• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam560

  • Iniciador del hilo MikelAngelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MikelAngelo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Buenos días a todos
Me llamo Mikel y soy nuevo en este foro
He comprado recientemente un Panerai Pam560
Me gustaría vuestras opiniones sobre este modelo
Gracias
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0463.jpg
    IMG_0463.jpg
    95,9 KB · Visitas: 174
Última edición:
Pues bienvenido al foro y al rincón de Panerai!

Gran reloj el 560 , buena entrada y delicia de calibre 8 dias.

Disfrútalo mucho.

Saludos
 
Como todos los PAM un relojazo en todos los sentidos. Disfrútalo mucho y quédate por estos lares!
 
En un inicio compré el Pam631, pero lo cambié por este nuevo modelo. El anterior era 100 m y 56 horas reserva
Creo haber acertado
Gracias
 
En un inicio compré el Pam631, pero lo cambié por este nuevo modelo. El anterior era 100 m y 56 horas reserva
Creo haber acertado
Gracias

T O T A L M E N T E (en mi opinión)
 
Acierto total! Uno de los nuevos iconos Panerai. Los PAM limpios y básicos son los que más me gustan.
 
Felicidades, guapo, muy guapo, yo quiero uno y no puedo.
 
Un bonito Panerai con un calibre muy interesante.
A mi, del 631, no me molestan los 100m. Lo que no me acaba de covencer es la combinación de índices crema y logo azul.
Los índices crema me gustan, y el logo azul también, pero por separado.
 
Me hubiese gustado más un cristal más abombado en el 560 y una esfera más sándwich, ya que creo que la que tiene es mixta, es decir los numerales no son muy profundos. Ya me lo confirmaréis.
Por otro lado hecho de menos el logo a las seis, pero bueno todo no se puede tener.
En relación con el calibre espero que no tenga problemas en el futuro, ya que es relativamente joven
El tiempo lo dirá
 
  • #10
También hay algo que me hubiese gustado en este Pam560.
Que las agujas hubiesen sido algo más anchas, ya que las veo demasiado finas. Quizás es una impresión ya que son negras y se pueden confundir con el fondo.
Hay alguna razón por la que Panerai no diseña agujas más contundentes?
 
  • #11
Hola soy Mikel
He visto por el foro que has tenido o tienes todavía un 510 de 8 días reserva. Calibre P5000. ?
Cual ha sido tu experiencia y sensaciones con este movimiento?
Es preciso?
Aguanta holgadamente 8 días?
Cuantos giros de corona necesita para una carga completa?
Es mi primer Panerai y tengo muchas preguntas?
Gracias
 
  • #12
Hola soy Mikel
He visto por el foro que has tenido o tienes todavía un 510 de 8 días reserva. Calibre P5000. ?
Cual ha sido tu experiencia y sensaciones con este movimiento?
Es preciso?
Aguanta holgadamente 8 días?
Cuantos giros de corona necesita para una carga completa?
Es mi primer Panerai y tengo muchas preguntas?
Gracias

Si la pregunta va dirigida a mi, la respuesta es Sí.
Tenía y tengo un 510 con el P5000 y va como la seda. Estoy encantado con él.
Lo tengo desde hace 3 años y sigo encantado con él.
Los 8 días en mi caso son nueve y pico largos, a tope de carga, claro esta.
Me lo pongo y le doy a tope y luego ya...una carga a la semana.

Disfrútalo mucho.

Saludos
 
  • #13
Muchas gracias
Me dejas más tranquilo
En relación con las agujas, no te parecen muy finas, poco contundentes
Es una impresión inicial que he tenido
Pero bueno espero como ya dije haber acertado
 
  • #14
Buenos días compañero,

Bienvenido al lado oscuro con esa preciosidad. Un modelo básico, con una esfera muy limpia y sencilla, mantenido la esencia de Pam, y un acierto el calibre manual de 8 días (versátil, mas cómodo para el día a día).

Varios compañeros tienen ese calibre, fiable y robusto; de momento parece que están muy contentos y sin problemas. Los 8-9 días son una pasada, como llevar un automático,

En cuanto al dial es muy personal, es innegable que el sándwich tiene un encanto especial, pero el Mixto también está muy bien. Yo tuve el 005 con el mixto y me parecía precioso.

Por cierto disfruta de el.
 
  • #15
Precioso ese 560 compañero, que lo disfrutes al máximo. A mi me llama la atención ese calibre, yo como próximo Pam (ahora tengo un 389) tengo entre ceja y ceja un 510 o un 111.
 
  • #16
Hola MikelAngelo, bonito panerai, ya nos contaras tus impresiones de primera mano de tu Pam 560.

Acerca de las agujas, Panerai tiene desde las esqueletizadas hasta las de Oro o plateadas, según el tamaño del reloj algunas son enormes, las de tu modelo en mi opinión no son finas, pero tienes razón ( a mi me pasaba en mi PAM 210 ) que al ser negras con la esfera también negra "a veces " si no esta muy cargado el luminova casi no se ve la hora, al final solo ves el blanco del luminova y parecen más finas, estéticamente no le quedan mal, pero funcionalmente pueden parecer muy finas, tienes razón.

Si nos preguntas sobre este modelo, lo he dicho varias veces, me parece un acierto la complicación 8 días y el plus de ser manufactura , pero me falta un indicador de reserva de Marcha en algún sitio, sobre el cristal también lo he criticado, estos cristales son mas finos o menos gruesos que sus modelos antecesores y ese efecto "lupa" tan bonito que tienen los Panerai se pierde, la esfera mixta a me encanta, y el "8 Days" si que me sobra o en todo, caso ya que pones algo y ser Italiano mejor 8 Giorni .

Reloj para todo uso, muy camaleónico jugando con las correas y muy Panerai.

Enhorabuena y bienvenido al patio.
Dasz.









También hay algo que me hubiese gustado en este Pam560.
Que las agujas hubiesen sido algo más anchas, ya que las veo demasiado finas. Quizás es una impresión ya que son negras y se pueden confundir con el fondo.
Hay alguna razón por la que Panerai no diseña agujas más contundentes?
 
  • #17
Hola
Sabeis si existe la posibilidad de comprar un brazalete de acero para mi Pam560
Tengo dudas de si hay a la venta y si se pueden ajustar a este modelo
Gracias
 
  • #18
El armis de acero de Panerai le sirve a tu 560.... prepara el bolsillo ;-)
 
  • #19
Si que se le puede montar un armis, pero se lo pondrías?
Además, como bien dice el compañero...agárrate que vienen curvas.

A mi es que me gustan más con correa, de piel, caucho, canvas....

Ya nos contarás
Saludos
 
  • #20
Gran elección ...me encanta ! Lo del armis... pues no se. Una de las gracias de panerai son las correas y no se. Pero para gustos
 
  • #21
Saludos y felicidades por tu nuevo Pam.

espectacular y con muy buena reserva de marcha.

con respecto al armis yo me olvidaría, un Pam va si o si con correas de cuero y tienes cientos para elegir.

saludos Paneristis!
 
  • #22
Kaixo, enhorabuena por la compra... precioso básico, en panerai menos es más.
 
  • #23
hola

Enhorabuena por el reloj
queria aprovechar para preguntaros opinión del panerai 774
El 25 de este mes tengo que decidir que me cojo , si el 8 days de Mikel Angelo o el 774 y su logo azul

abrazos
 
  • #24
Hola Buenos días a todos.
Despues de tener un Pam 560 durante unos cuantos meses, lo he cambiado por un Pam1312. Espero haber acertado esta vez, ya que nunca estuve totalmente convencido del 560, a pesar de ser un buen reloj. Y no me preguntéis porqué, porque no lo sé muy bien.
Me gustaría conocer vuestras opiniones al respecto, en cuanto al cambio que he hecho y respecto a este modelo automático pam1312
Gracias
 

Archivos adjuntos

  • 5ED271E3-1C10-4A76-8C12-5EF1098747C6.jpg
    5ED271E3-1C10-4A76-8C12-5EF1098747C6.jpg
    66,4 KB · Visitas: 75
  • #25
Hola Buenos días a todos.
Despues de tener un Pam 560 durante unos cuantos meses, lo he cambiado por un Pam1312. Espero haber acertado esta vez, ya que nunca estuve totalmente convencido del 560, a pesar de ser un buen reloj. Y no me preguntéis porqué, porque no lo sé muy bien.
Me gustaría conocer vuestras opiniones al respecto, en cuanto al cambio que he hecho y respecto a este modelo automático pam1312
Gracias

Precioso reloj este tiene 42mm y el 560 era de 44mm,me gustan los dos pero prefiero este por sus 42mm para mi muñeca tb me gusta y algo más q este el 676 pero es manual de 3 días.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie