• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro poco de Photoshop

  • Iniciador del hilo JaviDeLuxe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JaviDeLuxe

JaviDeLuxe

Forer@ Senior
Sin verificar
La foto en sí no vale un duro, pero creo que el efecto conseguido es curioso... Es el mismo reloj en varias posiciones...

lostimage.jpg
 
Última edición:
Eso si que es una colección variada :D , hay de todo , gmt , reservas de marcha , subs ........... Un saludo
 
bonita coleccion
 
Lo curioso del efecto con el Photoshop es que es el mismo reloj... visto en varias posiciones ;-) ya me gustaría a mi tener todos esos 270...::blush::
 
Eres un mago del PS, yo no tengo ni repajolera idea de usarlo, solo para ajustar un poco niveles de luz, contraste o quitar alguna mota de polvo clonando...

Me gusta la composición con el catálogo de Panerai de base y el tapón de la Harley de fondo, te ha quedado muy bien :) :ok:: :ok::

Un abrazo y esperamos mas fotos de tu 270 ;-) 8o :)
 
Magnifico fotomontaje, te ha quedado genial :clap::clap:

Gracias por compartirlo

Saludos
 
Como controlas el Photoshop,una foto muy curiosa.
 
Joer Javi ,,,,,,,,,,,,, yo tambien he picado. A primera vista pensaba que eran varios pelucos .

Pencho
 
  • #10
¿podias comentar a grandes rasgos como los has conseguido?... si no te importa, claro :D
La verdad es que me has picado la curiosidad :-P:clap::clap:

Saludos
 
  • #11
Curioso y bonito fotomontaje, se ve que dominas el photoshop.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
  • #12
¿podias comentar a grandes rasgos como los has conseguido?... si no te importa, claro :D
La verdad es que me has picado la curiosidad :-P:clap::clap:

Saludos

Es muy sencillo pero el resultado con relojes al tener que trabajar con un espacio tan pequeño se hace complicado. Se trata de poner la máquina fija en un sitio, no moverla para nada, darse prisa para que no cambie la luz, sacar las fotos del reloj en las distintas posiciones y luego con el photoshop, tomando una como base, recortar con el lazo los relojes de las siguientes e ir pegándolas sobre la foto base. Con la goma de borrar hay que eliminar los contornos de las fotos pegadas porque se notan los pegotes y ya está.

El resultado es más impactante cuando puedes trabajar con espacios y figuras más grandes, por ejemplo con personas. Esta foto no es mía, es de una web donde explican como hacer esto...

https://www.dzoom.org.es/

lostimage.jpg
 
  • #14
bonito montaje como controlas el PS tio,
 
  • #15
estupenda idea... y mejor fotomontaje
 
  • #16
Te ha quedado de cine. :ok:: Entre todos harian una buena suma. 8o :D :D

Saludos
 
Última edición:
  • #17
buena foto.
 
  • #18
Muy completa.
 
  • #19
Javi como me la comi en Cronomundi,un montaje perfect.;-)
 
  • #20
Carais vaya te estas volviendo un experto en PS, a ver si te contratan para el
interiew,jejeje.
Saludos desde Coruña
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie