• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 024

  • Iniciador del hilo rnomar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rnomar

Novat@
Sin verificar
Muy buenas, tengo un pam 0024 y me ha surgido una pregunta: hace un mes me lo compre nuevo y hoy al salir de nadar de la piscina , veo que se ven como rayadas por dentro del cristal. Es normal eso o voy a la tienda a comentar-lo. Muchas gracias
 
Normal no es, desde luego. ¿ Yesas rayas,a bote pronto, de qué son? ¿Humedad?
 
Saludos y bienvenido a nuestro rinconcito ;)

Le dire que su relojito esta a prueba de -300M, y a menos que su picisina tenga una profundida extrema/extrema no debes ver nada que le alarme de algo raro.

Claro, le tenias el Locking Mecanism en loque...

Por la duda le dire con apenas un mes de tenerlo que SI le comentes al CO... no debe verle NADA abajo el cristal amenos temperaturas extremas o profundida... y ninguno de los dos me parece en BCN!

Suerte, y a su orden cualquier preguntita con cual le podemos colaborar.

Cordialmente,


A+


club372sig007.jpg
 
normal no es, un reloj de este precio y preparado para submarinismo no puede sere asi yo iria al co para que te de una explicacion.
 
Si, las rayas que se ven en el interior son de humedad.como si hubiera polvo i le passases un boli. La temperatura max. De la piscina es de 29 grados y profundidad no vale ni decirlo...
 
I el locker mecanish , por supuesto estaba cerrado.me he quedado de piedra y por eso he preguntado si es normal.
 
Lo llevaría a que le diesen una miradita.
Un salu2.
 
Al SAT, que le echen un vistazo a ver que le pasa, normal desde luego no es.
 
Sin dudarlo, automaticamente y de cabeza. Al SAT
 
  • #10
Normal no parece que sea, pero ante la duda, pit stop!!! Y si encima esta en garantia, más fácil y claro me lo pones,
 
  • #11
Buenas, estoy de desgracia. Ayer mi mujer me dio un golpe con su reloj a mi pam 024 y me dejo una marquita en la zona de la lupa, esto es por fuera . Es normal? No es irrayable el vidrio. A no ser que sea un diamante, que no es el caso. Este sabado voy sin demora a R...T .
 
  • #12
¡Cuidado con los gatos negros, ..! uf, ...
Consuélate que si lo llevabas C.O. para una cosa, ya será para dos, . Cuídate.
Salu2.
 
  • #13
Me da a mí que tienes rayado el AR de la cara interna...

Lo del golpecito en el cristal... entiendo que se te ha roto (aunque sea de forma minúscula) y ha saltado un pequeño trozo de cristal... Pero tranquilo, que si es el AR te tienen que cambiar el cristal.

Saludos y suerte!
 
  • #14
Menuda putada, cuanto suele tardar el sat??
 
  • #15
Ya nos contarás, tengo curiosidad si es el AR

Slds
 
  • #16
Bueno, el sabado fui al s.a.t en barcelona. Se me quedo la cara de tonto y todavio me dura,pero me alegro. Al final nada de nada,resulta que el tecnico lo observa y me dice que es suciedad yo flipando, acto seguido me passa un trapo con , creo que alcohol y reloj otra vez nuevo. Si si nuevo que para eso me lo compre en septiembre.o sea ni humedad ni golpe en el cristal. Super feliz, muchas gracias a todos
 
  • #17
tranqui, todos las hemos hecho mucho peores
 
  • #18
Ya lo sabes, una copita pal nene y poquito para el reloj, .. me alegro y que lo disfrutes.
Salu2.
 
  • #19
Para q lo sepas...Esa imperfeccion q sueles ver en la lupa (como una raya) la vas a ver mas veces porque es el reflejo de la luz contra la lupa..como si tuviese un aranazo..Yo me acuerdo q me volvia loco con mi PAM 24 porque pensaba q era un rayazo pero no lo es...Seguro q ni siquiera fue suciedad, solo q en el s.a.t posiblemente la luz artificial no te lo hacia ver bien..
Este fenomeno ya fue hablado anteriormente asi q, no te preocupes..Es normal.....
Saludo Guillermo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie