• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pamobil

  • Iniciador del hilo Pamadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pamadrid

Pamadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Tenía que ocurrir tarde o temprano, ante la gran demanda del público, Playmobil lanza al mercado, aprovechando el tirón navideño, una linea inspirada en la Xª Flottiglia Mas, y que mejor que hacerlo con un Incursore... os imagináis que fuese verdad :laughing1:. Pues no es verdad pero si es mejor el resultado final conseguido, seguro. La customización que os voy a mostrar esta realizada sobre una figura estandar de Playmobil con muchas horas de trabajo y un resultado espectacular.

El "ARTISTA" que ha realizado este trabajo es mi buen amigo Bernardo, uno de los mayores expertos en Panerai que hay en el mundo y que tenemos la suerte de tener cerca de nosotros. Yo particularmente, como coleccionista de figuras Playmobil y de Panerai quedé doblemente sorprendido cuando vi la figura. Observad que no le falta detalle, incluida la brujula, el profundimetro y, como no, el reloj Panerai. Es una maravilla, aunque si queréis de verdad alucinar con su trabajo os dejo un enlace en el que de verdad entenderéis lo de "ARTISTA" con mayúsculas.

https://xmasmodels.wordpress.com/

Gracias Bernardo, gran artista, paneristi... pero mucho mejor persona.

Y ahora las fotos del nuevo modelo Pamobil :D

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Ahora un par de fotos custodiando mi 449

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y la última dentro de la urna donde descansa.

lostimage.jpg


Un saludo,
 
Impresionante,

desde luego hay cada afición que yo alucino.
 
Bernardo es un artista en mayusculas haciendo estos trabajos.

Sin duda el Pamobil creara adiccion.

Muchas gracias por mostrarlo y gracias por el link que no lo conocia.

Saludos Paneristis!
 
Si señor todo un artista y mejor persona :ok::.
 
Simplemente genial. Es que es una pasada!!!
 
Cuando se habla de una gran autoridad hay que ponerse en pie.
GRANDE SIR BERNARDO.
 
Bernardo es un pedazo artista ! Supongo que por el nombre del nick eres Gerardo :D , gracias por mostrar Gerardo ;-)


PD . Ahora muéstranos los maiale ;-)
 
No tengo el gusto de conocerlo personalmente, pero me da la impresion por las fotos que que he visto de este señor, que es una persona discreta que para nada le van ni las tonterias del "Sir" ni el "bombo y platillo", con un simple señor le basta, y si tienes la gran suerte de coger confianza con el, con simplemente Bernardo sobra.

Felicidades por el trabajo del Playmobil, ha quedado muy logrado.

Saludos y Felices Fiestas.
 
No tengo el gusto de conocerlo personalmente, pero me da la impresion por las fotos que he visto de este señor, que es una persona discreta que para nada le van ni las tonterias del "Sir" ni el "bombo y platillo", con un simple señor le basta, y si tienes la gran suerte de coger confianza con el, con simplemente Bernardo sobra.

Felicidades por el trabajo del Playmobil, ha quedado muy logrado.

Saludos y Felices Fiestas.
 
  • #10
No tengo el gusto de conocerlo personalmente, pero me da la impresion por las fotos que que he visto de este señor, que es una persona discreta que para nada le van ni las tonterias del "Sir" ni el "bombo y platillo", con un simple señor le basta, y si tienes la gran suerte de coger confianza con el, con simplemente Bernardo sobra.

Felicidades por el trabajo del Playmobil, ha quedado muy logrado.

Saludos y Felices Fiestas.
[/QUOTE

Como usted muy bien dice no conoce a SIR Bernardo, ni a mi tampoco, y por lo tanto creo que debería respetar los comentarios de quienes si le conocemos y no por conocerle sino por educación.
Felices Fiestas para su Señoría también, pero por si le molesta lo de Señoría lo dejamos en "para usted".
 
Última edición:
  • #11
Me parece brutal! Ha quedado fantastico desde luego.:clap:
 
  • #12
Bernardo es un pedazo artista ! Supongo que por el nombre del nick eres Gerardo :D , gracias por mostrar Gerardo ;-)


PD . Ahora muéstranos los maiale ;-)
Pues lo siento pero no soy Gerardo, desde que yo recuerdo me llamo Antonio ;-)

Un saludo,
 
  • #13
Gracias por los comentarios. La verdad es que los trabajos de Bernardo son auténticas obras de arte.

Un saludo,
 
  • #15
Juasss!!!

Me he colado !

Un placer Antonio , yo soy juanra

Jejeje, Juanra, Gerardo soy yo, pero entiendo que te hayas equivocado. Comparto ciertas aficiones con Antonio :-)

74-6F0FE8691C54-12112-0000083F61CF2BF2_zpsf1170506.jpg


58-ED1695C5B140-12112-0000083F55A2F2C3_zpsf24a0f3d.jpg
 
  • #16
Jejeje, Juanra, Gerardo soy yo, pero entiendo que te hayas equivocado. Comparto ciertas aficiones con Antonio :-)

74-6F0FE8691C54-12112-0000083F61CF2BF2_zpsf1170506.jpg


58-ED1695C5B140-12112-0000083F55A2F2C3_zpsf24a0f3d.jpg

Yo sabía que serias algo de Madrid ;-) y ahora viendo halamadrid... No me equivocaba mucho ;-), seguro que os juntáis para jugar con estos muñequitos y a ver quien tiene mejor submarino :D

Abrazo Gerardo

Juanra
 
  • #17
Yo sabía que serias algo de Madrid ;-) y ahora viendo halamadrid... No me equivocaba mucho ;-), seguro que os juntáis para jugar con estos muñequitos y a ver quien tiene mejor submarino :D

Juanra

Ala, lo que ha dichoooooooo!!!!!!! :laughing1:

Saludos, Gerardo!!!
 
  • #18
Pues lo siento pero no soy Gerardo, desde que yo recuerdo me llamo Antonio ;-)

Un saludo,

¿Antonio? mmm....... ¿Nos conocemos? :friends:

Gracias por compartir de esta manera tan simpática el buen hacer de Bernardo :clap:
Te cambio uno de esos por el barco pirata!!!!!! :D
 
  • #19
¿Antonio? mmm....... ¿Nos conocemos? :friends:

Gracias por compartir de esta manera tan simpática el buen hacer de Bernardo :clap:
Te cambio uno de esos por el barco pirata!!!!!! :D
Si no me equivoco hemos incluso navegado juntos ;-)

Un saludo,
 
  • #20
Me encantan los playmobil y por supuesto los relojes.
El trabajo en esa figura la hace una obra de arte. Un submarinista italiano y un pam que es otra obra de arte...
Precioso.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #21
Si no me equivoco hemos incluso navegado juntos ;-)
Un saludo,

Entonces sí, mi capitán!!!! :clap:
Un placer, Antonio!!!! Espero que podamos volver a vernos pronto!!!!! Un abrazo!!!! :Cheers:

PD: ¿Me lo cambias o no por el barco pirata? :D
 
  • #22
yqy9u8ar.jpg


Trasera de un zodiac sea dragon haciendo de bandera del barco vikingo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #24
Curiosas fotos, gracias por compartirlo.
 
  • #25
Despúes de un tiempo siguiendo el foro, que mejor oportunidad de participar por primera que ante la magnífica presentación de Antonio de la, no menos magnífica, creación de Bernardo, ratificada por las fotos de la pieza que tiene también Gerardo. Ilustres miembros, ambos, de este foro.

Cierto es que, para los que seguimos esta marca, es una enorme fortuna contar con los conocimientos de Bernardo, uno de los mayores conocedores de Panerai a nivel internacional (he vivido anécdotas en primera persona que dan prueba de ello); un excelente profesional en su oficio, la Arquitectura; un ARTISTA en sus ratos libres, como prueban sus creaciones; y sobre todo y más importante, una persona excepcional.

Cierto es que los responsables y el equipo humano de Panerai en España le tienen, como no podría ser de otra manera, en gran estima y consideración. Lo que es una muestra más, de su buen hacer y profesionalidad que, por otro lado, siempre es reconocida.

Como comenaba Lowe es cierto que, por la forma de ser de Bernardo y su cercanía, no es persona dada a las distinciones, si bien no es menos cierto que, EMHO, Angel, por conocerle e intercambiar posts a menudo, tiene la suficiente confianza para dirigirse libremente a él de la manera más conveniente (sirva esta aclaración para resteñar los roces que el sentido de lo escrito en los foros a veces deja)

Saludos a todos.

Pedro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie