• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pam 0029

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leonco

leonco

Milpostista
Sin verificar
hola: amigos como estan? alguien me podria hacer favor de ayudar? ¿ cuanto puedo pagar por un pam gmt 0029? usado gracias. saludos
 
Hola, si no me equivoco habían dos a la venta en el foro, usa el buscador.
Un saludo.
 
no los encontre, no sabes como en cuanto andaban?
 
Pues ...

... si no me equivoco se vendió un PAM29 de la serie A hace poco. Era con set completo y de un vendedor de todas las garantías, creedme, he hecho negocios con el. Estaba anunciado en 5600€, pero he visto ejemplares por encima de los 6500€ también.

Un saludo,

Niklas
 
Depende del estado, si tiene o no papeles y caja. El precio, por hacer una media yo creo que está en torno a los 6000e y si es la edición especial de 1000 unidades de 2010 un poco más.
 
Los precios de los vendidos en el fcv oscilan entre los 5100€ por los gmt29 del año 2010, hasta los 6000€ por los antiguos del año 98, pero ahi ya supongo prevaleceras las ganas de vender un "Ed. lim" ya que de 2010 creo no quedan....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie