• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM616 Carbotech: MOOOOOLAAAAAAAA :):):)

  • Iniciador del hilo artwood
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
artwood

artwood

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues en efecto, anoche tuvimos el placer de disfrutar de un especial evento en Madrid. En uno de esos tantos edificios con encanto que podemos encontrar en la capital, pero a los que no siempre podemos acceder y conocer, Panerai nos presentaba los nuevos modelos presentados este año 2015. Y como siempre, resultó un auténtico placer para todos los sentidos (excepto puede que para el del tacto, pero eso ya cada cuál... que acaricie lo que quiera :D).

Lugar, ambientación, música en directo, amigos y conocidos... y Panerai!!! Un plan ideal para pasar un viernes noche :clap:

Aunque fue mucho lo que se pudo ver, yo quiero incidir en el que más me gustó a mí; siempre, claro, teniendo en cuanto los gustos personales que cada uno tenemos y las piezas que ya tenemos o hemos tenido, que todo cuenta a la hora de que un reloj pueda gustar más o menos. Éste no es otro que el PAM616 Carbotech. Creo que es uno de los modelos presentados este año que más curiosidad por verlo en vivo había despertado desde su presentación en el SIHH. Yo, en efecto, tenía esa curiosidad y ganas de verlo en vivo, si bien confieso que en foto no había despertado en mí más que eso: curiosidad; pero... fue acercarme anoche a la vitrina donde estaba expuesto y zas!! Primera impresión: MOOOOLAAAAAAA!!!! :drool: Sí, sí, he dicho "mola", y es que eso lo primero que pensé/sentí. No es un reloj que "gusta", es un reloj que "mola!!", mucho!!! :D


Os dejo unas fotos que traté de hacerle lo mejor que pude:


616-1_zpswcj3iynf.jpg


616-2_zps1zmfjfsy.jpg


616-3_zpsmyoeaxzo.jpg


616-4_zps9j2rippi.jpg


616-5_zpsglrdcgsj.jpg


616-6_zpsgfpenwsy.jpg




Espero poder verlo aún más de cerca, tocarlo y probarlo en los próximos días. Si es así, ya os contaré mis impresiones.

Saludos :ok::
 
Me gusta mucho, desde que lo vi, fue amor a primera vista! !
A ver si podemos tocarlo en la boutique y nos quitamos el mono algunos..

Gracias!! Muy chulo el post!!


Blaser
 
Que es un gran reloj, diferente, curioso y capaz de completar una "trilogía" de película (Bronce, Ceramica y ... Carbotech) creo que poca gente lo discute.

Que las correas no son el fuerte de Panerai últimamente .... tammmmbieeeeen habrá poca gente que lo discuta.

Pero sin ser muy picajoso, al no ser Serie Especial o Limitada o dificil de encontrar, me da en la "nariz" que tan solo,o mejor dicho es recomendable esperar para ver como responde el mercado a una pieza así dado que no es una pieza con precios "ajustados" de esas que dices "buenototalquesiperonovápueeeeesssSI".

El apodo de este reloj "The Zebra" es una gran verdad ...

FullSizeRender_zps79b05238.jpg


dependiendo de la luz este "capricho" varia del Blanco y Negro, pasando por el Gris y llegando al solo Negro.

En la muñeca es ligero y el dial te ofrece un impactante contraste entre el "Crema Tritio" y el "Azul Eléctrico"..

IMG_5505_zps0f22e351.jpg


... lo dicho por mi tocayo "MOLA".

Gracias D. Angel por tu presentación "imparcial" de la pieza :D
 
Última edición:
Que es un gran reloj, diferente, curioso y capaz de completar una "trilogía" de película (Bronce, Ceramica y ... Carbotech) creo que poca gente lo discute.

Que las correas no son el fuerte de Panerai últimamente .... tammmmbieeeeen habrá poca gente que lo discuta.

Pero sin ser muy picajoso, al no ser Serie Especial o Limitada o dificil de encontrar, me da en la "nariz" que tan solo,o mejor dicho es recomendable esperar para ver como responde el mercado a una pieza así dado que no es una pieza con precios "ajustados" de esas que dices "buenototalquesiperonovápueeeeesssSI".

Gracias D. Angel por tu presentación "imparcial" de la pieza :D

Completamente de acuerdo en todo salvo que a nivel personal, digas es más bien poco agraciado o difícil de observar.

Vamos que desde que vi por primera vez esa caja y la sigo viendo me gusta incluso menos.
 
Que es un gran reloj, diferente, curioso y capaz de completar una "trilogía" de película (Bronce, Ceramica y ... Carbotech) creo que poca gente lo discute.

Que las correas no son el fuerte de Panerai últimamente .... tammmmbieeeeen habrá poca gente que lo discuta.

Pero sin ser muy picajoso, al no ser Serie Especial o Limitada o dificil de encontrar, me da en la "nariz" que tan solo,o mejor dicho es recomendable esperar para ver como responde el mercado a una pieza así dado que no es una pieza con precios "ajustados" de esas que dices "buenototalquesiperonovápueeeeesssSI".

El apodo de este reloj "The Zebra" es una gran verdad ...
dependiendo de la luz este "capricho" varia del Blanco y Negro, pasando por el Gris y llegando al solo Negro.

En la muñeca es ligero y el dial te ofrece un impactante contraste entre el "Crema Tritio" y el "Azul Eléctrico"..



... lo dicho por mi tocayo "MOLA".

Gracias D. Angel por tu presentación "imparcial" de la pieza :D


Jajajajaja, totalmente "imparcial" :D:D:D

No has tardado en ir a verlo y probarlo, joío!! jajajaja. Qué envidia..... A ver si puedo subir en los próximos días y hacer lo mismo que has hecho tú hoy ;-)

Y por último decir que coincido contigo en todas tus apreciaciones, excepto en la de esperar a ver..... Como te guste mucho mucho no te veo esperando :-P:D
 
Me ha impresionado tanto el 616 como el 577... Tendré q probarlos
 
Jajajajaja, totalmente "imparcial" :D:D:D

No has tardado en ir a verlo y probarlo, joío!! jajajaja. Qué envidia..... A ver si puedo subir en los próximos días y hacer lo mismo que has hecho tú hoy ;-)

Y por último decir que coincido contigo en todas tus apreciaciones, excepto en la de esperar a ver..... Como te guste mucho mucho no te veo esperando :-P:D

Por suerte lo vi en Enero en el SIHH en Ginebra, de ese momento es la foto, y de nuevo por suerte creo que hasta Diciembre "masmenos" no estará por aquí las escasísimas unidades que llegaran a España.

Pero llevas razón eso de la Paciencia y esperar .... ¿Eso qué é lo que é ?
 
Por suerte lo vi en Enero en el SIHH en Ginebra, de ese momento es la foto, y de nuevo por suerte creo que hasta Diciembre "masmenos" no estará por aquí las escasísimas unidades que llegaran a España.

Pero llevas razón eso de la Paciencia y esperar .... ¿Eso qué é lo que é ?


En eso de la paciencia también yo me tengo que aplicar la misma medicina... aunque parece que últimamente lo estoy consiguiendo, lo que no sé es cuanto me durará la tranquilidad... (ahora vendría el dibujito del whatsapp con el mono tapándose los ojos)
 
Mola el tigretón!!!!
 
  • #10
Reloj que encaja a la perfección en la categoría " cachondo y molón ". Me gustó, y añado que mdd dijo que era el único que le gustaba de todos los que había, aunque yo no se si esto es bueno o malo .. :-P.
 
  • #11
Piezas inalcanzables para muchos 😢😢😢😢😢😢
 
  • #12
Pues a mi sigue sin entrarme por el ojo...pero es que yo soy muy de la vieja guardia ;-)
 
  • #13
Pues si que mola... aunque la última palabra será tenerlo en la muñeca.
 
  • #14
Me parece una pieza curiosa, por el material y el resultado, pero no estaría entre mis futuribles.
 
  • #15
Alguien me recuerda su pvp?
 
  • #16
Tiene buena pinta, original. Habría que verlo en directo
 
  • #17
Sin duda es un reloj muy original.
Habrá que ver como aguanta el uso ese moderno material.
 
  • #20
Precioso y seguro, inalcanzable.
 
  • #21
lo siento se aparta mucho del ADN de panerai que es ACERO como sus abuelos, ya materiales (no nobles) y costosos como el tantalium, bronce, carbono, cerámica etc, que pronto sacan uno con caja de zafiro o de nacar o que se yo, digo para eso esta hublot. no?
 
  • #22
Por fin un Panerai que no es igual a los demás, colorido y "extraño", alejado del DNA Panerai. A ver si así dejan de aburrir con modelos simplones. Saludos.
 
  • #24
Por fin un Panerai que no es igual a los demás, colorido y "extraño", alejado del DNA Panerai. A ver si así dejan de aburrir con modelos simplones. Saludos.
Lo vas a comprar y lo sabes Rodolfo... Jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie