• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra vez entré al lado oscuro, me voy superando Pam tras Pam

  • Iniciador del hilo ezequieliraola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ezequieliraola

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes. :ok:: Luego de incursionar en ésta marca tan particular con un PAM00113 (lado oscuro mas bien claro, por el dial blanco) conseguí en un cambio un PAM00164. Creo que éste último tiene mas ADN Panerai, por el dial negro. Además me gustaba mas por ser automático y con fechador, la verdad no me adapto a los relojes sin date. Luego por esas cosas lo vendí.

Me prometí no comprar otro que no fuera manufactura, el siguiente salto que debía dar dentro de la marca. Y encontré éste, el PAM00329 que me gusta mucho porque trae extensible acero. Y siempre podré ponerle correa de caucho o piel, como lo hacen casi todos ustedes.

Dejo unas fotos (perdón por la calidad), saludos y un placer estar entre ustedes en el lado oscuro con un PAM nuevamente !!! :D
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20150219_152456283.jpg
    IMG_20150219_152456283.jpg
    35,7 KB · Visitas: 221
  • IMG_20150219_143226133.jpg
    IMG_20150219_143226133.jpg
    72,8 KB · Visitas: 242
  • IMG_20150219_143159640.jpg
    IMG_20150219_143159640.jpg
    54,7 KB · Visitas: 243
  • IMG_20150219_143106142_HDR.jpg
    IMG_20150219_143106142_HDR.jpg
    58,1 KB · Visitas: 221
Última edición:
GMT, fecha sin lupa. El PAM perfecto:clap:
 
Muy chulo! Me gusta! A disfrutarlo.


Blaser
 
Vaya pieza, no sabía q quedase tan bonito. A disfrutarlo
 
Mira que me gusta el coco pero la decisión del armis es la mejor... Siempre puedes poner coco cuando quieras


los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
Bienvenido de nuevo al lado oscuro mas concurrido, famoso y popular de la industria relojera.

Un saludo
 
Pelucon!! Felicidades es precioso.
 
  • #11
Muy interesante ese GMT, enhorabuena!!!
 
  • #12
Felicidades y a disfrutar mucho de ese Pam!

Saludos Paneristis!
 
  • #13
precioso a disfrutarlo
 
  • #14
Cada dia me gustan más los pam…magnífico!
Enhorabuena
 
  • #15
Un Pam precioso compañero,Tengo una deuda pendiente con el lado oscuro(Comprarme el primero),Lo que mas me gusta de dicho lado oscuro(aparte de los relojes) son la variedad de correas y bucles que puedes llegar a montarles,El armis no me gusta mucho pero las opciones para vestirlo son inmensas
Un saludo y a disfrutarlo
 
Última edición:
  • #16
La caja 1950 con armis, me parece un eleccion estupenda... A disfrutarlo con salud.
 
  • #17
Enhorabuena, y bienvenido de nuevo al mundo paneristi. Precioso con el armis! Gran elección para retomar la marca.
 
  • #18
Enhorabuena, independientemente de si a uno le gusta mas con armis o sin el (yo lo prefiero sin armis), me parece una gran pieza:ok::
 
  • #19
Precioso compañero...pero un 111 con dial blanco???
 
  • #20
Preciosoooo
 
  • #22
No te cansaras de verlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie