• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra pregunta de ignorante.

  • Iniciador del hilo anferro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
anferro

anferro

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo una duda tonta

He visto foros de panerais en venta en los que muestran unas tarjetas de garantía.

Sin embargo, en mi PAM 312 de la serie L no la tengo. Tengo el libro de certificado/garantía con los datos y sellado y unas pegatinas.

Esas tarjetas de garantía ¿son de panerai o son del establecimiento?.

Para aclarar mi dada os pongo unas fotos de otros foreros (espero que no les importe)

Foto con la dichosa tarjeta

lostimage.jpg


Panerai312foto3.jpg


Foto con lo que yo tengo (la foto tampoco es mia). Se aprecia el librito sellado y la pegatina

lostimage.jpg


Gracias por vuestra paciencia.

Saludos.
 
hola
mi 312 y mi 268 ambos de la serie L,tienen libro de garantía sellado por la relojería donde los compré, con las pegatinas. Y no tienen tarjeta.

pero mi anterior 090 serie K, tenía tarjeta, pero no tenía libro de garantía.

debe ser que ahora dan libro de garantía y no tarjeta

un abrazo
 
Pues yo tampoco tengo la tarjeta,creo que los manufactura van todos con el librito, ya que tuve un 233 y un 268 y tampoco la llevaban.

Saludos
 
Según creo los calibres manufactura llevan la garantía implícita en el libro y no llevan tarjeta.

Además en el 233 y el 270 que he tenido/tengo estás escritos a mano (o eso parece) los datos del reloj, queda de lo más manufacturero :D
No se si con los calibre de la serie 9000 ocurre igual ::Dbt::
 
En los manufactura NO hay tarjeta. Mi 320 viene con librito tb.
 
Yo tengo el libro del 190 y la tarjeta con el nº de serie, fecha de compra y sello de Presmanes, desgraciadamente es lo único que tengo ::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::
 
Yo tengo el libro del 190 y la tarjeta con el nº de serie, fecha de compra y sello de Presmanes, desgraciadamente es lo único que tengo ::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::

Es que el 190 usa un JLC (como bien sabes), le toca tarjeta.
 
Es que el 190 usa un JLC (como bien sabes), le toca tarjeta.

Todos los días veo esto rondando por mi casa y me cisco en los muertos del que me robó el 190 :-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((

Acabo de hacer la foto, todavia guardo las correas que no tenia el día de autos, la ABP vintage preciosa...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
lo siento mucho
mi 268 es L 0032 , casi como el tuyo
si vienes por lleida, te lo dejo llevar un rato, es lo máximo que puedo hacer
un abrazo
 
  • #10
Todos los días veo esto rondando por mi casa y me cisco en los muertos del que me robó el 190 :-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((

Acabo de hacer la foto, todavia guardo las correas que no tenia el día de autos, la ABP vintage preciosa...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Santi no sabía nada, ¿cómo fué?. No lo digo por recrearme con detalles, sino por si podemos evitar otro robo.
 
  • #11
Santi no sabía nada, ¿cómo fué?. No lo digo por recrearme con detalles, sino por si podemos evitar otro robo.

Hace algo mas de un año, un despiste y un robo :-((:-((

He perdido el PAM 190 debido a un grave error.

Lo he dejado un minuto despistado en un local comercial y ...ha volado( los amigos de lo ajeno).

No estoy para mas explicaciones, ha sido un fallo mio por tener la manía de quitarme el reloj cuando me molesta.

No sabia si compartirlo o no con vosotros, no se ni que hacer.

Menuda racha.

Os dejo los datos por si lo veis por Ebay



PAM 190

H 0032/1000

BB 1151457 ATENCION DATO EDITADO-

OP 6609

El reloj es de noviembre de 2005 y "nace" en Presmanes, Santander.

Muchas gracias a todos.




https://relojes-especiales.com/threads/he-perdido-el-pam-190-por-un-grave-error.66284/
 
  • #12
Todos los días veo esto rondando por mi casa y me cisco en los muertos del que me robó el 190 :-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((

Acabo de hacer la foto, todavia guardo las correas que no tenia el día de autos, la ABP vintage preciosa...

lostimage.jpg


lostimage.jpg

No te deshagas de ellas, estoy seguro de que volverás a tener un 190 aunque tenga otro Nº de serie :ok::
 
  • #13
No te deshagas de ellas, estoy seguro de que volverás a tener un 190 aunque tenga otro Nº de serie :ok::

Que Dios te oiga mi querido amigo y por cierto, que fotazas las de la reunión del 27 8o 8o :ok:::ok::
 
  • #14
Que Dios te oiga mi querido amigo y por cierto, que fotazas las de la reunión del 27 8o 8o :ok:::ok::

"Yes, we Canon" ;-)

El mérito es de la cámara, yo me limito a decirle lo que quiero que saque, ella hace el resto.
Estuvimos muy cerca, pero aunque al final me fui sin saludarte personalmente sabes que :friends:

Y egalona guarda un grato recuerdo de la comida que compartimos en Toledo :Cheers:
 
  • #15
"Yes, we Canon" ;-)

El mérito es de la cámara, yo me limito a decirle lo que quiero que saque, ella hace el resto.
Estuvimos muy cerca, pero aunque al final me fui sin saludarte personalmente sabes que :friends:

Y egalona guarda un grato recuerdo de la comida que compartimos en Toledo :Cheers:

Fue un día muy especial, en esta ocasión he tenido la oportunidad de conocer a Ivan ( caprichin) y a su mujer, Nuria, una mujer extraordinaria :yes: :ok::

Tenemos que vernos mas a menudo, pongamos los medios :Cheers: :Cheers:
 
  • #16
En los manufactura que tengo no tienen tarjeta y el resto las tienen todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie