• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro 10 para la Boutique PANERAI

  • Iniciador del hilo Melquiades
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Melquiades

Melquiades

Habitual
Verificad@ con 2FA
Y es que, cuando te tratan como un señor, y cuando se desviven por atenderte de una forma exquisita, el trago amargo de acercarte a la boutique para comentar un problema detectado en uno de nuestros relojes se convierte en una experiencia más que agradable.

Se ha comentado ya en más de una ocasión, así que no aporto demasiado si digo que Alejandra y Ruth son dos encantos, pero no me cansaré de decir que, por regla general, en todas las relojerías me tratan bien, faltaría más, pero en Panerai siempre me encuentro especialmente bien, ...., por algo será.

Gracias a Alejandra por recepcionar mi reloj a sabiendas de que en ese momento no portaba la garantía, por dar la cara ante el servicio técnico, por acelerar el proceso ..... por hacernos sentir especiales.

Sólo me queda pedir a Panerai una cosa .......... una edición PANERISTI FOREVER SPAIN ... ;-)


Un saludo.
 
Pues me alegra, siempre está bien reconocer el buen hacer. A veces sólo nos acordamos en los malos momentos de abrir hilos de "feedback".
 
Última edición:
Gracias por tu comentario. Está bien no solo leer por los foros las críticas a las marcas.
 
Siempre es agradable saber que hay gente que se toma muy en serio su trabajo.

Un saludo.
 
El equipo de Ortgea y Gasset, e smuy especial! No me extraña que te "cundiera" el trato. Si de algo saben, es precisamente de eso, de trato.
 
Bien!! Hay que hacer saber tanto lo malo como lo bueno. Por cierto, si, son dos encantos..jeje


Blaser
 
100x100 de acuerdo...y lo suscribo.
 
No puedo estar mas deacuerdo. Cada vez que paso por alli me hacen sentir como en casa.

Un diez para ellos.

Un abrazo
 
Que puedo decir yo...
Pues que son algo especial y da gusto encontrarte con gente así.
Soy cliente hace años y siempre lo seré,de eso estoy seguro.
 
  • #10
La verdad es que te hacen sentir como en casa. Esto siempre ha sido diferencial en esta boutique....
 
  • #11
Buena gente, buenas profesionales.Muy recomendables.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie