• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM 0643 , Hacía tiempo que un Panerai no me hacía latir el corazón.

Estado
Hilo cerrado
Dasz

Dasz

Forer@ Senior
Sin verificar
Radiomir base cerámico de 45 mm. :drool:

Hay que verlo, pura adrenalina y ADN , y tengo que decir que el 292 no me decía nada, pero este tiene algo especial que me encanta, ....de momento se ha quedado en la tienda.


936p.jpg941p.jpg943p.jpg945p.jpg946p.jpg


El único "pero" los ocho mil y pico... EMHO podían haber metido manufactura en su interior. En conjunto un diseño para mi de 10.

De fondo ciego y de serie regular, con luminova espectacular.
 
Última edición:
Habrá que ir a verlo! Pero tengo el 292 y no me lo pongo porque me da mucho respeto la cerámica.

gracias por la info!!
 
Pues a mi no me dijo nada.
Me resultó más bien indiferente.
Ese "Clou de París" no me agrada en caja radio y sin embargo lo defiendo en los modelos Sub.
Y efectivamente ese precio...
Na!!, verlo, pasó sin pena ni gloria.:-P
 
Si señor lo tuve en la muñeca y es espectacular ese dial.
 
A mi en foto me gustó mucho, pero en directo no me acabó de convencer esa esfera en la caja cerámica.
 
También me quedo con el 292 que ha sido de los cerámicos que más he disfrutado.

Personalmente ese dial clou de París no es muy acertado.
 
Para mi tambien es muy bonito, ver los 4 numerazos es reprentativo a mas no poder de la marca.

Muy muy guapo!!
 
Ya lo probé un día y me encantó, ese dial me parece de los más espectaculares para un Rad! Gracias por mostrar!!
 
Ni sabía de su existencia,es precioso.

Sólo echo en falta el segundero como en el 339,pero el precio se dispara.

Llegara el dia y no esta muy lejos que partiran de esos precios todos los pam´s:-((

Edito: Releyendo corrigeme si me equivoco 8000 y pico leuros por un unitas?:flirt:....se nos va de las manos
 
Última edición:
  • #10
Muy bonito. La correa que trae, le queda fenomenal.
 
  • #11
Que bonito el jodido!

La correa le queda muy bien también.
 
  • #12
Me parece precioso, mejora en mi opinion al 292, la Asso negra le queda de lujo.
 
  • #13
Muy bonito, pero si no es manufactura, lo veo caro.
 
  • #14
Tiene una elegancia particular, y estos negros cada vez me atraen mas, espero tener ocasión pronto y poder verlo pronto en directo.
 
  • #15
No está mal, pero el díal no me termina de convencer. Y el hecho de no ser manufactura con ese precio.... No se yo.
 
  • #16
Una pregunta.......Radiomir base con calibre no manufactura a ocho mil y pico de pavos?........estamos locos o nos toman por tontos!?..........
 
  • #17
Si, me parece una pasada. Por ese precio te puedes coger un P.500 y sobran euros
Creo que ultimamente Panerai se esta pasando con los precios
 
  • #18
me gusta mucho mucho,, quizas algo subido de precio,, pero es puro panerai.. con los cuatro numeros.. seguro que se vendera bien
 
  • #19
Yo lo vi en la boutique y la verdad es q es precioso, llama mucho la atención, pero si es Unitas y tiene ese precio...lo veo desorbitado
 
  • #20
Y estoy de acuerdo con el titulo de tu post. También a mi hace tiempo que un Panerai no me hace latir el corazón.
Creo que hay demasiadas iteración sobre un mismo tema
 
  • #21
muy bonito si señor
 
  • #22
Yo también lo disfruté en directo hace poco en mi relojería habitual y es muy muy bonito. Esa tonalidad satinada es hipnótica.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie