• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM00852 Sealand, celebrando el año chino del Gallo

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA



PAM00852-1.jpg



PAM00852-2.jpg



PAM00852-3.jpg





Movimiento mecánico automático, calibre Panerai P.9000, íntegramente fabricado por Panerai, 13¾ líneas, 7,9 mm de grosor, 28 rubíes y volante Glucydur® que oscila a 28 800 alternancias/hora. Dispositivo antichoque Incabloc®. Reserva de marcha de 3 días, dos barriletes. 197 componentes.

FUNCIONES horas, minutos, segundero pequeño, fecha. CAJA 44 mm de diámetro, acero satinado AISI 316L. TAPA de acero pulido, grabada a mano. FONDO cristal zafiro transparente. DISPOSITIVO PROTECTOR DE LA CORONA (protegido como marca) de acero satinado. ESFERA gris con números arábigos e índices horarios. Fecha a las 3 horas, segundero a las 9 horas. CRISTAL zafiro a base de corindón, de 1,6 mm de grosor. Revestimiento antirreflectante. HERMETICIDAD 10 bares (unos 100 metros). CORREA de piel personalizada con el logotipo de PANERAI y hebilla en acero satinado. Se entrega con una segunda correa intercambiable, una herramienta para el cambio de correa y un destornillador de acero.
 
Última edición:
Personalmente no me disgusta del todo ese dial, un poco " diferente", aunque la tapa del gallo, pues eso muy chino, y supongo que para el mercado que va enfocado.

Lo que no entiendo mucho es que siendo una edición tan limitada, Panerai no haya utilizado su calibre 9010, más delgado que el 9000, para que llevara la caja con 2 mm menos de espesor, algo que siempre se agradece, digo yo.

Gracias por mostrarlo .
 
Lo importante es que te guste a ti.
 
Pena de 8o 23.000 € este exclusivo PAM00852 Sealand

Me gustan desde siempre y no me importaría tener uno con tapa.

Aquí hay más :drool: :

https://shop.purdey.com/
 
Con todos los respectos para el que le guste este modelo, o este tipo de modelos, me parece una completa horterada, por mucho trabajo artesano que lleve. Pero bueno, saben perfectamente a qué mercado va dirigido, tontos no son.
 
Gracias Antón.

El que mucho abarca ...¿ Me lo parece a mi o Panetai está buscando su rumbo ... Sin brújula? Ahora grabados chinos, ayer relojes de acceso con tapa a presión y 100 metros, mañana.. ¿Cuarzo?
Capaces de lo mejor y lo peor. Con su historia, algo de seriedad comercial y una visión a largo plazo le iría mejor que estos tumbos que va dando. (Claro que opinar desde fuera y desde la ignorancia comomhago yo no tiene mucho mérito)
 
Panerai ya lanzó este tipo de reloj en el año 2002 como SE el mismo año que lanzó el tan famoso fiddy.


lostimage.jpg


lostlink.jpg


No todas las marcas se atreven ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie