• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM 025 - Jabba Strap

Estado
Hilo cerrado
C

Cult

Forer@ Senior
Sin verificar
¿ Que os parece esta combinación ?
Cada dia me gusta mas este 025.............


L1070773.jpg

L1070776.jpg

L1070777.jpg

L1070774.jpg

L1070775.jpg
 
Última edición:
Desde luego con esa correa queda genial , es precioso :ok::
 
Me parece una preciosidad:ok::
 
Preciosa, aunque yo lo que te aconsejo y que hago yo, es que retuerzas la correa para reblandecerla aunque se arrugue, la harás más rápidamente cómoda y quedará mucho mejor curvada para la fotos.
 
preciosa, aunque yo lo que te aconsejo y que hago yo, es que retuerzas la correa para reblandecerla aunque se arrugue, la harás más rápidamente cómoda y quedará mucho mejor curvada para la fotos.
+1 ;-) ;-)
 
wuau que buena combinación,si señor! me encanta
 
Muy bonita combinación, pero vamos que si le pones un trozo de arpillera al 025 va a lucir de maravilla igual. Adoro ese reloj!
 
Preciosa, aunque yo lo que te aconsejo y que hago yo, es que retuerzas la correa para reblandecerla aunque se arrugue, la harás más rápidamente cómoda y quedará mucho mejor curvada para la fotos.

Voy a seguir tu consejo, muchas gracias. Ya decia yo que cada dia se aprende algo nuevo.
 
Le queda perfecta,este tono marrón desgastado le pega muy bien al titanio:ok::

Saludos
 
  • #10
A mí también me encanta! enhorabuena.
 
  • #11
Caralluda, me parece caralluda!!!
Vamos, que un conjunto magnífico:ok::
 
  • #12
Muy bonita. Me gusta.
 
  • #13
Enhorabuena Cult!!

Le queda de impresión, los cantos vivos son un imprecindible para mí.

Gracias por la fotos!!
 
  • #14
Le queda muy bonita,y es que el titanio de Panerai tiene ese color que es una pasada.
 
  • #15
:ok:::ok:: Sí señor, excelente combinación. Esto PAMs son incorregibles y les queda casi todo bien.

Saludos!!
 
  • #16
Excelente combo, felicidades :ok::

.
 
  • #17
Me encanta la combinación sobria del titanio con esa correa tan espartana de tonos mate tan originales, si señor, una vez mas Panerai demuestra su capacidad camaleónica con el cambio de correa, una cualidad extrordinaria de estos relojes 8o:clap::ok:::ok::
 
  • #18
Doctor Doctor que me pasa....::Dbt::

No hago mas que ver PAM preciosos por todas las partes........:drool:

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie