• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAMs de 40 y 42 mm

  • Iniciador del hilo brimful
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
brimful

brimful

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola
creeis que ahora que vuelven a llevarse los relojes pequeños Panerai va a potenciar los modelos de tamaño comedido? En el ultimo catálogo son pocos los que estan por debajo de 44 mm.
 
Hace tiempo si que se llevaban realmente pequeños y a Panerai no parecía que se dejara influenciar, no creo que se potencien demasiado esos tamaños, los hacen para cubrir mas gustos y vender mas.
 
Personalmente me gustaria que hubiera mas modelos de 42mm , me parece la medida perfecta para las muñecas contenidas como la mia.
 
Y yo de 40 mm querría más modelos pero no salen:-((
 
Hace tiempo si que se llevaban realmente pequeños y a Panerai no parecía que se dejara influenciar, no creo que se potencien demasiado esos tamaños, los hacen para cubrir mas gustos y vender mas.

Totalmente de acuerdo.
 
Buenas tardes.

Panerai es el lado oscuro.........., panerai son relojes grandes............., panerai es una forma de ver los relojes diferentes este de moda tal o cual tamaño...........

Yo sigo minimo con 44/47mm tenga como tenga la muñeca :D

Saludos Paneristis !
 
Buenas tardes.

Panerai es el lado oscuro.........., panerai son relojes grandes............., panerai es una forma de ver los relojes diferentes este de moda tal o cual tamaño...........

Yo sigo minimo con 44/47mm tenga como tenga la muñeca :D

Saludos Paneristis !

Da igual la muñeca... 47mm!!!!
 
Yo estoy enamorado del 512 en la muñeca. Y creo que hay modelos muy importantes de la marca en 40 y 42. Cosas especiales, rarezas. A mi me encanta. El problema es que parece que no pertenecen al ADN de la marca, y uno duda antes de invertir dinero en piezas caras como estas. Para mi, los Rad 1940 quedan mil veces mejor en 42
 
A mí me gustan los de 42mms.
 
  • #10
Hola,

yo tengo una muñeca pequeña y pensaba en los 42, me probe uno de 44 y perfecto, y así la gama donde elegir es más amplia.
 
  • #11
42 mm.Mas legible
 
  • #12
Yo estuve mirando... de hecho llegué a tener en la muñeca el PAM 392 (Luminor Marina 1950 automatico 3 days 42mm) y ojo, no estaba nada pero que nada mal... pero al final hice caso a "la experta" y opté por uno de 44mm... y no me arrepiento. Quizá en mi proxima vida, cuando tenga pasta para otro... jajaja.
 
  • #13
Hola
creeis que ahora que vuelven a llevarse los relojes pequeños Panerai va a potenciar los modelos de tamaño comedido? En el ultimo catálogo son pocos los que estan por debajo de 44 mm.


Yo creo que todo Panerai debe de ser de dimensiones generosas, es como no se....que un Hammer sea pequeño, un Jumbo sea pequeño, un chuletón pequeño .....que hay otras cosas mas pequeñas que están bien como la chuletas de cordero, PERO NO SON CHULETON DE BUY, por muy de moda que esté....

El por que Panerai está sacando relojes de dimensiones mas reducidas (que no calificaría de pequeños), pues para captar a ese cliente que conoce y le gusta la marca pero de momento no se atreve con las medidas icónicas de la marca, desde señoras, nuevos mercados orientales o ese aficionado Paneristi que quiere algo "normal" (que no pequeño si comparamos con el resto de marcas), como alternativa....
 
  • #14
Yo creo que todo Panerai debe de ser de dimensiones generosas, es como no se....que un Hammer sea pequeño, un Jumbo sea pequeño, un chuletón pequeño .....que hay otras cosas mas pequeñas que están bien como la chuletas de cordero, PERO NO SON CHULETON DE BUY, por muy de moda que esté....

El por que Panerai está sacando relojes de dimensiones mas reducidas (que no calificaría de pequeños), pues para captar a ese cliente que conoce y le gusta la marca pero de momento no se atreve con las medidas icónicas de la marca, desde señoras, nuevos mercados orientales o ese aficionado Paneristi que quiere algo "normal" (que no pequeño si comparamos con el resto de marcas), como alternativa....

Probablemente tengas razón.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #15
Yo estuve mirando... de hecho llegué a tener en la muñeca el PAM 392 (Luminor Marina 1950 automatico 3 days 42mm) y ojo, no estaba nada pero que nada mal... pero al final hice caso a "la experta" y opté por uno de 44mm... y no me arrepiento. Quizá en mi proxima vida, cuando tenga pasta para otro... jajaja.

Me Mo probé el pasado sábado y pienso lo mismo: no estaba mal, pero me pareció que le faltaba algo, lo veía algo pequeño.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #16
Cuestión de gustos
 
  • #17
Yo acabo de hacerme con un 512 y sinceramente es maravilloso. Mucho mas "dressy" , muy comodo y realmente bonito. Es cierto que no tiene tanto ADN de la marca, y que seguramente me costaria venderlo en caso de necesidad. Pero no todos los Panerisits hemos de ir siempre con un Egiziano en la muñeca, ni vamos a comprar piezas pensando en la reventa.
Creo que esta bien que la marca se abra a nuevos conceptos y clientes. Eso si, no espero muchos modelos......
 
  • #18
Yo creo que los estudios de mercado diran que medida es la que prefiere el mercado de cada continente a la hora de comprar un Panerai, el resto es pura especulacion.

Un saludo.
 
  • #19
Viendo las novedades parece que tardaron 4 años en escucharnos!
 
  • #20
PAMs de 42 y 40 mm perderian la esencia caracteristica. Ni hablar. Menos de 44 mm. ni hablar.
 
  • #21
PAMs de 42 y 40 mm perderian la esencia caracteristica. Ni hablar. Menos de 44 mm. ni hablar.

Yo creo que en la.central de panerai han tenido que elegir entre mantener la esencia o vender relojes...
 
  • #22
Yo creo que en la.central de panerai han tenido que elegir entre mantener la esencia o vender relojes...
Pues ojito ...... con equivocarse. Porque los errores en este negocio pueden pagarse muy caros.
 
  • #23
A mí me encanta el 282 de titanio a pesar de ser 40mm
 
  • #24
Y a mi el Pam1392 con sus 42mm
 
  • #25
yo tengo una muleca de 16 y estoy super contento con mi 1392 de 42mm.

eso si; he de reconocer que en slgunas ocasiones, cuando visto mas informal, echo en falta tener un PAM no tan discreto; estoy empezando a tener esa "necesidad",,,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie