• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pagarian por este reloj pam127 con calibre UNITAS 6497

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chuchi

Baneado
Sin verificar
16000€



lostimage.jpg
 
Yo no, y eso que me gusta Panerai y este es uno de los modelos que más me gusta. Su precio está disparatado, hasta hace unos meses estaba en torno a 9000€.

Saludos
 
Última edición:
A mi me gusta, pero el precio me parece que esta desbocado
 
sinceramente no!! y eso que Panerai me apasiona!

un saludo.
 
Pues hombre, como todo en esta vida, depende. Hoy, y en mi situación, no.

Otro día, con "chorrocientos mil millones" de €. debajo del ladrillo, si me gustara, o gustase, y me diera la ventolera, ese, y otros "peores".
 
Yo " creo" que para conseguir un 127 no hay que llegar a esas cifras....
 
sinceramente no, lo veo desproporcionado en precio
 
Pestes!!!!!!!!!!

Ya me estais desanimando.
16000 parece excesivo. Sobre 12500 - 13000 es como se están moviendo, los pocos que se ven.
Saludos
 
Pienso como Santiago

por 16000 me compraba el 233, el 190 y creo que aun me sobraba algo...

El reloj es precioso pero la Unitas sin la cote de geneve me parece un poco horrorosa... aun asi el 127 es precioso.

Saludos
 
  • #10
Depende del capricho...........que bonito.
Bueno yo no digo nada de precios, lo unico que veo es que por ese precio hay relojes muy muy muy buenos, te metes en PP en Lange, pero en fin, si eres paneroadicto y tienes el dinero.....

Joder que reloj tan bonito, es lástima el precio.

Saludos y buena suerte con el dilema
 
  • #11
Todo depende de como veas el tema del calibre, me explicaré....


El 127 dobla o triplica su precio original pero....por cuanto ha multiplicado su precio el 203??. Es cierto que este último, gracias a su calibre, resulta un modelo más histórico, también es cierto que el "Angelus" no se encuentra en producción.....pero de ahí ha multiplicar su precio por más de 10, me parece bastante más abusivo que el caso del Fiddy.


....Y EMHO, pocos se "quejarían" del precio del 203.



un saludo.
 
Última edición:
  • #12
NO.
Saludos.
 
  • #13
Pues no, ni por ese ni por ningun reloj a menos, no se, que fuera un p. philippe repetidor de min. y nuevo.
 
  • #14
Ni loco , creo que es un reloj deseado pero no es mi caso.
 
  • #16
Yo rotundamente no......Saludos!
 
  • #17
No,me parece que esta muy inflado de precio.

Yo hace muchos años vendi un 127 por la cuarta parte de lo que vale ese,pero no era panerai ,era seat.
 
  • #18
Dios mío, qué salvajada más gorda!
 
  • #19
ese precio parece estar bastante infladito :whist::
 
  • #20
no,y es el que me gusta...saludos
 
  • #21
rotundamente no...lo de este reloj ya es cachondeo....:-((
 
  • #22
depende de los millones de mi cuenta corriente:D
 
  • #23
Pues no y es que me parece demasiado caro, es más no creo que me compre un reloj de ese precio (aunque nunca se sabe).
 
  • #24
Yo si lo pagaría.
Depende de las prioridades relojeriles de cada uno.
Depende de la situación económica de cada uno.
De la pasión o falta de... que mostremos por la marca y modelo concreto.

Ahora bien, poniéndome en tu caso Chuchi....
Debo suponer que tienes tus prioridades básicas en cuanto a relojes cubiertas (de sobra!!!).
Debo suponer que tu situación económica te permite el desembolso (a juzgar por otros relojes que has mostrado).
Solo falta saber si el 1950 te tiene loco o es solo un capricho pasajero, como todos hemos sufrido.

Unitas 6497??? Estás comprando un trozo de historia, exclusividad, que se yo ::bxd::

Un saludo
 
  • #25
vECINO, SALE UNO IGUAL EN ANTIQUORUM, SUBASTA DE 15 Y 16 DE mARZO DE 2008. sU PRECIO ESTIMADO ESTA ENTRE 14000 Y 17000 EUROS DESCONOZCO SU PRECIO DE ADJUDICACION. vA ACOMPAÑADO CON SU CAJA Y SU CERTIFICADO.
sALUDOS
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie