• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pams con segundero central?

Estado
Hilo cerrado
pati

pati

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues despues de ir loco por un 57 y ver que no hay manera de encontrarlo y un par de ellos a un precio desorbitado.
Quisiera preguntaros que Panerai hay que tambén tenga segundero central y si sabeis el precio mas o menos de ellos porque como sea, voy a adquirir uno, pero no quiero gastarme un ojo de la cara.

Muchisimas gracias por las ayudas
 
Segundero central

Rápido y de memoria , el 23 , el 29 que son casi iguales , el 27 , un reserva de marcha, el 28 reeditado este año , reserva de marcha en pvd ,seguro que hay más , en cuanto a cash , prepara un milloncejo de los de antes
 
Última edición:
Rápido y de memoria , el 23 , el 29 que son casi iguales , el 27 , un reserva de marcha, el 28 reeditado este año , reserva de marcha en pvd ,seguro que hay más , en cuanto a cash , prepara un milloncejo de los de antes
:clap::clap::clap::clap:


Asi es, un milloncete de los de antes.
 
Creo que a Óscar sólo se le ha olvidado el PAM 63, heredero del PAM23 y PAM 29 y antecesor del 88. Aquí tienes 2 de ellos,primero el PAM 23A y más abajo el PAM 63C...esperemos que pronto pueda mostrar un 3º con segundero central...algo más oscuro ::dnz::

DSC_8626.jpg


DSC_8518.jpg


Aquí los 2 en un momento de asueto

DSC_4919.jpg


En cuanto al precio es difícil decir ya que están descatalogados desde la serie C si no me equivoco. Los más caros son los de la serie A, por su escasez y tener los índices de tritio y obviamente los el negrito. Y los más asequibles el 27C y el 63C....si es que los encuentras claro.
Es curioso que preguntes por los PAM de segundero central ya que no son de los más típicos de Panerai. a mi siempre me han atraído mucho.

Suerte en tu búsqueda
 
Que yo sepa 27A,27B y ahora la reedicion del 28,pero poco Paneristi lo del segundero central,del 28 hacen 1000 sin contar los OOR.:D
 
Si veis alguno para ofrecerme, sera de agradecer!!!
 
Si veis alguno para ofrecerme, sera de agradecer!!!

El otro día vi un anuncio de venta de un "Excelente Panerai 111" con segundero central. :D
Es que tienen unos huevos...:-P
 
  • #12
el pam063...quizás sea "entre comillas" el mas fácil de encontrar...ahora debe de cotizarse sobre los seis mil eur
años me costo encontrar uno...desde siempre me gustaron los pam con segundero central, pero...primero no podía acceder a el, y cuando pude era imposible de encontrar...y en España mas aun...casi todos los modelos que pude localizar estaban en eeuu, después por pura casualidad y con la intervención de un buen amigo lo encontré en Coruña
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie