• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam005

  • Iniciador del hilo Pakito1100
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pakito1100

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
tengo una duda. Es posible que existan esferas L swiss made L y LswissL en este modelo?
estoy pensando en uno y he visto algunos con el segundo.

Me lo podéis aclarar?

muchas gracias.
 
Yo tengo este no se sí es lo que preguntas
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    91,6 KB · Visitas: 107
No te entiendo.

Pero aún así la segunda disposición, no me suena.
 
A mi tampoco me suena.
 
A mi tampoco me suena.

Me refiero a algo como esto.

yo había visto el que lleva ibanco, pero dando vueltas, después de cribar muuuuuuchas réplicas, veo según cuáles que me hacen dudar.

voy a ver la página oficial, a ver si dice algo. Lleva varios días que me da un error.
jeje. Igual deben pensar que dónde va un rolexero de toda la vida a buscar Panerais.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    39,4 KB · Visitas: 64
  • image.jpg
    image.jpg
    42,6 KB · Visitas: 62
  • image.jpg
    image.jpg
    59,3 KB · Visitas: 85
  • image.jpg
    image.jpg
    54,5 KB · Visitas: 72
No te entiendo.

Pero aún así la segunda disposición, no me suena.


mirar lo que acabo de ver en la página oficial. Cuando buscas un modelo y haces grande la foto, salen estas 3.

osea que sí que existe.

Pero no explica si hay alguna diferencia como en el 111 en cuanto a esfera o año de producción o nada.

hasta qué precio os parece razonable por uno con el set completo de caja, etc?

Muchas gracias por vuestras respuestas, por cierto.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    56,2 KB · Visitas: 67
  • image.jpg
    image.jpg
    30,1 KB · Visitas: 55
  • image.jpg
    image.jpg
    41,4 KB · Visitas: 71
Si que existen, y tiene que ser un letra G , primer año de fabricación del pam 0005 , sólo aparece durante este año, después cambiaron a L swiss made L, para algunos puristas es un plus.
 
Realmente el plus de este año lo tienen los 80 primeros aproximadamente que lucen la "Long Arrow" del logo , como dicen por aquí "muy buscado entre los paneristis ".....

Sobre la valoración es muy difícil , pero este modelo se valora en general más que otras series , por supuesto dependiendo de los mantenimientos, papeles, completo, etc...
 
Última edición:
Realmente el plus de este año lo tienen los 80 primeros aproximadamente que lucen la "Long Arrow" del logo , como dicen por aquí "muy buscado entre los paneristis ".....

Sobre la valoración es muy difícil , pero este modelo se valora en general más que otras series , por supuesto dependiendo de los mantenimientos, papeles, completo, etc...
Se me colo este. Lo primero que pense fue en los E/F/G, pero no es asi tampoco.
Y se me paso el long arrow este, que tambien es G.
 
  • #10
Se me colo este. Lo primero que pense fue en los E/F/G, pero no es asi tampoco.
Y se me paso el long arrow este, que tambien es G.

Unos absolutos cracks, sois.

La verdad es que es una absoluta maravilla este reloj. ahora falta encontrar alguna oferta en condiciones, del uno o del otro. Sabiendo que ambos son relojes y no "galletas" que marcan la hora.

Chicos, muchísimas gracias por vuestra ayuda. Sobretodo por la rapidez.
 
  • #11
Efectivamente, el modelo de la serie G lleva L Swiss L. El mio es de esa tirada y como dicen, son las mas dificiles de conseguir junto con los "long arrow", aunque yo no se si pagaria la diferencia que se piden por estos ultimos.

Saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie