• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 024 con un poco de acero

  • Iniciador del hilo laritxo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

laritxo

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros ,


Queria presentaros el 024 con este armis que le he puesto a ver que os parece. Nose cuantas fotos podré subir ,igual solo una ,porque hace tiempo que no subo fotos y por lo visto ahora hay que hacerse socio del imageschad ese para subirlas,pero bueno creo que por lo menos una ya puedo.

El caso es que le he puesto el armis de un reloj zodiac el modelo v.wolf ,y estoy muy contento con el,es muy comodo porque es de 24mm pero se va estrechando al cierre y esteticamente también me gusta ,ademas como es recto y no llega a la caja no hay peligro de roce.

Sin mas aqui va la foto o las fotos no se que saldrá.


Un saludo:
 
Seguro que queda bien , pero nos lo tenemos que imaginar :) , abrazo .
 
lostimage.jpg
 
Bueno me rindo ya llevo una hora con esto y no lo pillo, he hecho la prueba antes y me ha salido y luego lo pongo y no sale solo he conseguido el link de una foto.

Se ve reflejado en el foco de una road king y por lo menos se ve de varios ángulos.

Hola Oscar , si que queda bien y es cómodo estos días lo he llevado y estoy mejor con el armis que con una gordota de cuero con superhebilla, bueno por lo menos hasta que me canse denuevo:D, y espero que no eches de menos el 24.

Un saludo y perdón por este medio post a ver si le cojo el tranquillo alguna vez y pongo las fotos en condiciones.
 
Raro, peeeeeeero....para gustos.
 
Mira que soy amigo de algún armis en concreto para los Pam, pero sintiéndolo mucho este no lo veo mi de broma.

Lo importante es que te guste a ti compañero.
 
Bueno me rindo ya llevo una hora con esto y no lo pillo, he hecho la prueba antes y me ha salido y luego lo pongo y no sale solo he conseguido el link de una foto.

Se ve reflejado en el foco de una road king y por lo menos se ve de varios ángulos.

Hola Oscar , si que queda bien y es cómodo estos días lo he llevado y estoy mejor con el armis que con una gordota de cuero con superhebilla, bueno por lo menos hasta que me canse denuevo:D, y espero que no eches de menos el 24.

Un saludo y perdón por este medio post a ver si le cojo el tranquillo alguna vez y pongo las fotos en condiciones.


Yo echaría de menos el hierro de detrás :) , pero relojes , unos van y otros vienen , como dicen , atrás ni para coger impulso , en cuanto al armis , al tener forma de oyster es guapo , pero sin los end links adecuados a la caja del pam , emho falta algo , cuídate .
 
  • #10
Por cierto , lo de las fotos no es tan difícil , la cuelgas del servidor , te sale en pequeñito , la clicas para verla en grande y una vez ahí , abajo a la derecha te aparecen dos pestañas , clicas en la de all forum creo recordar , copias y pegas en la ventana del foro , luego si quieres borras la segunda linea donde pone lo de imageshack y listos , si lo has hecho una vez puedes hacerlo mil :) , a ver si te he ayudado en algo , saludos .
 
  • #11
la foto:

lostimage.jpg



opino como el resto, si los end-links se acoplaran perfectamente a la caja del reloj sería la leche!
un saludo!
 
  • #12
El 024 me gusta mucho mas con cuero, viejo a ser posible.
 
  • #13
Ufffff... No lo veo.

Esos huecos entre los terminales y las asas... Me parece una ñapa digna de un reloj de otro nivel. Aparte, la mezcla de la estetica Rolex Oyster con PAM, me parece incompatible. Yo nunca le pondria a un Sub una correa de cuero, ni a un PAM ese armis (ni ninguno...)

A ti te gusta? Eso es lo que importa.

Que lo disfrutes con salud.


Ex.II
 
Última edición:
  • #14
Pues no me disgusta, aunque efectivamente si no hubiera ese espacio entre la caja y el armis quedaria más bonito. Aunque, no obstante, prefiero el cuero.
Disfrútalo, porque está claro que a ti te gusta.
Un saludo
 
  • #15
A este reloj lo que mejor le queda, EMHO, es un buen cuero... veo demasiado acero y el hueco entre la caja i el armis no me gusta

Preciosos reloj, moto espectacular, 2 iconos.
 
  • #16
Mis felicitaciones porque tu eres quien disfruta del reloj. :ok::
Personalmente para esta pieza una correa amplia y tosca es la mejor opción, así como el caucho Panerai es otra de las opciones ideales. Fuera de ahí, otras correas o brazaletes me resultan extraños.
Un cordial saludo,
 
  • #17
Buenas tardes,
el reloj, precioso.
La combinación con el armis... no me acaba de convencer. Prefiero la piel o el caucho.
Un saludo y que lo disfrutes.
 
  • #18
A mi personalmente no me termina de gustar como te han dicho los compañeros lo veo mejor con caucho o correa de cuero
 
  • #19
No me engancha. Pero bueno,tu sabrás.
 
  • #20
Hola compañeros ,


Queria presentaros el 024 con este armis que le he puesto a ver que os parece. Nose cuantas fotos podré subir ,igual solo una ,porque hace tiempo que no subo fotos y por lo visto ahora hay que hacerse socio del imageschad ese para subirlas,pero bueno creo que por lo menos una ya puedo.

El caso es que le he puesto el armis de un reloj zodiac el modelo v.wolf ,y estoy muy contento con el,es muy comodo porque es de 24mm pero se va estrechando al cierre y esteticamente también me gusta ,ademas como es recto y no llega a la caja no hay peligro de roce.

Sin mas aqui va la foto o las fotos no se que saldrá.


Un saludo:


Como preguntas que nos parece, te doy mi opinión sincera:

No me gusta para nada. Creo que a este reloj le pondría una bonita correa de cuero tal vez en negro, mas a juego con la Harley.
 
  • #21
Agradeceros a todos las respuestas y especialmente a Waltrapa por poner la foto de forma que se vea directamente y a mi amigo Oscar por las indicaciones a seguir para poner fotos,
espero hacerlo mejor la próxima vez.

En cuanto al armis hay unanimidad total ,no le gusta a ninguno.

Tenéis razón que no queda muy bonito al verlo, sobretodo por el hueco que deja hasta la caja del reloj ,pero tenia ganas de verlo con armis y lo puse en plan experimental a ver que tal, y creí que lo iba a quitar a los 5 minutos pero la sensación con el reloj en la muñeca es distinta al hecho de verlo solo en foto , y me ha sorprendido a mi mismo el efecto que hace ,parece distinto como mas digamos fuerte el reloj.

Un saludo.
 
  • #22
La verdad es que me cuesta mucho ver un PAM con armis, y precisamente un submersible, aún más...Tendría que verlo en vivo;-)
 
  • #23
Yo creo que a ese reloj le queda bien todo, pero si tengo que elegir le pondría una gunny brutal black, en la pagina web tienen una foto con el 024 y es impresionante.
 
  • #24
Yo es que no veo un pam con brazalete, no me gusta, pero eso es solo mi opinión personal.

En los subs como el 24, nada mejor que el caucho, que es lo mas versátil del mundo.Y si hay que vestirlo, pues piel!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie