• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM 00064 "La bomba"

Estado
Hilo cerrado
xims

xims

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, ¿Sabeis que precio tenia en su dia este reloj? Y ¿Cual seria su precio en el mercado de ocasion? ¿Cual seria un buen precio de compra?
 
Si te sirve la opinión de alguien que ha vendido uno hace poco, 4,9 k con caja , certificado duplicado , a falta sólo de la tarjeta de garantía original , suerte en tu caza , saludos
 
¿ Quieres decir que lo has vendido en 4900 euros? es que no entiendo muy bien tu mensaje.
 
Perdona pero yo no lo he entendido igual que tu, y por otro lado cuando hago la pregunta es por que primero he "trillado" el buscador sin exito.::blush::
 
Quiero decir que en el fcv puse el mío a la venta y que al final se vendió en esos euros quete comentaba , como referencia te puede valer , chrono24 también esun sitio algo optimista , pero por lo menos ves por donde van los tiros , saludos
 
Dependerá de su estado, que esté completo, etc.L a horquilla aquí va larga.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie