• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 00024-00025

Estado
Hilo cerrado
Fran

Fran

Forer@ Senior
Sin verificar
<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Hola a todos<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Tengo una duda haber si vosotros entendidos de panerai me podéis solucionar, en los modelos 00024 y 00025 en las características de ambos el bisel, fondo y caja tienes la opción de acero o titanio, quiero entender que el 24 y 25 puedes montar indistintamente caja de un material y bisel de otro, es correcto? Siendo así, podría existir un 25 con caja de titanio, bisel de acero y con su decoración particular de esfera?<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
 
Pues la verdad es que no me había fijado nunca, pensaba que el PAM24 venía con bisel de acero y el 25 con bisel de titanio, pero mirando las especificaciones en la página de Panerai, dice esto del PAM 25 : " Bezel: steel or titanium anti-clockwise uni-directional rotating bezel with scale graduated for measuring the duration of immersion and ratchet click at minute intervals. " con lo cual entiendo que se podría encargar un PAM 25 con bisel de acero. Intentaré enterarme y te digo algo.

Saludos
 
Según tengo entendido:

- PAM 24: caja y bisel de acero. Esfera "lisa".
- PAM 25: caja y bisel titanio. Esfera con clavos de París.

No tengo noticia que al PAM 25 lo puedas escoger con bisel de acero o titanio. Tampoco creo que fuese muy estético. Aunque práctico igual sí, porque no veas como se ralla el bisel de titanio del PAM 25.

Saludos.
 
Ok, Comex has dicho lo correcto.
Yo tengo el 024 y es acero pulido la caja, satinado el bisel y la esfera es negra lisa.
Y el 025 es todo titanio caja y bisel. Pero la esfera es negra con cloc da Paris ( adoquinado )
En cuanto a rayarse ,,,,,,,,,,,,,,, pues ambos por igual. Pero para eso estan las toallitas del "cape cod" para el pulido, y el garriflex para el titanio. Y una pasadita cada 5-6 meses y a estrenar el peluco.
Dejo unos enlaces de como dejarlos nuevos.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Saludos

Pencho
 
Puedo pulir yo solito y con "estas manitas" los arañazos del bisel de mi PAM 25????

Ostras que alegría!!!!!!!:ok::

En el CO me dijeron que el pulido de este reloj era muy difícil porque tenía un cepillado en una única dirección. Pero supongo que haciendo el movimiento en esa misma dirección quedaría como nuevo.

Es que eso de llevarlo a pulir y estar taaaanto tiempo sin mi nene,,, como que no...:D:D:D

Voy a profundizar en el tema:yhoo::

Gracias por la información.
 
Gracias por la informacion, al igual que Comex, estaba un poco acongojado por la dificultad de pulir yo mismo un titanio, aparte que dicen que se notan una barbaridad mas que en acero, sera cuestion de probar la pasta y con paciencia no liarla demasiado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie