• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM671 Nuevo Bronzo azul

  • Iniciador del hilo naibur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
naibur

naibur

Milpostista
Sin verificar
Pues parece ser que habrá nuevo Bronzo, pero esta vez azul.

Llevará el nuevo P9010, más delgado que el P9000.
Lo que no sé es sí aprvechando el tamaño del nuevo calibre también han adelgazado la caja 1950 de 47mm.

¿Qué os parece?

bab5a238fce46fb82eb844787915168c.jpg
 
Pues me parece que acerté de pleno en mis deseos/predicciones. Y me parece un pasote de reloj.

Se sabe algo más?

Gracias por compartir
 
Última edición:
No está nada mal, pero me gusta mucho mas la esfera verde!
 
Pues me parece que acerté de pleno en mis deseos/predicciones. Y me parece un pasote de reloj.

Se sabe algo más?

Gracias por compartir

Que sera imposible de conseguir???? Que el precio sera "economico"?

La verdad es que es precioso, pero sera otro "mirlo blanco"
 
Que sera imposible de conseguir???? Que el precio sera "economico"?

La verdad es que es precioso, pero sera otro "mirlo blanco"

Hasta en eso acerté cuando dije "un bronzo con blue dial, aunque tampoco podré permitirmelo" jajaja
 
Precioso...aunque no se por que me da que puede ser un montaje...no aparece mucho por la red....:hmm:
 
Última edición:
Precioso...aunque no se por que me da que puede ser un montaje...no aparece mucho por la red....:hmm:

Pues para ser un montaje, en la Boutique de Panerai de la calle Ortega y Gasset en Madrid ya hay abierta una lista de espera...
 
Última edición:
Es bonito porque ya lo es el otro. Pero esto no debería anunciarse como un reloj nuevo.
 
  • #10
Pues para ser un montaje, en la Boutique de Panerai de la calle Ortega y Gasset en Madrid ya hay abierta una lista de espera...

Pues si conoces esa lista es porque no es un montaje desde luego....Espero se les haga corta la espera y enhorabuena a los premiados.:popcorn:......
 
  • #11
Alguien sabe cuál fue el precio del PAM 382 cuando salió?
 
  • #12
8,8k Abril 2013
a3c0af13856218b7daf819432432ef5b.jpg
 
  • #14
Lo he tenido en la mano en Dubai,país de oportunidades relojiles ya que ando detrás de uno que de verdad me guste,no soy un gran entendido de esta marca,ya que para empezar no me gustan demasiado,y solo puedo decirte, que en efecto no me gusto,sin entrar en mas detalles,pero como he dicho,nunca me ha entrado bien esta marca,EMHO.
 
  • #15
Teniendo que cuenta que es el mismo reloj pero con la esfera azul.... Costará 2.000 € más. [emoji23]

Gracias!

9,4k Feb 2015 + Cal 9010 + esfera azul= 12k [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #17
De todos modos la foto del post inicial es un trucaje. Es la misma foto original del PAM 382 pero con el dial "teñido. Obsérvese detenidamente la siguiente comparación:

70d96ada99553baa3ce59e2182f53d6a.jpg
 
  • #18
De todos modos la foto del post inicial es un trucaje. Es la misma foto original del PAM 382 pero con el dial "teñido. Obsérvese detenidamente la siguiente comparación:

70d96ada99553baa3ce59e2182f53d6a.jpg

Cómo hilas de fino...
Aún siendo un montaje es precioso, pero creo que me gusta más en verde, quizá sea porque no estoy acostumbrado a verlo en azul y con correas de canvas azules...ja ja
 
  • #19
No iba entonces tan descaminado....:ok::

Tengo muchas ganas de tener un bronce, pero viendo el exito del primero será imposible hacerse de uno, y con el 508, meter otro Sub en la colección no me apetece...a ver si me sacan ya de una vez un 1940 bronce y esfera azul solei (mejor que esta mate)...y preferible con el calibre "microrotor".


De todos modos la foto del post inicial es un trucaje. Es la misma foto original del PAM 382 pero con el dial "teñido. Obsérvese detenidamente la siguiente comparación:

70d96ada99553baa3ce59e2182f53d6a.jpg
 
  • #20
Este reloj se presenta el proximos día 16 de Enero en el SIHH de Ginebra, confirmado y sin ninguna duda.
 
  • #24
Va ser una SE por supuesto (no se sabe si de 1000 o 2000, como hace falta cash podría ser muy bien la segunda opción) y el PVP según los rumores va ser de unos 14,9k...
 
  • #25
Va ser una SE por supuesto (no se sabe si de 1000 o 2000, como hace falta cash podría ser muy bien la segunda opción) y el PVP según los rumores va ser de unos 14,9k...

[emoji85]...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie