• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

P 9000, seamos sinceros

Estado
Hilo cerrado
X

xpu

Milpostista
Sin verificar
A ver , ya se ha tocado el tema, pero son reales todas las historias de desajustes y averias de este calibre? Yo tuve un 305 que se desajusto varias veces, y un amigo directo con un 312 al que se le quedo muerto y lleva 3 meses en el sat, eso si, se lo arreglan gratis
que experiencia de fallos conoceis?
Saludos
 
A mi me han hablado también de problemas en la P2000
 
Fallos conocemos y alguno lo hemos sufrido en nuestras propias carnes, igual que te puede tocar la china en otra marca.
De hechos puntuales, a poder hablar mal del calibre en sí, hay diferencias.Pero que vamos, nada alarmante en mi experiencia.

A ver que nos cuentan por aqui.
 
La verdad que también he oído unos cuantos, pero verdad y toco madera no he sufrido ninguno en mis carnes ya que he tenido unos cuantos y tengo ese calibre.
 
Yo sin problema alguno por lo que a mi respecta.
Pero como dice Nacho,si te toca la china...
Puede pasar también con modelos de otras marcas.
 
Desde septiembre del año pasado con un PAM 321, calibre P9002, sin ningún problema.

En cuanto a precisión tambien marcha bien, el cronocomparador indica +5seg.

Saludos!
 
Yo tengo un 9002 desde julio 2012, y sin problemas. Marcha dentro de los parámetros del fabricante y si lo dejo dormir corona arriba, se auto corrige bastante.
Nada que objetar del reloj.

Saludos, foreros :umbrella:
 
Yo veo los calibres como los motores de coche.... un mercedes en teoría bien cuidado dura una vida... pero si tiene algún problema. .. te ha tocado...

Los calibres de panerai pienso q son muy buenos... como de otras buenas marcas no tiene porque dar problemas

Sent from my GT-I9300 using Forum Runner
 
Yo veo los calibres como los motores de coche.... un mercedes en teoría bien cuidado dura una vida... pero si tiene algún problema. .. te ha tocado...

Los calibres de panerai pienso q son muy buenos... como de otras buenas marcas no tiene porque dar problemas

Sent from my GT-I9300 using Forum Runner

Nunca mejor dicho.Mi caso, avería en la centralita de un mercedes con dos años y 2 meses, y reparación de 2000 euros, ya ves, todo un puñetero Mercedes.
 
  • #10
hostiassss y yo pensando en pillar unoo
 
  • #11
Personalmente mi experiencia es magnífica con un 312 con su P9000 y con una marcha extraordinaria después de un año.
 
  • #12
Yo algo leí también sobre algunos desajustes en este calibre , pero sobre esto me hago la siguiente pregunta y posiblemente alguien lo sabrá y es lo siguiente:


Cuando Harley davidson sacó el nuevo motor llamado revolutión hace unos 10 años para el nuevo modelo v.rod , era un motor totalmente nuevo refrigerado por agua en vez de por aire, bueno a lo que voy , pues cuando lo montaron en la nueva moto le hicieron un monton de perrerias , nose cuantas horas de funcionamiento, dejar la moto horas a pleno sol del desierto,. resistencia a campos electrico, chorros de agua presión por todos los lados , etc bueno yo que se .un monton de cosas hay un video que venia todo eso y así se aseguraban que el motor y la nueva moto no tendria fallos.

Bueno pues ahora si a lo que voy , cuando sacan un calibre nuevo en este caso el Pam y el P9000 , ya lo prueban antes las horas suficientes? , que le hacen? les hacen pruebas que realmente aseguren que ese calibre va air bien? porque sino no tiene que haber fallos seria rarísimo y achacable en todo caso a un fallo del montaje mas que del propio calibre.

Porque me da la sensación de que lo hacen lo montan y (como diría Jose Mota) tu compralo que ya ...si eso ..luego yo ya..lo arreglo.
 
  • #13
Mi p9000 va perfecto,+ 3 seg. Al dia, pero lo que me preocupa realmente es que a los 2 años y un mes se estropee, porque el leñazo puede ser de aupa.
 
  • #14
Nunca mejor dicho.Mi caso, avería en la centralita de un mercedes con dos años y 2 meses, y reparación de 2000 euros, ya ves, todo un puñetero Mercedes.

A mi fue la caja de cambios. .. una maravilla de putada navideña. ..

Sent from my GT-I9300 using Forum Runner
 
  • #15
Yo nunca he tenido ningún problema..... crucemos los dedos.

Pero además yo pensaba y pienso que es un calibre muy preciso y fiable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie