• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM00231 en el área de Mercantes ¿qué opináis de este modelo?

  • Iniciador del hilo Panero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Panero

Panero

Forer@ Senior
Sin verificar
Acompaño foto del área de Mercantes del foro, espero no incumplir ninguna norma. Se ofrece a un precio interesante para ser un reloj en oro rosa. Al estar descatalogado, me podríais decir quien tenga datos si merece la pena esta compra?

PAM00231.jpg
 
Acompaño foto del área de Mercantes del foro, espero no incumplir ninguna norma. Se ofrece a un precio interesante para ser un reloj en oro rosa. Al estar descatalogado, me podríais decir quien tenga datos si merece la pena esta compra?

Ver el archivos adjunto 166442

Es una pieza con mucho ADN, pero el llevar el oro a mí particularmente hace que lo descarto.Es más, buscando, es posibke quealgun ad todavía lo tenga, y digo esto con conocimiento de causa.

Yo me cojería mil veces antes un 232 que este 231 pero solo el material de la caja, que el reloj en sí es EL RADIOMIR por excelencia.
 
Es algo totalmente personal, pero a mi los relojes de oro rosa o amarillo no me gustan.

Saludos
 
Creo que hace tiempo que no tienen esa pieza... Estuve mirando ayer en su página www.arum24.com y no aparecía.
 
Pam 231 , El reloj del escaparate.


Este post me ha recordado la historia de este modelo, salió en el 2006 ( I ) como producción regular a 8.900 euros precio tarifa , y no se vendía ninguno o costaba muchísimo vender alguno 8olos escaparates exhibían este modelo y ahí estaba año tras año, Panerai saco una tirada de 1.000 relojes y el año siguiente ( J ) ya solo saco 500 y en mi opinión por que ya estaban fabricados.

El precio era desproporcionado, el PAM 210 su hermano de acero y con el mismo corazon, costaba 3.400 precio tarifa.

El oro en el 2006 /2007 , digamos " no estaba de moda " ni existía la actual especulación con este metal, vamos que no se valoraba que fuese de oro, quizás todo lo contrario , en esa epoca no queríamos relojes de oro, ( quien lo diría hoy en día ).

Estos relojes se vendieron o malvendieron con mucho esfuerzo y negociando mucho el precio.

Y sin embargo, el cambio de las modas , la historia de la marca y el tiempo le ha dado más valor a este modelo.
 
Releo y agradezco tus puntualizaciones, que comparto al cien por cien. Me sigue pareciendo una belleza de reloj y pienso que daría tema para un nuevo hilo: RELOJES DE ORO PARA EL DÍA A DÍA: me pregunto el por qué de esa aversión general a no usarlos. Si los tienes y te gustan debes disfrutarlos. A mi me gustan.
 
Creo que hace tiempo que no tienen esa pieza... Estuve mirando ayer en su página www.arum24.com y no aparecía.

Efectivamente, no la tiene hace meses. Y su página de mercantes esta absolutamente desfasada, gran parte de las piezas interesantes están vendidas. Confirmado en la tienda física.
 
Gracias TAG, entiendo que no contesten mis correos. Fallo del vendedor, hay que actualizar datos si quieres dar buena imagen. Así evito llamar.
Saludos.
 
No me acaban de llenar los PAM de oro, pero como todo para gustos y bolsillos y por muchos consejos que podamos aportar los demàs.Yo siempre digo lo
importante es que te guste a tì, que ademàs eres el que lo va a disfrutar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie