• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oye!! Que os parece?

Estado
Hilo cerrado
iscar

iscar

Habitual
Sin verificar
Buenas ha todos , he estado pensando..... Y que os parece una chincheta , dentro de la chincheta ir poniendo fotos por modelos ... Así cuando alguien quiera ver un modelo específico... Sólo tiene que pinchar y ver ese modelo en fotos reales .seria más que interesante , por ejemplo


Panerai 425...

Especificaciones etc etc..

Fotos

null_zps3ae3bbd7.jpg


Y sí alguien quiere aportar que aporte , pero sólo fotos , no comentarios , no os parece buena idea , así podemos ver fotos del modelo que nos gusta y nos interesa adquirir , a mi me gusta la idea , :)

Y a vosotros?

Saludos
Juanra
 
Nacho algo así ... Pero nuestro de RE , y con fotos nuestras , de los detalles , traseras etc...
 
Nacho algo así ... Pero nuestro de RE , y con fotos nuestras , de los detalles , traseras etc...


Justamente en eso estaba pensando, en lo mismo pero como tu dices con fotos de compañeros.Con fotos de podría intentar, con el resto Juanra es muchisimo follón.

Por cierto, vaya fotazas que estás haciendo, no??????
 
Es una gran idea
 
Me parece muy buena idea.
 
Justamente en eso estaba pensando, en lo mismo pero como tu dices con fotos de compañeros.Con fotos de podría intentar, con el resto Juanra es muchisimo follón.

Por cierto, vaya fotazas que estás haciendo, no??????
Nacho hay que intentarlo ;-) , voy a hablar con un administrador para hacer chincheta y empiezo yo con el 425 que es el que más fotos tengo ahora mismo , que la gente allá poniendo su modelo , a ver sí sale una buena chincheta
 
Me gusta la idea, voy a ir preparando unas fotos de mi 321...saludos!
 
UNA EXCELENTE IDEA, pero mejor que no cuelgue mis fotos para no devaluar este mensaje ni desprestigiar al foro...:ops:
 
  • #11
Me parece perfecto, lo que haga falta por estos "cacharros".
 
  • #12
Si lo permiten estupendo y quedaría fenomenal el orden en los modelos, es decir ir subiéndolos con el nombre del modelo de la lista de catalogo . PAM00xxx
 
  • #13
Gran idea y muy útil sobretodo páralos que no podemos verlos en vivo en nuestra ciudad como pasa en Murcia
 
  • #14
Una idea magnífica ;-):ok::
 
  • #15
Me parece una fantástica idea!:ok::
 
  • #16
Gran idea si señor.

Super catalogo Paneristii en este foro con fotos de los foreros.

Que por aqui tambien tenemos grandes piezas y grandes fotografos!

Saludos Paneristis!
 
  • #17
Hola, ya estoy buscando la chincheta! :clap:
 
  • #18
Venga!!!!

Nos ponemos a ello !! Voy a hablar con el administrador y que habrá chincheta , vamos poniendo hilos , pero por favor , no se contesta en los hilos , sólo con fotos

Gracias

Saludos
Juanra
 
  • #19
Estupenda idea Juanra y con fotos made in house está muy bien ;-).

Tengo un motón de referencias, pero aquí creo que ninguna :(. Miraré en algún disco duro que he traido haber si hay suerte, sino a tirar del teléfono, pero poco cosa.
 
  • #20
Estupenda idea Juanra y con fotos made in house está muy bien ;-).

Tengo un motón de referencias, pero aquí creo que ninguna :(. Miraré en algún disco duro que he traido haber si hay suerte, sino a tirar del teléfono, pero poco cosa.
Fer pues de teléfono !! Te encargas del 382 no ?
 
Última edición:
  • #22
Si lo permiten estupendo y quedaría fenomenal el orden en los modelos, es decir ir subiéndolos con el nombre del modelo de la lista de catalogo . PAM00xxx

Exacto , el título ..
Ejemplo

Pam00...

Caja luminor 44

Material tal

Máquina cual (in house o off house :D)

Y fotos ....
 
  • #23
Acabo de darme cuenta de un fallo ...

Y luego como se podrán colocar de 000 a 999?

A mi no me importa que no estén seguidas , pero.... Sería lo suyo que se colocasen
 
  • #24
Supongo que eso solo lo puede poner el administrador de lo contrario van pie orden de fecha
 
  • #25
Acabo de darme cuenta de un fallo ...

Y luego como se podrán colocar de 000 a 999?

A mi no me importa que no estén seguidas , pero.... Sería lo suyo que se colocasen

Me parece una estupenda idea!!! Siempre se agradecerá poder ver fotos reales del reloj que se está buscando. Y además hechas con esmero, que siempre será más atractivo.

Respecto al orden, se me ocurre de que se podría avisar en el título que se lea el primer post, e indicar ahí que cada uno fuese contestando respondiendo a la referencia anterior más cercana al reloj que vas a postear. Para que al visualizarlo en modo árbol sea más sencillo encontrar lo que buscas. No sería perfecto pero sería lo más aproximado.

También avisar que para consultar el hilo mejor visualizarlo en forma árbol.

Me estoy dando cuenta de que para que este enredo tenga un mínimo de sentido, el primero que se tiene que colgar sería el 000 para poder continuar con los demás a partir de ahí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie