Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: Pam01312 - Panerai

MikelAngelo está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Pam01312

Hola a todos
    Tengo intención de comprar el Panerai Pam01312 automático de 44 mm, calibre P9010
    Que os parece?
    Tenéis alguna experiencia?
    Es un buen calibre?
    Gracias

carlos4 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Pam01312

Yo tengo el 312, del 2010, y es una maravilla

No lo dudes, es un reloj precioso

Imagino que el 01312 será igual de maravilloso

Saludos
    -Montar en moto es lo mas excitante que se puede hacer con la ropa puesta -

Ilu
    Ilu está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Buenos días compañero,

Mi primer consejo es que lo pruebes tranquilamente y ver que te trasmite.

Yo tengo este modelo desde diciembre del 2017 y estoy encantado. Es el reloj que más utilizo y disfruto, por su estética, comodidad, cambio de correas, lo que me trasmite al llevarlo (intangibles), al final tiene su identidad y carácter propio.

El segundero de color azul le da un toque diferente que ni se aprecia, es bastante sutil sin llegar a cansar.

El nuevo calibre automático manufacturado P9010 está muy bien, fiable y sin problemas, la reducción de espesor lo hace más cómodo.

User Info Menu

Gracias por tu respuesta
    Permíteme una cuestión más. Actualmente tengo un Pam560 de cuerda manual con 8 días de reserva, y quería hacerme con un automático, el pam01312?
    Quería preguntarte desde un punto de vista comparativo, en relación con la esfera ( más limpia ?en el 560 ), en relación también con la caja más o menos cómoda (tipo cojin en el 1312), y en relación al calibre ( mejor el automático? )
    Teniendo tu el 01312, me interesa mucho tu opinión.
    Muchas gracias

Ilu
    Ilu está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

A ver si te puedo ayudar:

La esfera me gusta más la del 560, por su sencillez y limpieza, sin embargo que no tenga el dial sándwich pierde un poco de encanto. Esto no significa que no me guste el salchicha, sino me atrae menos.

El 1312 tiene fecha que es muy útil.

La caja sin duda me agrada más el 1950, más trabajada y estilizado.

En cuanto a comodidad a pesar de la reducción de espesor del 1312 con el nuevo calibre creo que el 560 es más cómodo y tiene un menor efecto de cabeceo.

Calibre los 2 muy bien, sin problemas. No veo gran diferencia, ya que el 8 días es una pasada como un automático, con el encantado de darle cuerda una vez por semana. El nuevo calibre automático todo un acierto.

Resumen la comodidad, encanto y sencillez del 510, frente a la estética, caracter y versatilidad del 1312 (fecha y automático).

Tienes un post de un compañero relacionado:

Nueva incorporación Pam 1312

¿Qué tal el nuevo calibre P9010? /Pam1312

Sergi1975 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Yo tengo desde navidad el PAM01312 y no puedo estar más satisfecho. Su calibre es una delicia. Yo volvería a comprar otra vez este reloj sin duda por su comodidad y polivalencia.
    Unas fotos del mio...
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: F083C57B-ADDF-4FAD-AAC5-E2FE547D87C1.jpg 
Visitas: 39 
Tamaño: 38.7 KB 
ID: 663864
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: EF3BC20B-B43E-444A-9E01-86056D24B132.jpg 
Visitas: 46 
Tamaño: 63.9 KB 
ID: 663865
    Última edición por Sergi1975; 16-feb-2019 a las 11:00
    La vida es corta, rompe las reglas.

User Info Menu

Gracias por tu comentario.
    Quería preguntarte por dos aspectos: uno es sobre el segundero azul. Llama mucho la atención? Pudiera desentonar en la esfera? Puede cansar? Y por otro lado preguntarte por las agujas: Tienen el borde plateado? Se aprecian bien?
    Te pregunto esto porque en el Pam560 al tener el borde negro se confunden bastante con la esfera y pueden resultar poco visibles para la vista que ya tenemos algunos como yo.
    Y por último sobre la caja 1950: resulta cómoda? en comparación con la del Luminor?
    Graciasss

Sergi1975 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por MikelAngelo Ver mensaje
    Gracias por tu comentario.
    Quería preguntarte por dos aspectos: uno es sobre el segundero azul. Llama mucho la atención? Pudiera desentonar en la esfera? Puede cansar? Y por otro lado preguntarte por las agujas: Tienen el borde plateado? Se aprecian bien?
    Te pregunto esto porque en el Pam560 al tener el borde negro se confunden bastante con la esfera y pueden resultar poco visibles para la vista que ya tenemos algunos como yo.
    Y por último sobre la caja 1950: resulta cómoda? en comparación con la del Luminor?
    Graciasss
    -Hola MikelAngelo, sobre el segundero decir que a mí personalmente me encanta. El azul es uno de mis colores favoritos, y en este reloj se emplea con sutileza y en un tono para mi perfecto. (No creo que pueda cansar)
    Las agujas si tienen el borde plateado y se ven en cualquier situación.
    Sobre la caja 1950 solo puedo hablar maravillas, en el año 2010 tuve un PAM104 y no recuerdo si era tan cómo,pero personalmente me gusta más.
    Un saludo y no lo dudes, es una compra maestra.
    La vida es corta, rompe las reglas.

User Info Menu

Hola a todos
    Sí tendríais que elegir entre el Pam560 ( cuerda manual con 8 días de reserva y esfera limpia) y el Pam1312 ( automático con indicaciones de segundero y fecha) por cuál os decantaríais
    Gracias

jupera está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

El 1312 sin duda.
    Yo hoy llevo mi 1392 que es el mismo pero en 42mm y es un espectáculo Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1550411422861~2.jpg 
Visitas: 46 
Tamaño: 55.1 KB 
ID: 664277

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo