• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 0050

  • Iniciador del hilo Juan Land
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Juan Land

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!

Llevo unos meses muy enganchado a este increíble foro aunque es cierto que apenas he hecho comentarios....pero es que tengo una duda que me trae loco y como me conozco...no pararé hasta que la resuelva.

El tema es que desde hace bastantes años soy poseedor de un PAM0050 de 40mm y siempre me ha encantado (de hecho con armis es como me gustan los PAM, aunque tb son bonitos con correa) pero en los últimos meses me lo veo algo pequeño y limito su uso a cuando voy con traje....

Es cierto que es un reloj que en mi opinión aparenta más de 40mm pero el tema es que lo estoy empezando a no utilizar.

Por lo tanto me planteo venderlo y pasar a un PAM299 (también con armis) y aquí vienen las dudas:
  • Para llevarlo con traje quedará demasiado "tocho" sus 44mm + armis?
  • Merece la pena vender el PAM0050 y gastarse otros 3.000 € por el mismo reloj pero más grande?

En fin, que vuestros comentarios serán muy apreciados ya que es una duda que va y viene pero ahí sigue...

Para vuestra info uso relojes "grandes" aunque tengo una muñeca de tamaño normal (seawolf, millemiglia, terrascope...) pero estos solo los utilizo para ir de sport...el panerai me gustaría (como lo usaba hace unos meses) para todo (de hecho es el reloj que más me gusta del mercado con diferencia...)

Un saludo a todos
 
Tienes la bandeja de privados llena, estoy intentando mandarte uno para comprartelo yo pero no me deja... ;)

Es broma compañero; yo, sinceramente, no veo un Pam con armis, tuve el 328 y lo vendí por ese motivo.

Suerte con la venta.
 
Yo conozco a uno que al final le parecían todos los relojes pequeños. Terminó comprándose un reloj de torre y cómo no puede ponérselo en la muñeca, lo lleva en carretilla. Buenos días a todos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Es una cuestión de modas... Son relojes muy parecidos (aparte del tamaño). El 050 parece mas "vintage" al lado del 299 que es una versión "actualizada". Y que tal el 328, lo has mirado?
 
El tamaño no importa! O si, pero en este caso me gusta 40 o 44 y aunque ni tengo armis en mis Pam, me gustan.

No vendas y ahorra para el siguiente
 
Yo un panerai de 44 con armis lo veo pesado
algo así como llevar esto
can-stock-photo_csp7123622.jpg
 
Si optas por un 44 (que menos para un Pam) te rcomiendo correa en lugar de armis por lo mismo que ya te han comentado. Va a ser mucha tela

Saludos


Enviado desde mi iPhone
 
Paco si es en Ti el peso no es significativo...


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
Paco si es en Ti el peso no es significativo...


Tic tac tic tac... las horas pasan...

No lo digo tanto por el peso como por el aspecto en sí. Es que a mi el armis de Panerai no me termina de convencer.

Saludos!



Enviado desde mi iPhone
 
  • #10
Hola, gracias a todos por las respuestas. Al final he decidido vender el PAM0050 e ir a por el PAM299 de 44

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie