• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam610

  • Iniciador del hilo MikelAngelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MikelAngelo

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo intención de comprar el Panerai Pam610.
Me gustaría saber vuestras opiniones sobre este modelo, y/o también vuestras experiencias si lo tenéis o lo habéis tenido.
Gracias
 
Me gusta mucho, pero miraría también el Pam 609 porque tiene segundero. Pierdes simetría en la esfera pero el segundero le da “vida” al reloj.
De todas formas, no te equivocas con ninguno. Son una preciosidad.
 
Para mi el segundero es vital. Me encanta fijarme en el movimiento del mío
 
Tengo intención de comprar el Panerai Pam610.
Me gustaría saber vuestras opiniones sobre este modelo, y/o también vuestras experiencias si lo tenéis o lo habéis tenido.
Gracias

Buenas tardes.

mira de probarlo en algún sitio que lo tengan. Si te gusta cuando te lo pruebes ese es tu Panerai.

aqui cada uno te va a decir sus preferencias y te volveremos loco.

suerte con la búsqueda y pronto tengas tu Pam,
 
Yo tengo el 210 y me encanta. Hace años lo vendí y unos años después lo volví a comprar. La esfera sándwich es verdad que es muy especial (bueno, para gustos) pero estoy seguro que con el 610 acertarás igualmente, ademas esos 8 días me parecen un gran plus.
Me parece un reloj súper elegante y muy cómodo
 
Mejor el 210
saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie