" y va ser que la caja es de repuesto... :-)
:ok::
 
Debe ser después de la G, en la H o la K, me suena. Seguro que alguien lo sabe con certeza
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie