• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra de Peter Gunny, la Caitlin 2

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Hoy me ha llegado un paquetito de vía Barcelona:ok:: de Peter Gunny. Se trata de una Caitlin 2 Series, me parece una de las más bonitas de su colección, aparte de la MI2:drool::drool:, pero bueno, eso son palabras mayores.

Es una correa que transmite calidad. El tono de la piel esta conseguido y el tacto es muy agradable. Destaca su flexibilidad para el grosor que tiene.

Pero lo que más me ha llamado la atención, no ha sido la correa en sí, ha sido el ardillon plano que había pedido, se me hace extraño que sobresalga un poco de la muñeca, en vez de ir acolchado a la muñeca. Seguro que para dentro de un rato ya estoy acostumbrado, pero insisto, que al ser plano es muy diferente a los típicos curvos.

Os dejo unas fotos para que podáis ver en detalle esta estupenda correa, que ya es la tercera que cae desde que tengo el 210:pardon:


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



y ahora las tres que tengo, La OEM, la RMR y la PG.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que os hayan gustado:ok:::umbrella:

Un saludo
 
Preciosísima correa Unai...y esas agujas doradas?;-):laughing1:
Un saludo.
Samuel
 
Una preciosidad de correa. Gunny es uno de mis preferidos. Ahora estoy pensando en pillarle un surtidito. En el tema de la hebilla a mi me ha pasado lo mismo con una Mario Paci, pero ahora me encanta como queda. Es igual de comoda que la pre-v y le da un aire aun mas retro al reloj. Felicidades por ese conjunto, el 210 es precioso y con esas agujas doradas te ha quedado perfecto. Gracias por mostrarlo.
 
Precioso conjunto! Es un vicio esto de las correas en los Panerai. Disfrútalo.
 
Que bonito se ve ese 210...a ver cuando se las pones al 177...ese si que me tiene loco! :D
 
Ufff, le queda muy guapa, pero seguro que al 177 le queda mejor .... :D
 
Muy guapa Unai,si señor!!

Pero es bastante parecida a la anterior que te agenciates,así que cuando te canses:whist:: me tendrás que venderla a un precio módico:D:-P je,je.

Comentas que viene de mi "pueblo" Bcn,¿Tiene tienda física para verlas in situ?
 
Le queda de escándalo.
Enhorabuena y gracias por las fotos.
 
Muy guapa Unai,si señor!!

Pero es bastante parecida a la anterior que te agenciates,así que cuando te canses:whist:: me tendrás que venderla a un precio módico:D:-P je,je.

Comentas que viene de mi "pueblo" Bcn,¿Tiene tienda física para verlas in situ?

Ha pasado por las manos de Pippo:D, las que presentó la semana pasada:ok::

Un saludo
 
  • #10
Bonita correa Unai. Tiene pinta de ser muy cómoda.

Un saludo,
 
  • #11
Preciosa correa!!!! :clap::clap:

Tiene una pinta alucinante y para mi gusto le queda que ni pintada al 210!!!

¿Dices que es flexible? Porque por las fotos parece bastante gruesa ¿No? ¿Es de 7 mm?

Un saludo y a disfrutarlas mucho.
 
  • #12
Me ha encantado Unai :drool: :drool: :drool:, le queda de fabula, yo estoy esperando una 359 de gunny, cuando la reciba tengo que hacer un mini reportaje, lo que pasa es que con lo malo que soy haciendo fotos no se yo como va a quedar ::bash::::bash::::bash::
 
  • #13
Preciosa correa!!!! :clap::clap:

Tiene una pinta alucinante y para mi gusto le queda que ni pintada al 210!!!

¿Dices que es flexible? Porque por las fotos parece bastante gruesa ¿No? ¿Es de 7 mm?

Un saludo y a disfrutarlas mucho.

La correa me parece muy flexible y es de 4mm si no me equivoco:ok::

Lo que se me hace raro es el buckle plano, pero a todo se acostumbra uno:laughing1::laughing1::laughing1:

Un saludo
 
  • #14
Preciosa correa .Rotunda con un color precioso.
 
  • #15
¿Tu piensas estarme poniendo los dientes largos mucho tiempo?

















Es que cada correa que pones me gusta, y mucho, pero ya tengo demasiadas y me haces difícil no pensar en comprarme otra :flirt:
 
  • #16
La correa me parece muy flexible y es de 4mm si no me equivoco:ok::

Lo que se me hace raro es el buckle plano, pero a todo se acostumbra uno:laughing1::laughing1::laughing1:

Un saludo

Gracias. Pues la verdad es que al menos en las fotos, parecía bastante más gruesa....:whist::

Es cierto que el Buckle es muy diferente a lo que (yo también) estamos acostumbrado, pero si es cierto que le da un aire mucho mas retro al conjunto. :ok:::ok::

Un saludo.
 
  • #17
Unai, la correa le queda de coña a ese extraño ::bxd:: Rad :D

y las fotos de lujo, como siempre :worshippy:

por cierto, sólo tienes 3 correas para el 210 ... de momento :whist::
 
  • #18
Unai, la correa le queda de coña a ese extraño ::bxd:: Rad :D

y las fotos de lujo, como siempre :worshippy:

por cierto, sólo tienes 3 correas para el 210 ... de momento :whist::

Tú en tu linea, haciendo daño al prójimo:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:, pero bueno si vas a tirar alguna, te la puedo adoptar:D

Un saludo
 
  • #19
A mas de uno nos los pone jejejejeeje
 
  • #20
Fantástica esa Caitlin:clap::clap:
Si la RMR le quedabe muy bien, ésta le queda es escándalo!!
Reconozco que el buckle tiene que ser ese, pero no se yo si acabaría acostumbrándome a él si lo tuviese en una de mis correas:hmm:

Enhorabuena!!
 
  • #21
Sinceramente un acierto la correa que has pillado, a los PAM historicos lo que les va son las correas de piel como aviejadas, les dan el punto. Acabo de ponerle la de caucho a mi 111, queda fenomenal, pero como con la de cuero tipo antiguo ni de coña, va con la estetica del reloj y la correa que pones es perfecta.

A ver si nos vemos y me enseñas la cole de pantalones, dado que tu luminor no creo que este cojo.

Un abrazo.
 
  • #22
Reanmente le queda muy bonita, pero cuando me lo he puesto en mi muñeca , creo que me queda mejor que a tí, así que haber si tienes un detallito y me lo regalas...ja,ja,ja...:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #23
Cuanto mas veo las fotos, mas me gusta la ultima correa que has pillado, se sale.

Un abrazo.
 
  • #24
Muy bonita. me gusta mucho más que la de pespuntes amarillos que tienes.
 
  • #25
es preciosa y además, el relojito ese se lo merece...:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie