• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam386

  • Iniciador del hilo angelus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
angelus

angelus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Me gustaria saber si este reloj llego a ser distribuido en España. Estoy algo desenganchado de la marca y en la web de Paneria no sale.

Saludos.
 
Creo que llegaron muy pocas unidades y me suena, que alguien me corrija si me equivoco, que hubo algún problema con el composite...

Luego lo apostaron todo al Tuttonero...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Hola a todos.

Me gustaria saber si este reloj llego a ser distribuido en España. Estoy algo desenganchado de la marca y en la web de Paneria no sale.

Saludos.

Yo creo que no, al igual que una serie limitada del 2011, el 375, caja 1950 de 47 mm con el calibre p3000. Tampoco se ha vendido.

Ahora mismo si buscas composite en la web de Panerai solo hay 3 radiomir.
 
serie limitada del 2011, el 375, caja 1950 de 47 mm con el calibre p3000..


estoy seguro que la nomenclatura y denominaciones de Panerai oculta alguna clave sobre el fin del mundo, la llegada de Satanás o cuando le van a dar los Juegos a Madrid.::bash::.

es que no entiendo ni "j". Y mira que me gustan.
 
Los coposo te en caja luminor fueron un chasco , y no llegaron a las boutiques , hay por ahí bastante información de lo sucedido , así que .... A por otro modelo ;-)
 
Yo creo que no, al igual que una serie limitada del 2011, el 375, caja 1950 de 47 mm con el calibre p3000. Tampoco se ha vendido.
.

Efectivamente, No!!::cry::
Meses y meses y meses el primero de la lista y al final...::cry::
Vengo a referirme al 375
 
Última edición:
Asi es Martín, este reloj no se llegó a producir.Tuve la oportunidad de ver uno al encargado de laBoutique en Munich y era muy muy guapo, shadow, sin numeración.
Y junto a él, el puñetero fidy de chocolate que si que era guapo el condenao.Yo esperaba uno de ello, pero ahí se quedaron, en el tintero.
 
Jamás llegaron a producirse, la excusa oficial, por problemas en el composite con el protector de la corona.
Yo tuve la suerte de probármelo (el prototipo) en la Boutique de Madrid y era la leche de bonito.
Tras un año largo de amarga espera en lista, me comunicaron que probablemente no se haga jamás, y luego lo retiraron del catálogo en el que estuvo mas de un año con precio y todo, así que .......me compré un cerámico!:D
 
Jamás llegaron a producirse, la excusa oficial, por problemas en el composite con el protector de la corona.
Yo tuve la suerte de probármelo (el prototipo) en la Boutique de Madrid y era la leche de bonito.
Tras un año largo de amarga espera en lista, me comunicaron que probablemente no se haga jamás, y luego lo retiraron del catálogo en el que estuvo mas de un año con precio y todo, así que .......me compré un cerámico!:D

Si, la verdad que a raíz de quitar los Luminor de composite parece que se han volcado mas en los cerámicos y han ampliado la gama de estos. Tendermos que tirarnos también por los cerámicos....:pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie