• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pam 00382

  • Iniciador del hilo divereloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
divereloj

divereloj

Milpostista
Sin verificar
saludos ante todo, me he enamorado como un niño de este nuevo pam en bronce de solo 1000 unidades y no encuentro como sacarmelo de la cabeza, si ustedes me guian hare todo lo posible por conseguirlo y tener esta maravilla que he visto solo en fotos, pero partiendo de que es una edicion limitada con calibre in house debe rondar los 7000 Euros o mas.

mi pregunta es creen que merece ese precio teniendo una caja de un metal que nunca ha sido utilizado hasta donde se por relojes de gama alta y mas aun que el bronce es una aleacion por decirlo de algun modo "barata" y no apreciada en la construccion de cajas, siempre se ha dicho que platino mata oro blanco, oro blanco mata oro rosa, oro rosa mata oro amarillo. oro amarillo mata titanio y/o acero 904l, para no meter los composites y/o ceramicas en esto,,,pero bronce nose que opinan del broce en una caja?
lostimage.jpg

en las fotos se ve genial pero sera valorado en el tiempo? es o seria una compra acertada?::Dbt:: lo digo unicamente por el bronce no por la maquina ni la estetica que son contundentes.

gracias por responder :ok::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Una gran pregunta es si vas a conseguir este modelo tan especial porque en todo el mundo se están volviendo locos por él... La lista de espera son muy largas ya... Y otra pregunta es, si lo quieres como bien de inversión o porque te gusta el reloj de verdad? Si es lo primero te puedo decir que el bronce es tan especial que nunca vas a tener un problema de venderlo a un buen precio. Si te gusta el reloj y lo quieres para tu colección creo que va ser uno de los modelos más espectaculares (bueno mi amigi, no conozco tu caja de relojes ;-) )... Así que si se te presenta la oportunidad de conseguirlo no me lo pensaría mucho...

:ok::
 
gracias por la pronta respuesta canpam bueno mi caja de relojes para que conozcas el tipo de relojes que tengos y todos practicamente nuevos porque los cuido como bebes son:

Victorinox Dive Master 500 metros de edicion limitada a 900 de titanium DLC Negro mate

Oris Diver Titanium de bicel ceramico 1000 metros

Oris Carlos Coste Chrono en Titanium de edicion limitada a 2000 cuyo folleto me lo firmo el mismisimo carlos coste aqui en Venezuela :yhoo::

Rolex Submariner 14060M COSC 2010

Panerai base Logo concretamente el pam005 ultima serie M

Rolex datejust Oyster Acero Vintage 1974 (del que tengo que salir por no ser diver ya que solo quiero divers mi muñeca lo demanda 22cm ::blush:: y con ello amortizo un poco el pam de bronce :drool:



y ahora ese bicho en bronce me tiene loco loco loco, ahora bien, voy a hablar con el dueño del CO a ver si me lo consigue el va al baserworld y le pedire que me lo consiga aunque no sabia lo de la lista de espera, pero lo voy a intentar sera la tapa del frasco que me falta.

porque queria un Blancpain FF pero si el Bronzo es mas barato por el voy espero tener suerte :drool:
 
Última edición:
la marca Anonimo tiene cajas de bronce y parece que responden a la perfección y no creo que Panerai improvise, habrá testado el producto mill veces antes ¡¡¡¡¡
 
Hpla compañero.
En primer lugar felicidades x la coleccion EMMO esta bastante compensada,salvo xq quizas debiera estar en ella algun Radiomir,pero esi y como siempre,es cuestion d gustos.Lo digo xq hay tb novedades interesantes en esta coleccion del 2011.
En segundo lugar yo me armaria d paciencia con lo del nuevo modelo,aunque se q resulta muy dificil no impacientarse.
En tercer lugar comentarte q el abanico de precios d este modelo creo q sera mas amplio,aunq todavia no se sabe nada ten en cuenta q las series limitadas d Panerai son dificiles d encontrar y barajan altos precios.
Y en cuarto lugar y ultimo yo hablaria directamente con la Boutique d Madrid donde te trataran estupendamente y podran asesorarte sin duda alguna,pregunta x Alejandra.
Espero q tengas suerte con la busqueda.
Un saludo
 
gracias iorderer pero a mi el radiomir EMHO me parece menos diver de todos los pam

y el de bronce, bueno esperare a ver si alguien sabe a que precio lo tiraran ::Dbt::
 
Pues me gusta tu caja, parece que tienes buen gusto :-)

De todas formas creo que el bronce va ser el rey de tu caja, y como va ser un acierto seguro: ¡A POR EL! :ok::




gracias por la pronta respuesta canpam bueno mi caja de relojes para que conozcas el tipo de relojes que tengos y todos practicamente nuevos porque los cuido como bebes son:

Victorinox Dive Master 500 metros de edicion limitada a 900 de titanium DLC Negro mate

Oris Diver Titanium de bicel ceramico 1000 metros

Oris Carlos Coste Chrono en Titanium de edicion limitada a 2000 cuyo folleto me lo firmo el mismisimo carlos coste aqui en Venezuela :yhoo::

Rolex Submariner 14060M COSC 2010

Panerai base Logo concretamente el pam005 ultima serie M

Rolex datejust Oyster Acero Vintage 1974 (del que tengo que salir por no ser diver ya que solo quiero divers mi muñeca lo demanda 22cm ::blush:: y con ello amortizo un poco el pam de bronce :drool:



y ahora ese bicho en bronce me tiene loco loco loco, ahora bien, voy a hablar con el dueño del CO a ver si me lo consigue el va al baserworld y le pedire que me lo consiga aunque no sabia lo de la lista de espera, pero lo voy a intentar sera la tapa del frasco que me falta.

porque queria un Blancpain FF pero si el Bronzo es mas barato por el voy espero tener suerte :drool:
 
Para mi también es una pasada de reloj..:clap::clap:

Yo no me lo puedo permitir, ni por precio ni por tamaño, pero si puedes...... !!! a por él!! seguro que no te arrepentirás.

El aspecto del bronce envejecido es alucinante....

Suerte y paciencia con la caza, porque me temo que vas a necesitar altas dosis de ambas cosas.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie