• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam00755

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
doramas

doramas

De la casa
Sin verificar
A Panerai nunca la he tenido en cuenta por sus tamaños(mi muñeca es de 16.5) pero tengo curiosidad con el El LUMINOR DUE 3 days de 38mm (PAM00755). El tamaño para ser de la marca me sorprende y el color de la correa me mosquea y mucho. Me da hasta apuro de hacer la pregunta pq parece evidente, pero... ¿Es femenino como me temo o es unisex?

lostimage.jpg
 
Última edición:
Yo diría q es unisex, mujeres y hombres de poca muñeca o que gusten de relojes de tamaño contenido.
 
Ahí te va una foto...
 

Archivos adjuntos

  • 3824C080-8E59-4EE4-A3C3-C2452DDA7290.jpg
    3824C080-8E59-4EE4-A3C3-C2452DDA7290.jpg
    63 KB · Visitas: 162
Queda muy fino y los colores muy chulos y elegantes con toque deportivo
 
¿De cuanto es tu muñeca ?
 
Mi muñeca es de 16,5-17 y llevo Panerai de 47mm 😂

Seguro que el de 38 queda dpm, pero es otro rollo
 

Archivos adjuntos

  • 995971BD-29A9-443E-B6E4-50F35B41EB9E.jpg
    995971BD-29A9-443E-B6E4-50F35B41EB9E.jpg
    51,9 KB · Visitas: 131
Como me gustan estos relojes...Los de 38 y los de 47...Los verdes y los negros...Los de carbono y los de acero...Todos los Panerai con esa caja me parecen adorables. Llegará el mio, seguro.
 
  • #10
Comodisimo, también es importante la forma de la muñeca.
Mi muñeca no tolera relojes por debajo de 39-40mm, en mi opinión el ideal, luego habría q ir reloj a reloj y 47mm en Panerai es la medida histórica.
Esos 38mm con un bisel relativamente fino hacen del reloj aparentemente algo mayor y con esos 11mm de espesor lo hace fino/elegante, todos tienen hueco
 
  • #11
Ahí le has dado... ya te llegará el tuyo, un poco de esfuerzo y a por el
 
  • #12
Siempre he pensado que Panerai equivale a tamaño. Pero sobre gustos ..... y en cuanto a las correas? Que es lo que nl le queda bien ?
 
  • #14
Yo me he probado Panerai con caja 1950 en 42mm y no me iba mal. Los due, al ser más finos todavía, no debería haber problema. Los tienes en 42mm.
Tengo 16cm de muñeca.


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #15
16,5 de muñeca y estoy como loco con el 1024 desde que me lo probé hace un par de meses.

Los Pam son grandes, una vez asumes eso con tal de que no quede exagerado emo es para ir por la pieza que te guste.
 
  • #16
Unisex, ese color para el verano es fenomeno!
 
  • #17
Dejando aparte que no me entusiasman los Panerai, yo le cambiaría esa correa verde manzana. Menos mal que está marca ofrece modelos más contenidos, porque también hay que tener en cuenta que la corona sobresale
 
  • #18
yo lo he visto en vivo y no me parece femenino en absoluto
 
  • #19
Si te gusta tiene muy buena pinta...
 
  • #20
el reloj es precioso , yo he tenido la suerte de tocarlo y verlo en directo
pero a mi, me parece mas femenino que unisex
 
  • #21
dejando aparte que no me entusiasman los panerai, yo le cambiaría esa correa verde manzana. Menos mal que está marca ofrece modelos más contenidos, porque también hay que tener en cuenta que la corona sobresale


:-((
;-)
 
  • #22
Los relojes de la colección Due de 38, son de señora.
Después, cada uno se compra y se pone lo que le da la gana.
 
  • #23
a mi me gusta mucho, y para mujer perfecto
 
  • #24
Una pregunta interesante, yo creo que en términos generales los Luminor due de 38 (755 y 903) están dirigidos al público femenino y los de 42 (904 y 906) al masculino. Sin embargo es una mera opinión y que dependiendo de los gustos de cada uno y su muñeca se pueden utilizar indiferentemente, concepto de tamaño contenido con un toque más elegante. Las esferas son espectaculares y el cambio de correo está muy bien (eso si te obliga a compras coreas originales).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie