• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM 005 -Logo-

Estado
Hilo cerrado
ICE

ICE

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.

Hace poco tiempo no me gustaban gran cosa los Panerai, pero como uno evoluciona y rectificar es de sabios, al final he acabado cambiando de opinión. Gran parte de la culpa la tienen algunos de los estupendos fotógrafos que nos rodean -te odio, Santi:-P -. De hecho, si no fuese por las magníficas presentaciones que he visto por aquí, seguramente no me hubiese fijado en ellos.

Comencé la búsqueda indeciso entre un 111 y un 005, y al final han sido las circunstancias las que me han llevado a decidir, ya que el 111 estaba imposible de conseguir. Eso no quiere decir que conseguir el 005 haya sido sencillo, y más si tenemos en cuenta que en mi ciudad no hay distribución de la marca; a pesar de ello, el hecho de poder ver el 005 en persona, marcó mi decisión.

Al final ha sido en Chocrón (Madrid) donde, gracias a la estupenda atención y simpatía de Laura, he conseguido encontrar esta pieza.

¿Impresiones?. Muchas. El reloj rebosa sobriedad y si me pidiesen un sólo adjetivo, creo que me decidiría por "contundente". La presentación es estupenda, una caja exterior de cartón negra, con una caja interior de madera de árbol -pudiera ser cerezo, pero no me hagáis mucho caso-, ambas separadas por una película de espuma, y con todo el interior de la caja de madera en color negro. Dentro encontramos el reloj, con su correa de caucho para el verano y su destornillador para que lo puedas hacer por ti mismo, manuales, certificado del COSC y tarjeta de garantía. Me gusta la visibilidad del reloj y el tacto que transmite su manipulación.

Muchas a gracias a los tres compañeros que habéis respondido a mis preguntas para decidir esta compra (vosotros sabéis quienes sois).

Os adjunto una foto que acabo de perpetrar y que, a diferencia de las de Santi, no llevará a nadie a enamorarse de la pieza, pero creo que es de Ley presentarlo en sociedad.

Un abrazo a todos, y gracias por compartir la ilusión de estos momentos.

ICE
 
Última edición:
En Hora Buena, compañero!! Por lo menos se lo podras arrojar a algun Juez de esos que dan ganas de.....bueno, tu sabes....

Saludos
 
Me alegra que este nuevo nene te guste tanto,tengo que decir que mi situación era igual a la tuya......no tragaba los panerai.....pero me volví un converso(algun año de estos me comprare uno),que lo disfrutes con salud y enhorabuena...saludos
 
para mi gusto te has comprado el Pam clásico con más personalidad
Enhorabuena! que lo disfrutes
 
Otro pa la saca :D :D :D :D bienvenido al lado oscuro :ok:: :ok:: y ahora a disfrutarlo y a comprarle pronto pantalones nuevos
 
Bienvenido al ::bones:: Dark side!!! No sera el ultimo.:whist::
 
En mi opinión el más bello de la colección histórica.....ahora solo falta cambiarle los pantalones. Que lo disfrutes.
 
Enhorabuena. Yo estóy mas que contento con mi 000.
Pantalones hay muchos y variados. Suerte con las elecciones.:ok::
 
Para mi gusto es con diferencia el Panerai mas bonito y sobrio que hay. es indiscrección preguntar por cuanto te ha salido y si se han estirado mucho con el precio?

Un saludo y que lo disfrutes!

Cuco
 
  • #10
Mi mas sincera felicitación, ese PAM te irá gustando cada día mas y mas y mas.... :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

Es de peral la caja de madera clara ;-)

Un fuerte abrazo y enhorabuena :) ;-) :ok:: :ok:: :ok:: :ok::
 
  • #11
Y por cierto.....has hecho muy bien en comprarlo ahora, según tengo entendido va a subir 200 euros. :ok::
 
  • #12
enhorabuena, precioso
 
  • #13
Vaya , uno de mis deseados,,enhorabuena.
 
  • #14
Una preciosidad. 8o :drool:

Disfrutalo como se merece. ;-) ;-) :ok::

Saludos
 
  • #15
Javier, mi mas cálida enhorabuena. Ya me falta menos...
 
  • #16
Estoy deseando ver presentado el tuyo. ;-)
 
  • #17
Enhorabuena, un PAM precioso. Cuantos mas Panerai veo (y el viernes vi unos cuantos), mas me convenzo de que los mas deseables con los mas sencillos.
 
  • #18
Cuantos mas Panerai veo (y el viernes vi unos cuantos)

¿Estuviste el viernes en la exposición de Panerai en la casa del reloj?

Yo estuve el sábado y me gustó el asunto.
 
  • #19
Enhorabuena, un PAM precioso. Cuantos mas Panerai veo (y el viernes vi unos cuantos), mas me convenzo de que los mas deseables con los mas sencillos.



Opino igual, son los más fieles y los que mejor embriagan de la esencia de Panerai....bueno!, mejor un 203 o mejor aún un 6152/1 :D
 
  • #20
Precioso, si señor. Creo que has acertado al decantarte por este, cuando yo compré el mio es por que no tenían el 005. Saludos.
 
  • #21
¿Estuviste el viernes en la exposición de Panerai en la casa del reloj?

Yo estuve el sábado y me gustó el asunto.

Si, alli estuve :) . En Cronomundi hay unas cuantas fotos
 
  • #22
Tremebundo reloj Javi, menuda grata sorpresa, espero verlo pronto pero pronto pronto amigo, toca disfrutarlo muchas horas, un reloj de ese nivel es cosa seria. Un abrazo.
 
  • #23
enhorabuena y bienvenido al lado oscuro:ok::,pero......voveras a pecar::evil::
 
  • #24
Juer, quería darte una sorpresa en nuestra próxima micronanoquedada...

Gracias, amigo;-)
 
  • #25
Hola, ya somos 2, yo compre un 005 a otro forero la smana pasada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie