• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro mas en el lado oscuro

  • Iniciador del hilo kike33
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kike33

Habitual
Sin verificar
Despues de un año pegando la brasa por aqui, ya me ha llegado el regalo que me ha hecho mi padre por dejarme de fumar Gracias a la inestimable ayuda de Fernando1880, este chiquitin ya luce en mi muñeca. :yhoo:::yhoo::
Os pongo unas fotos que le hice ayer con su nueva correita. Espero que os guste.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Enhorabuena, a disfrutar de el. Unas fotos muy bonitas en la playa.

Esto ya se esta convirtiendo en una plaga jajaja
 
Por fin lo has podido enseñar:clap::clap:
Enhorabuena por el reloj y por esa fabulosa correa!! A disfrutarlo:ok::
 
Solo puedes dejar de fumar ... UNA VEZ :-P

... qué excusa te pondrás para los siguientes ... :whist::


RWJFGH4Hm1fPj6MGHRu-cb_TroEtx5EcgxBGJj5kANjxG7LM4X.jpg



Felicidades por el 177, precioso :ok::
 
Joder como está el patio, me vais a dar un ataque al corazón de CRI pura... XD jejejeje

Enhorabuena por ese 177, precioso y espectacular, espero que sea mi primer Pam algún día... que lo disfrutes mucho y felicidades.

¡Un saludo!
 
Bonitas fotos,felicidades-casi más porque has dejado de fumar-y por el precioso 177.

La verdad es que ya somos una legión literalmente:D y yo que me alegro
 
Jo Angel, se vé bonito bonito8o.
Voy a ver si le saco algo (de regalo, malpensados) a la parienta si dejo de fumar:D
 
Mira que es bonito el jodío 177...es que el titanio de los PAM tiene un nosequé que queseyó vintage que paqué...
 
Jo Angel, se vé bonito bonito8o.
Voy a ver si le saco algo (de regalo, malpensados) a la parienta si dejo de fumar:D

Di que si!!! Que se moje el culo si quiere que te lo dejes. Pero tu no digas nada de los trucos, que sino no cuela. :-P:-P
 
  • #10
¡¡Enhorabuena!! :clap::clap:

Precioso ese 177, el titanio de Panerai tiene algo especial..... Ya verás que vicio vas a coger ahora con eso de las correas, porque además al 177 le quedan de muerte casi todas las correas....:D

Pues nada a disfrutarlo mucho, y cada vez que te entren ganas de fumar, no tienes mas que echar un vistazo a la muñeca y seguro que se te pasan de golpe....;-)

Yo nunca he fumado, pero puede que empiece ahora...... A ver si hay suerte al dejarlo......

Un saludo.

P.D. Como sigamos siendo cada vez más en el lado oscuro o alguien enciende una luz o esto va a empezar a ser muy peligroso......:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #11
preciso reloj tienes muy buen gusto, y de Fernando que vamos a decir si tiene que echar una mano es el primero, disfrutalo.
 
  • #12
Enhorabuena! Por haber dejado de fumar :yes: y por ese 177. Disfrútalo mucho :ok::

Por cierto, esa correa me gusta y eso que no me van los colores tan claros ::Dbt::, tendré que probar una :D
 
  • #13
Felicidades en primer lugar por dejar de fumar:ok:: y en segundo, por conseguir con tal acción, un magnifico 177:clap::clap::clap:
Haber si vuelvo a fumar:whist:::whist:::whist:::whist:::D:D

Saludos
 
  • #14
yo no he fumado nunca, mielda...

Da lo mismo., ya se me ocurrirá algo para el 025

Felicidades por el 177. Relojazo, si lo sabré yo :whist::
 
  • #15
Me alegro por ti por dos motivos. Por dejar de fumar y por el nuevo Pam.

Un saludo.
 
  • #16
Enhorabuena, me gusta mucho el titanio de los pam :drool: :drool: :drool:, has visto alguna foto de ese 177 con la correa llamada Goldoof ? Ahora comienza la verdadera guerra, preparate para la locura de los pantalones :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • #17
Enhorabuena por haber dejado de fumar y por el relojazo que has conseguido. Ahora la "pasta" del tabaco p'a correas.

Me gusta mucho la correa que muestras ¿cual es? ¿es flexible?

Saludos y a disfrutarlo con mucha salud
 
  • #18
Enhorabuena, preciosa pieza
 
  • #19
Menudo premio por dejar de fumar!!!

Últimamente se estan viendo unas fotos estupendas... tengo aguda la CRI:yes:
 
  • #20
Menudo regalito, asi cualquier deja de fumar. Felicidades por tu reloj
 
  • #21
Enhorabuena por haber dejado de fumar y por el relojazo que has conseguido. Ahora la "pasta" del tabaco p'a correas.

Me gusta mucho la correa que muestras ¿cual es? ¿es flexible?

Saludos y a disfrutarlo con mucha salud

Es una Mario Paci, es una correa muy flexible y comoda para los 6mm de grosor que tiene. Pero le sienta genial :yhoo::
 
  • #22
Enhorabuena, fantastico reloj y fantastica correa, el lado oscuro tiene mucho poder, no podras conformarte con uno, este es el principio de una larga historia de amor con la marca.
Tiempo al tiempo.
Saludos y que lo disfrutes.
 
  • #23
Enhorabuena por tu ingreso al "lado oscuro de la fuerza" y muy buenas las fotos :flirt:
 
  • #24
¡¡¡ Joder !!!8o, yo nunca he fumado, pero igual empiezo y en un par de meses lo dejo, a ver si la parienta me regala el 351.:whist::

En serio, felicidades por dejar el vicio y sigue con el otro "vicio" (relojeril):clap:

Gracias por las dotos.

Saludos.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie