• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM00570, Radiomir 1940 3 Days GMT Oro Rosso, 300 unidades

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA


Pam570_zpse6pysnlv.jpg




MOVIMIENTO: mecánico de cuerda manual, calibre P3001/10, realizado íntegramente por Panerai. FUNCIONES: horas, minutos, segundero pequeño, fecha, segundo huso horario, indicador de reserva de marcha en el fondo, puesta a cero del segundero. CAJA: 47 mm, oro rojo pulido de 18 quilates. ESFERA: marrón, con números arábigos e índices horarios luminiscentes. Fecha a las 3h, segundero a las 9h. RESERVA DE MARCHA: 72H. HERMETICIDAD: 5 bar (unos 50 metros).




Pam570__zpsbmmgaaoi.jpg

 
Sin palabras y sin dinero...::blush::
 
Precioso.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
La combinación esfera marrón y oro rojo queda perfecta. Y la trasera, una maravilla.

Precioso, pero con esos 47 mm se me haría muy grande en la muñeca.

Gracias por presentarlo :ok::
 
Fantástica pieza sin duda.
 
Casi me gusta mas la trasera que el frontal, y mira que es bonito


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
Precioso. La caja 1940 tiene un no se qué....que me vuelve loco
 
  • #10
Preciosa....la trasera.

Que les costaria a los Pam´s guys dejar el calibre P3001 visto de ¨verdad¨ como este en todos los modelos que lo montan aunque se incrementara ligeramente el precio...es que no hay color,sólo hay que comparar la trasera de un 422 con esta.

En cuanto el dial,me sobra el datario.

Si fuera el dial del 422 o ya puestos de un 127...seria la bomba. El Pam perfecto para mi gusto
 
  • #11
impressionante!!! muy bonito!!!
 
  • #12
Preciosa....la trasera.

Que les costaria a los Pam´s guys dejar el calibre P3001 visto de ¨verdad¨ como este en todos los modelos


Creo que por ahí van los tiros... en lo nuevos modelos Panerai, en sustituir los "feos" puentes por algo mas trabajado, pienso que ganaría muchísimo este calibre y todos.

Un precioso reloj "joya" :cool1: , ... pero un GMT sin indicador día/noche ( o 24 h ) :hmm:
 
  • #13
Es la trasera más bonita que he visto. Y el resto a la altura. Que preciosidad.
 
  • #14
Precioso. Me encanta
 
  • #15
La combinación esfera marrón y oro rojo queda perfecta. Y la trasera, una maravilla.

Precioso, pero con esos 47 mm se me haría muy grande en la muñeca.

Gracias por presentarlo :ok::

Realmente precioso, lo mires por donde lo mires...y no creas que esos 47mm son exagerados, yo tengo el de 46mm y es comodísimo de llevar.
Gracias por mostrarnos esta belleza!!
 
  • #16
Esa trasera espectacular
 
  • #17
Espectacular; luego llegará alguno y dirá que el oro es de horteras o que se yo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie