• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro pa la saca

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hola, ya tenia mi cupo relojeril cumplido por un tiempo con la adquisicion de un GMT Ceramico nuevo de trinca, pero casualidades de la vida y sin buscarlo se me ha ofrecido un Panerai submersible a un precio que no he querido dejar escapar, el reloj esta totalmente documentado, va con las 2 cajas, 3 correas es nacional tiene muy poco uso y he decidido quedarmelo, veremos si cuaja y se queda o lo disfruto un tiempo y lo vendo, pero de un principo se queda en casa y mi Logo ahora ya tiene un hermanito.:yes:

Es un Submersible 024 bastante "antiguillo" para ser Panerai, es del 2001 tiene 10 años que eso no es ser antiguo pero para un Panerai que es una marca poco conocida y que hace pocos años esta al mundo civil pues ya son sus añitos.

Dial de tritio pintado, no aplicado como otros tantos submersibles y a tiene una patina tipica de este material que ya no se aplica a los nuevos, en contrapartida la luminosidad nocturna se ve muy afectada ya que dia a dia va perdiendo intensidad pero de momento aun se ve.

El nene en cuestión es este.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Si lo comparamos con uno mas actual la patina o color tostadito que adquiere el dial es bien visible

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos :Cheers:
 
Última edición:
Pues enhorabuena por la parejita. Parece que está en perfecto estado, a pesar de los años que tiene.
Pero yo me sigo quedando con ese 005, que me tiene frito :drool:
Un saludo
 
Con la pinta de acorazado o submarino ( pinta algo steampunk ) y el poderío que le da este bisel, y con el color del tritio para mí es uno de los más clásicos entre los pam. Incluso la lupita del calendario, que no me suelen poner nada, en este reloj en concreto me gusta.
Buen compañero para formar una pareja que es más parejón.
 
Última edición:
Los Sumersible no son mis Pam's favoritos, pero ese luce muy chulo y más con el tritio.

Enhorabuena y a ver si cuaja :ok::
 
¡¡Precioso Jaipe!!

Bonita pareja. Para ser un "abuelito submarinista" se conserva en perfecto estado el tío!!! Los indices de tritio son una pasada...:drool:

Yo tengo un Sub desde hace poco y cada día estoy mas encantado con él, para mi un complemento perfecto a los otros PAM, como tu logo.

Y lo que dices de a ver si lo vendes o no: ¡¡¡NOOOOOOO!!!! ahora que el pobre abuelito ha encontrado un hogar de acogida con un buen compañero de caja no lo sueltes, recuerda que "él nunca lo haría" .....;-)

Un saludo.
 
Estás que tiras la casa por la ventana
 
A mi me encanta ese Submersible, la pátina es preciosa.
 
Pues enhorabuena por tu nuevo PAM, todo un clásico de la marca :flirt:
 
Pues esa patina es preciosa y a mi no me parece, por la foto, que tenga "escasa" luminisidad. Enhorabuena es un bonito reloj.
Un saludo.
 
  • #10
Enhorabuena por ese relojazo, joer Jaipe no paras :ok::, que lo disfrutes.
 
  • #11
Pues esa patina es preciosa y a mi no me parece, por la foto, que tenga "escasa" luminisidad. Enhorabuena es un bonito reloj.
Un saludo.

En la foto que sale solo si parece que brilla ya que la exposicion es mas larga, pero si lo ponemos junto con otro de luminova con el mismo tiempo de exposición la diferencia si se nota y mucho .;-)

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #12
Como me alegro Jaume, no habia visto esta presentacion, bueno si vas de presentacion en presentacion, que suerte tienes, disfrutalo como te mereces, por cierto es titanio?????
 
  • #13
Buen bicho Jaume!!
Que lo disfrutes.:ok::
 
  • #14
Como me alegro Jaume, no habia visto esta presentacion, bueno si vas de presentacion en presentacion, que suerte tienes, disfrutalo como te mereces, por cierto es titanio?????

Hola Pedro, la verdad este reloj "y cualquier otro" solo hace 5 dias no tenía idea de comprarlo, pero como he dicho me lo han puesto en bandeja y he decido adoptarlo ya que el precio es muy bueno y el estado por la edad ya se ve, el mio es el submersible 024 y esos son de acero, el de titanio si no recuerdo mal es el 025
 
  • #15
Se le notan los años pero hace buena pareja con el marina.
 
  • #16
felicidades
me parece una pieza excepcional
ya me lo enseñarás un dia de estos
un abrazo
 
  • #17
Precioso.

Un compañero genial para el verano. Todo un Pam.

:ok::
 
  • #18
A mi me ofrecen cosas asi todos los dias, pero hombre hay que saber decir que no. :laughing1:
De verdad felicidades, es un relojazo.
 
  • #19
Yo me probé un 025 estas navidades y me quedé impresionado, mucho más que con el 111.
 
  • #20
Moooooooooola, muy chulo enhorabuena Jaume. ;-)
 
  • #21
Enhorabuena Jaume,

Estas que no paras... el reloj es precioso y parece que en un estado muy bueno por la edad.

Bonita pareja con el Logo:worshippy:

la verdad es que no dejas de sorprenderme, espero verlo pronto en persona, vaya tanque!

A disfrutar que cuidarte con lo que vemos ya sabes.

Slds
 
  • #22
Felicidades por la compra, y personalmente me haría más gracias comprarlo del año que lo has hecho si está en buen estado que una mucho más moderno, haber si antes de verano me hago con algún Sub que tengo ganas de uno.
 
  • #23
Enhorabuena por el sumersible. A mi no me gusta este reloj, pero enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie