• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pam 000 vs 002

  • Iniciador del hilo vrolok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vrolok

vrolok

Forer@ Senior
Sin verificar
hola!
tengo que decidirme entre un 000 (nuevo) y un viejecito 002 (este ultimo un serie C, es decir luminova, completito y en muy buen estado). El 002 me saldria por no excesivamente mas del 000.
que hariais? es que no se que decidir entre estos dos...
gracias :)
 
Última edición:
yo elegiria el 000 nuevo
 
Si el 2 es Luminova...pilla el Zero y nuevo.

Preciosos los dos, por cierto
:)
 
Pues eres afortunado porque en las situacion en la que estas (ceteris paribus) solo tienes que decidir si te gusta mas con logo o sin el y si prefieres nuevecito o usado.

Yo iria a por el Logo. Lo tengo y estoy encantado con el.

L1010875.jpg
 
Pues eres afortunado porque en las situacion en la que estas (ceteris paribus) solo tienes que decidir si te gusta mas con logo o sin el y si prefieres nuevecito o usado.
...y si prefiero el puente cubre corona satinado (0) o lucido (2) <-- :drool:
y una mayor reserva de carga para el 0,
y un mas alto valor residuo del 2.
ahi ahi ahi ya veremos ::Dbt::
claro que si fuese tritio seria magnifico... y tremendamente caro ::cry::
 
.
claro que si fuese tritio seria magnifico... y tremendamente caro ::cry::

Lo del tritio yo la verdad no lo acabo de entender.... y eso que no soy ajeno al mismo (PAM 23A y PAM 243 me son familiares)...pero no me subo al carro de la patina y demás.

A mi me encanta que por las noches se vea la hora...y eso con el tritio (de las series B y anteriores) como que no muy bien. Soy de gustos baratos por lo que se ve :D
 
Lo del tritio yo la verdad no lo acabo de entender.... y eso que no soy ajeno al mismo (PAM 23A y PAM 243 me son familiares)...pero no me subo al carro de la patina y demás.

A mi me encanta que por las noches se vea la hora...y eso con el tritio (de las series B y anteriores) como que no muy bien. Soy de gustos baratos por lo que se ve :D

Totalmente de acuerdo... Además, eso de pagar una prima por un tritio que sabes que al cabo de los años (muchos o pocos, pero al final invariablemente) se va a caer hecho literalmente "polvo", pues como que no...

Lo que pasa es que hay modelos que sólo los tienes en tritio, como tu 23 o mi 29. Pero si me hubiese ahorrado unos euretes comprandolo en luminova...era como para pensárselo. Tarde o temprano habrá que elegir entre acabar restaurándolos con luminova o prescindir de luminosidad noctura (e incluso diurna...)
 
A mi me gusta estrenar :whist::
 
Otro voto para el zero:ok::,
 
  • #10
Me uno a los que piensan que el 000 (nuevo), además de que estrenar reloj es una pasada.
 
  • #11
Yo de ti estrenaria, es lo que pienso hacer.
 
  • #13
Mi voto para el Zero
 
  • #15
El 000, es muuuuuuuuuuuuuuuuy bonito.
 
  • #16
Pues otro voto para que lo estrenes,prefiero el 000:ok::

Saludos
 
  • #17
Yo estrenaría. Pero me iría a un 005. No sé, el segundero me gusta mucho...
 
  • #19
Yo También voto por el 000.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
  • #20
hola!
tengo que decidirme entre un 000 (nuevo) y un viejecito 002 (este ultimo un serie C, es decir luminova, completito y en muy buen estado). El 002 me saldria por no excesivamente mas del 000.
que hariais? es que no se que decidir entre estos dos...
gracias :)

Hola vrolok,

Cuéntanos porfa, ¿te decidiste ya? ¿O hiciste como aquél que dudaba entre 2 PAMs submersibles, el 243 y el 285 y al final se compró un Deep Sea :laughing1:? :whist::

Saludos
 
  • #21
Hola vrolok,

Cuéntanos porfa, ¿te decidiste ya? ¿O hiciste como aquél que dudaba entre 2 PAMs submersibles, el 243 y el 285 y al final se compró un Deep Sea :laughing1:? :whist::

Saludos

pues al final ha sido el cero que ...mira la casualidad... acaba de llegar justo ayer (que ademas era mi cumple!) a mi conce de confianza y paso mañana a recogerlo :yhoo::
 
  • #22
pues al final ha sido el cero que ...mira la casualidad... acaba de llegar justo ayer (que ademas era mi cumple!) a mi conce de confianza y paso mañana a recogerlo :yhoo::

Gran compra en mi opinión. Felicidades retrasadas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie