• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 005

  • Iniciador del hilo marcdeya
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

marcdeya

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,

Después de mucho pensarlo he decidido pasarme al lado oscuro y adquirir mi primer PAM. Después de mirarme todos los modelos (y descartando la mayoría no por su belleza sino por mi presupuesto) me decante por el 005 (descartando el 000 y el 311).

Pensando que la parte más dificil ya estaba hecha mi sorpresa ha sido que al ir a uno de los principales CO de barcelona me comentan que este modelo es muy dificil de conseguir, que no lo tienen en stock y que si lo piden podría ser que me tuviera que espera muuuuchos meses.

Así que acudo a la sabiduría de foro por si algún paneristi me podría decir dónde lo podría encontrar (preferiblemente nuevo aunque no descartaría algún usado que este en muy buenas condiciones).

Mil gracias!!!!
 
Bienvenido. Ese modelo difícilmente lo encontrarás nuevo, yo al menos no lo he conseguido. Has de esperar a encontrarlo de segunda mano en este foro o en otros lugares conocidos de compra venta
 
Creo que si lo intentas a través de las Boutiques te será algo mas fácil. Suerte.

Un saludo,
 
Contacta con Lara de ECI Castellana, a ver si ella te puede ayudar. Te mando por privado info
 
Yo lo compré nuevo el año pasado, pero como bien comentáis, tuve que esperar unos meses.

Tensa espera, pero merece mucho la pena :ok::

Un saludo
 
Yo también tengo uno, de la última serie fabricada, y es una auténtica pasada.

ojalá lo encuentres, pero prepara la cartera porque se están poniendo unos precios....
suerte!!


un saludo
carlos
 
Buenas, te recomiendo que te pases por el subforo de presentaciones para presentarte primero como es habitual, nos gusta saber por lo menos un poco sobre la gente que le vamos a dar consejos gratis... :-P
 
Debe ser complicado de conseguir porque en mi CO me dijeron que apenas llegan se van, razones: poca tirada anual (1200 piezas repartidas mundialmente y eso es muy, muy poco para la demanda), es un PAM con todo el ADN de la marca, es uno de los pocos con el logo de la marca y con COSC y por ultimo es un modelo relativamente asequible, pero te recomiendo la búsqueda pues es un espectáculo de Reloj, yo lo compre NUEVO y aunque he tenido ofertas de cambio por un Rolex gmt 16700 a la final decline, no puedo dejar ir mi 005, mas aun cuando ahora se lo difícil que es conseguirlo nuevo, suerte en tu búsqueda.
 
Muchisimas gracias, intentare a ver si lo consigo a través de Lara... ups! es verdad nio sabía lo del foro presentación... ahora lo busco y me presentó como dios manda.


slds y gracias
 
  • #10
Yo lo compré nuevo también el año pasado, pero, después de esperar unos 4 meses.
Merece la pena eh, 100% recomendable.


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie