• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 024 con nueva correa

  • Iniciador del hilo Pencho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pencho

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola todos,

Como no me da tiempo a poner fotos en el scan day ,,,,,,,,,,,,,,,,, pues ahi van unas nuevas con la correa de nylon. Que hay que domarla para que se ajuste a la muñeca.
Estuve nadando y haciendo snorkel este sabado y no se movio para nada ( no como comentaba Egalon ).

Saludos a todos

Pencho

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Tiene aspecto de muy dura, la trabilla de plástico no se te clava en la muñeca?
Ah¡¡ ¿como quedáste con la de caucho de acordeon?
Un saludo.
David.
 
Tiene aspecto de muy dura, la trabilla de plástico no se te clava en la muñeca?
Ah¡¡ ¿como quedáste con la de caucho de acordeon?
Un saludo.
David.

La correa es comodisima,,,,,,,, no noto que se clave nada. Sujeta muy bien el reloj y seca muy rapido despues de bañarse.

La de acordeon me la tiene pedida nuestro amigo comun de Amaya. Pero he comprobado que tarda mucho en llegar.

Saludos

Pencho
 
A ese SUB es imposible que le quede mal nada... pero si me lo permites, debo decirte que te lo he visto mejor vestido.

un saludo y gracias por las fotos!
 
A ese SUB es imposible que le quede mal nada... pero si me lo permites, debo decirte que te lo he visto mejor vestido.

un saludo y gracias por las fotos!

Llevas razón,,,,,,,,,,,,,,,,, la Toscana negra le va mejor. Pero para bañarse es mejor la nylon. Y total ,,,,,,,,,el cambio de correa son 45 segundos,,,,,,,,,,,, y con un palillo se puede hacer perfectamente.

Por lo que a la playa hay que ir con una correa de paseo y otra de baño,,,,,,,, ah y los palillos de antes de comerse los berberechos con la cervecita.:ok::

Saludos

Pencho
 
Un toque aun más deportivo. ;-) Le sienta fenomenal. :ok::

Muy adecuada para el buen tiempo que viene. :ok::

Saludos
 
Donde la compraste? Cuanto te costo? Se adaptaria a un luminor? Gracias
 
Llevas razón,,,,,,,,,,,,,,,,, la Toscana negra le va mejor. Pero para bañarse es mejor la nylon. Y total ,,,,,,,,,el cambio de correa son 45 segundos,,,,,,,,,,,, y con un palillo se puede hacer perfectamente.

Por lo que a la playa hay que ir con una correa de paseo y otra de baño,,,,,,,, ah y los palillos de antes de comerse los berberechos con la cervecita.:ok::

Saludos

Pencho

Como sabías por donde iba, eh? :ok::

Sin duda para estos tiempos es una magnífica opción. Si es que al final somos como una niña con su barbie... nos encanta cambiarle el vestidito... :clap:
 
Esa correa se la regalé a un gran amigo del foro, nunca me acostumbré a ella ::grr:: ::grr:: ::grr:: ::grr:: y mira que es chula para usarla en el buceo, el cual si practico y me gusta :-P :-P :-P :-P
 
Última edición:
  • #10
Bufff...Que preciosidad, y con esa correa queda perfecto y muyyyy alegre.
 
  • #11
Hasta viendo las agujas en naranja es precioso.
¿La esfera es azúl, no?
 
  • #12
compañero...nunca me ha gustado la correa velcro de panerai....ni tampoco me gusta un pam con este tipo de pulsera...reconozco que quizá para buceo y usos acuáticos es ideal...pero....
 
  • #13
Viene de serie junto con la de caucho ,,,,,,,,en la caja.
En un AD cuesta 100 leonardos.

Pencho
 
  • #14
Queda muy bonita pero yo la he usado un solo dia y pocas horas porque me molestaba mucho la parte del velcro, la encuentro muy pero que muy dura. La verdad que vista es muy bonita pero poco practica a mi modo de entender. Podría ser que tengo la muñeca pequeña de diámetro de 19 cm?? no se pero creo que sobre el traje de neopreno será más cómoda. Ya que veo que teneís experiencia me podrías decir como se puede ablandar este tipo de nylon, porque si es llevandola creo que va ser que no. :ok::
 
  • #15
La esfera negra
 
  • #16
No se , no se, yo al ponermela la notaba aspera ,,,,,,,,,,,, pero le di una tarde entera de playa ( dentro del agua ) ,,,,,,,,,,,,,,,,, algunas duchas sueltas en dias posteriores ,,,,,,,,,,,,,,, una tarde de piscina ,,,,,,,,,,,,,,, Y CREO QUE SE
 
  • #17
No se , no se, yo al ponermela la notaba aspera ,,,,,,,,,,,, pero le di una tarde entera de playa ( dentro del agua ) ,,,,,,,,,,,,,,,,, algunas duchas sueltas en dias posteriores ,,,,,,,,,,,,,,, una tarde de piscina ,,,,,,,,,,,,,,, Y CREO QUE SE HA AJUSTADO COMO UN GUANTE,,,,,,,,,,,, PERFECTA.

Pencho
 
  • #18
Hola a todos.
Me encanta la correa de este Panerai (y por supuesto el Luminare) pero mi pregunta es la siguiente:
Como desgraciadamente no puedo comprarme la original, estoy buscando una correa similar, en azúl, con velcro, pero no la encuentro en watchbands ni en otros lugares.
Las he visto hasta 22mm, pero en 24 no la encuentro.
¿Sabrías decirme dónde puedo encontrar alguna?
Gracias de antemano
 
  • #19
a mi como gustar, no me gusta mucho prefiero una de caucho
 
  • #20
Muy buenas, yo la he tenido en el 243, y me parecio de veras, INDOMABLE.
Si mal no recuerdo en el 243, el vespunte es azul.

Un saludo
 
  • #21
Yo ta la probé en un 240 con un resultado poco satisfactorio. Después me enteré de que me faltaba la trabilla, pero me pareció poco confortable y flojilla para el buceo.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie