• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAMs y El Maestro

  • Iniciador del hilo vitimini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vitimini

vitimini

Forer@ Senior
Sin verificar
No es ninguna novedad que a Jacob (Jacobstraps) se le llama El Maestro, sirvan las fotos como una pequeña muestra de su buen hacer y además es un Señor con el que es un gustazo tratar: Dos correas personalizadas 100x100. :clap:

PD: Los buckles son de bodhy78 que es otra de las personas con las que se te acaban los "bonus". :worshippy:

Gracias amigos :friends:

V.


IMG_6646.jpg
IMG_6575.jpg
IMG_4325.jpg
 
Muy bonitas esas correas. La bomba es..la bomba!
 
Preciosas, vaya vicio el tema correas...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Esa gris de cocodrilo en acabado nobuck tiene una pinta barbara. Felicidades por ambas piezas y correas

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
 
Que hermosas, disfrútalas!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Correas a la altura de la fama del artesano que las realizó. Insuperables.
 
Magnifico conjunto de las preciosas correas con los extraordinarios relojes, el ardillón todo un detalle. Disfrútalas
 
le quedan muy bien esas correas
 
Gracias por vuestros comentarios amigos. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie