Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: PAM01025, edición especial boutique Roma. 130 unidades - Panerai

Goldoff está desconectado Administrador de RE

User Info Menu

PAM01025, edición especial boutique Roma. 130 unidades

Panerai abre su primera boutique en Roma, en el número 130 de la famosa Via del Babuino, en el corazón de la capital, y para la ocasión lanza una edición especial del Luminor Marina – 44mm, el reloj más icónico de Panerai. Producido en una edición de solo 130 piezas, igual que el número de la calle donde se ubica la boutique, el reloj incorpora detalles inspirados en la ciudad eterna: el grabado en el fondo de la escalinata de la Plaza de España que conduce a la iglesia de Trinità dei Monti, y la costura roja y amarilla en la correa inspirada en los colores del escudo de la ciudad. Con las recientes inauguraciones internacionales en Kuala Lumpur, Hong Kong, Pekín y Shanghái, el número de boutiques Panerai en todo el mundo asciende a 85.

Boutique Panerai de Roma
    Via del Babuino 130, Roma
    Tel.: +39 06 87502601
    Correo electrónico: boutique.rome@panerai.com

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PAM1025.jpg 
Visitas: 98 
Tamaño: 87.9 KB 
ID: 699077

PAM01025

• MOVIMIENTO: mecánico automático, calibre P. 9010, realizado íntegramente por Panerai
    • FUNCIONES: horas, minutos, segundero pequeño, fecha
    • CAJA: 44 mm, en acero inoxidable AISI 316L
    • ESFERA: negra con acabado satiné soleil, con números arábigos e índices luminiscentes. Segundero pequeño a las 9h. Ventana de fecha a las 3h
    • RESERVA DE MARCHA: 72 horas
    • HERMETICIDAD: 30 bar (unos 300 metros)

arquiserena está desconectado Habitual

User Info Menu

Gracias por el aporte! Lo leí el otro dia en instagram y me parece un reloj precioso.

Viene a ser un 1312 (correa aparte) pero la esfera es mas bonita con esos rayos de sol...
    Panerai sigue fuerte a mi parecer, en contradicción con lo que muchos dicen.

Curioso, a mí al menos me lo pareció, que precisamente Panerai no tuviera hasta ahora boutique en Roma.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El sentido común es el menos común de los sentidos.

archer está desconectado Habitual

User Info Menu

Gracias por el aporte Anton.

Lo había visto. El reloj en si pues bueno, bonito.
    Eso sí, la correa... quiero una!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ilu
    Ilu está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Gracias por la información.

El dial es espectacular, hipnotiza. Parece muy similar al de los due:

El conjunto con esa combinación (dial, aguja...) todo un acierto.

Y la correa le da un toque original.

alexmenn está desconectado Forer@

User Info Menu

Interesante saberlo, estuve hace un año y me di cuenta que había boutiques de muchas súper marcas pero es verdad que no vi ninguna de OP. Cuando vuelva me dejará caer por allí.

pimpampum está desconectado Forer@

User Info Menu

Menos por la inscripción "Automatic", por lo demás perfecto. Gracias por el aporte.

Apolo está desconectado Forer@

User Info Menu

Muchas gracias por compartirlo. yo personalmente, ese modelo, no lo pondría entre mis preferidos. Pero los gustos están en la variedad y Panerai tiene mucha